Instrucciones para construir productividad de vitalidad en el desarrollo de alojamiento

Instrucciones para construir productividad de vitalidad en el desarrollo de alojamiento

Aumentar la eficiencia energética en la construcción de viviendas y
Instrucciones para construir productividad de vitalidad en el desarrollo de alojamiento

¿Por qué debería construir la eficacia de la vitalidad en el asunto del desarrollo de negocios para usted?

Los especialistas nos dan tres razones. El principio, con el argumento de que intriga a los compradores. Ellos saltan a la oportunidad de ahorrar dinero en efectivo y algunos de comprar sus casas teniendo en cuenta el medio ambiente. En segundo lugar, una casa con alta productividad de vitalidad es, no y si o más, una casa bien montada. Tercero, los trabajadores temporales pueden realmente ahorrar tiempo y efectivo simultáneamente. Otra inundación de grupos ahora promueve hogares verdes o casas "verdes", gran parte de ellos en el programa "Construyendo América" ​​apoyado por el Departamento de Energía de los Estados Unidos. (GAMA). Clarum Homes en Palo Alto, California, montó Vista Mountain, el mayor grupo privado del estado con uso de energía cero. "Enviro-Homes", su marca registrada, le da a los compradores de terrenos más de 20.000 dólares de valor significativo a través de la disminución de las facturas de servicio, dice John Suppes, vicepresidente. ¿Inquisitivo? Aquí están 8 extremidades para construir la productividad de la vitalidad en el desarrollo del alojamiento y para ahorrar efectivo:

1. ¿No se debe decir algo sobre el aire? - Colocación de calentamiento y ventilación (HVAC) de hardware es fundamental para la expansión de la competencia vitalidad en el desarrollo del hogar, de acuerdo con el manual en línea para la Asociación Nacional de Constructores Centro de Investigación, ToolBase Servicios División. El hardware y la ventilación funcionan en gran medida en lofts, cocheras y espacios encuadernados donde los niveles de protección son R-4 o R-6 (ver "Conozca sus R-Valores"). Por el contrario, introduzca el calor y la ventilación como se podría esperar en las áreas adaptadas, donde la protección es de R-15 a R-30 y superior. De esa manera, los marcos serán hasta un 35% más proficientes. Además, si hubiera agujeros en las tuberías, ¡en cualquier caso, derramarían donde fueran valiosos!

2. Alternativas de Destacamento - Hay más de un enfoque para proteger un hogar y muchos nuevos elementos de protección con altos valores R que ofrecen puntos focales en el establecimiento y los gastos. Como una opción contrastante a la fibra de vidrio, los rellenos de lana de oveja y la textura de mezclilla reutilizada están protegidos para tratar sin guantes y se ven como "verde" o la tierra agradable y están disponibles a partir de ahora. Los hilos y las espumas de fijación también funcionan admirablemente, ofreciendo aplicaciones rápidas y un alcance uniforme en los montantes de los montantes con un material húmedo y pegajoso. (Ver el artículo relacionado, Solución de espuma sellante, página 27). "La espuma de celulosa sella cada nicho y llave - es óptimo para un nuevo desarrollo", dice Michael Buckley, administrador del edificio de Noresco Energy Services Company, Westborough, Massachusetts.

3. Las habitaciones superiores que respiran: La ventilación del ático es fundamental para la productividad de la vitalidad en el desarrollo privado, ya que da aire una oportunidad de curso y escapar. "Independientemente de la posibilidad de que esté a 95 grados afuera, la sala de almacenamiento puede ser tan caliente como 130 grados", dice Buckley de Noresco. "Una hendidura a lo largo de todo el borde permite que fluya una gran cantidad de aire, reduciendo las temperaturas en la sala superior alrededor de 20 grados." "A pesar de las aberturas de los bordes, Buckley depende del almacenamiento Respiraderos de la entrada de la sala, respiraderos estáticos, ventiladores de la fuente del control y ventiladores a través de la casa, valioso al considerar la eficacia de la vitalidad de extensión en la construcción de la cubierta y los costes de vitalidad más bajos.

4. Luz brillante - con un giro. En la actualidad hay otro enfoque para reducir el calentamiento y la vitalidad, tan crítico para ampliar la vitalidad proficiencia en el desarrollo de alojamiento: mínima luz brillante o CFL. "Minimized glaring luz es mejor en lo que respecta a la vitalidad de la productividad", dice George James, líder creador de DOE Building America extender. Con los estados de grandes luces redondas o espirales y tubos más pequeños de lo esperado, las luces se negocian directamente con las instalaciones estándar y las luces. Por lo general, duran hasta 10 veces más que las luces radiante y requieren un 75% menos vitalidad.

5. Ventanas de la bahía de Littler - Otro artículo que ha resultado ser mínimo: cielo que mira la ventana. Los nuevos paquetes tubulares utilizan materiales ópticos y reflectores para pensar, ocupar y coordinar la luz regular según sea necesario. No en absoluto como la ejecución de las ventanas del cielo del molino que miran, estos marcos de la "luz solar común" de organizaciones como Solatube mejor cogen luces de la mañana y de la noche y transportan luz alrededor de esquinas y de curvas. El establecimiento es igualmente básico.

6. Control Mecánico - No es precisamente Star Wars R2D2, sin embargo los reguladores interiores programables como Honeywell transmiten la visión del calentamiento y aireación y refrigeración del hardware

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

Domos de policarbonato La genialidad, la c…