7 consejos para remodelar el sótano

7 consejos para remodelar el sótano


La reconstrucción de la bodega de la tormenta suena simple, pero a menos que la casa sea generalmente nueva, tome después de estas extremidades para volver a diseñar el sótano a la luz del hecho que la mayoría de las bodegas de la tormenta no se piensan ser cambiadas en espacios vivos más adelante.

Siendo todas las cosas iguales, la mayoría de las dificultades que enfrenta al rediseñar su bodega pueden superarse con un arreglo y una personalidad inventiva.

1. Organizar salidas y cursos de escape

Los reglamentos de construcción exigen la presencia de permisos protegidos y disponibles en caso de crisis, especialmente si la bodega de tormentas que se va a remodelar tendrá un espacio para descansar.

Un requisito previo típico es una abertura de la ventana que es suficientemente extensa para tener la capacidad de salir a través de ella y ofrece un acceso simple al nivel del piso. Un arreglo típico mientras que rediseña la bodega de la tormenta es hacer un corte en el establecimiento y fabricar así como la ventana de escape.

2. Mantener la tormenta seca bodega

El punto destacado entre los consejos más importantes para reconstruir la bodega de la tormenta es reconocer cualquier fuente de humedad o interrupción del agua y disponer de ella. Esto puede hacerse excavando alrededor del establecimiento y aplicando un marco de filtración exterior para introducir un armazón de residuos en el borde interno o detener una pequeña división con concreto accionado por agua.

También, recuerde comprobar los tubos superiores: Los embudos de cobre del agua fría pueden "sudar" abundante en atmósferas calientes y pueden destruir los techos de la bodega. Poner la protección en los canales es una respuesta directa para esta cuestión.

3. Reconocer materiales peligrosos en el sótano

Uno de los consejos más esenciales para reconstruir la tormenta es distinguir materiales peligrosos. Numerosas bodegas de tormenta contienen materiales, por ejemplo, amianto para sellar juntas en embudos o pintar con plomo.

Dejar de lado la oportunidad de distinguir cada riesgo posible y contactar a expertos de evacuación de material peligroso para investigar las pruebas del material y asegurarse de que no hay peligro.

4. Hacer que se agoten

Usted puede fabricar un baño en cualquier sótano de la tormenta, sin embargo a veces el coste y la carga son numerosos.

Comúnmente, puede expulsar un segmento de la pieza sólida y asociar nuevos canales de residuos a los ya existentes, pero sólo en el caso de que sean profundos para dar una inclinación satisfactoria de infiltración.

Si no, usted puede levantar la región del lavabo con un piso levantado sobre el pedazo sólido, pero usted puede apenas como en el caso de que usted tenga la mejor talla posible del tejado. En el caso de que sus embudos de residuos seguir funcionando el establecimiento, su mejor opción para la mayoría de introducir la bomba de liberación de aguas residuales.

5. Reajuste la bodega de tormentas

Tan pronto como sea posible, las normas de construcción cercanas requerirán ciertas adaptaciones auxiliares para las bodegas terminadas, particularmente en distritos inclinados.

Generalmente estos son incrementos sencillos y modestos que se pueden hacer mientras los divisores de la bodega de tormenta están abiertos, sin embargo son considerablemente más costosos y complejos si se hacen más tarde.

6. Prepárate para los futuros rediseños de la bodega

Dado que la bodega de tormentas contiene la mayor parte de los segmentos mecánicos, cualquier remodelación futura a la casa requerirá un camino hacia ellos. Ejecutar los circuitos eléctricos o tuberías de transferencia antes de cerrar la azotea, o considerar la introducción de un falso techo con tableros extraíbles en la posibilidad de que usted tiene la altura para hacer, tales como.

7. Piensa en el clamor

Otro consejo para rediseñar la bodega de tormenta que no se puede pasar por alto es pensar en la conmoción. En el caso de que la bodega terminada sea TV, considere la posibilidad de introducir una protección acústica sobre el techo e introducir una disposición de canales flexibles (canales RC) a las viguetas antes de introducir la pared de yeso.

Los canales RC dan una interrupción de las ondas de sonido, disminuyendo clamor desde arriba y debajo del techo de la bodega.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

Domos de policarbonato La genialidad, la c…