Beneficios de las cubiertas para piscinas estructurales





Para empezar a hablar de las cubiertas para piscinas debemos tener un conocimiento básico de lo que son y de sus aspectos más importantes. Podemos decir,  que las cubiertas para piscinas estructurales se consideran cerramientos ya que su estructura es la que se construye alrededor de la piscina, y su objetivo o función principal es la de mantener el clima dentro de espacio donde está situada la misma. Una de las maneras de clasificar un cerramiento y por cierto, hay que decir que es la mejor forma de hacerlo, es según el material con que están hechos y por el tipo de estructura que contengan.

Dichas estructuras pueden estar compuestas de aluminio o madera, lo más factible sería adquirir las de aluminio, ya que son más resistentes a la humedad, y también teniendo en cuenta que estará localizada cerca de una piscina es muy probable que atraiga la misma, por ello las cubiertas para piscinas estructurales deben ser sólidas.

Del mismo modo, podemos agregar que el mantenimiento no requerirá de gasto alguno porque casi no se tendrá que utilizar. Pero sobre todo se deben tener en cuenta las dimensiones con las que cuenta la piscina que se desea cubrir, ya que a la hora de colocar un cerramiento tenemos que pensar con qué materiales se va a realizar y en el presupuesto con el que se cuenta para seleccionar la empresa a la que se le encargará dicho trabajo. He aquí 5 beneficios de las cubiertas para piscinas estructurales:

1. Reduce el uso de productos químicos


Si ha sido propietario de una durante un largo período de tiempo, conoce el deber del constante retoque con los productos químicos para encontrar el equilibrio adecuado. Si es demasiado y su piscina puede causar irritación en los ojos y la boca de los que la usan, pero los niveles demasiado bajos pueden causar turbidez en el agua debido a la acumulación bacteriana. Constantemente abastecerse de los químicos y kits de prueba adecuados es también un gran gasto para los propietarios de piscinas, pero agregar un cerramiento para piscinas reducirá la cantidad de fosfatos, contaminantes y patógenos que pueden ingresar al agua de su piscina y reducir la necesidad de productos químicos.



2. Crea un espacio de vida al aire libre durante todo el año


Lanzar una tienda de campaña o un lienzo sobre su piscina no mantendrá calientes a los nadadores durante los meses más fríos, pero un gabinete personalizado con un sistema eléctrico, capacidades Heating, Ventilation, And Air Conditioning (HVAC), es decir, climatización y mayor aislamiento mantendrá los dañinos rayos UV fuera y el aire caliente adentro. Muchos fabricantes ofrecen opciones personalizadas de marca y color. Los recintos de piscinas con puertas anchas y paneles de ventanas pueden convertirse en accesorios de todo el año en su patio trasero, proporcionando sombra para algunos y luz del sol brillante para los nadadores.

3. Mejora la salud


Con el acceso durante todo el año a una piscina en su propio patio trasero, puede vencer al clima frío y continuar lo ejercicios aeróbicos de natación y pesas de agua sin salir de su casa. Y debido a que entrenarás a las mismas temperaturas todos los días, tu cuerpo no tendrá que aclimatarse cada vez que te sumerjas. Liberar la tensión muscular, reducir el estrés y mejorar la circulación son todos beneficios de los ejercicios con agua, por lo que mantener la piscina accesible durante todo el año puede ser un gran impulso para la salud en general.



4. Reduce el riesgo


Al igual que con otros aspectos de su propiedad, es responsable de las lesiones en la piscina. Si bien los propietarios de piscinas pagan un precio más alto por el seguro de vivienda debido a los riesgos elevados de simplemente poseer una piscina, tener un cerramiento de piscina evita que los intrusos tengan acceso al agua y ayudará a prevenir accidentes. Debido a que las cubiertas de la piscina estarán cubiertas y calentadas, no habrá áreas heladas y resbaladizas alrededor de la misma en los meses de invierno.

5. Mejora la seguridad


Cubrir su piscina mantiene fuera los escombros y el clima frío, pero un cubrimiento estructural en la piscina también evitará que animales e insectos salvajes dañen a la misma o que, posiblemente, queden atrapados en su piscina y se ahoguen. Lo mismo ocurre con los intrusos en el patio trasero: un cerramiento de piscina equipado con sus propias capacidades de seguridad o incorporado en el sistema existente de la casa evitará el acceso no autorizado y alertará sobre los invitados no deseados en el patio trasero.

0 comentarios: