Cubiertas para piscinas más utilizadas

Cubiertas para piscinas más utilizadas


Tener tu propia piscina te permite tener mucha libertad, una de las libertades más importantes es la posibilidad de entrar y salir del agua cuando quieras. Sin embargo, una vez que cambian las estaciones y el clima empeora, esa piscina puede convertirse en un desperdicio inútil de espacio al aire libre.

Invertir en un cerramiento para piscinas de alta calidad no solo protegerá su piscina y protegerá a los nadadores de la lluvia y la nieve, sino que también ayudará a los propietarios de piscinas de muchas otras maneras poco conocidas. Aquí hay algunos de las cubiertas para piscinas más utilizadas:

1. Cubiertas de estructuras altas

Este tipo de cerramientos se caracterizan por su estructura completa. Las cubiertas altas se fijan al suelo, llegando a alcanzar una altura de hasta 2,90 metros y un ancho máximo de 9,5 metros. Extremadamente prácticas, permiten no solo proteger la piscina durante todo el año, sino también disfrutar de ella. Crean un espacio en el que es posible circular cómodamente, que sumado al ambiente cálido que generan y su armonioso diseño, dan como resultado una de las mejores y más funcionales opciones de cubiertas. Además, permiten no solo nadar cómodamente bajo una piscina completamente cubierta, sino también, gracias a su mayor diseño estructural, para moverse libremente en la parte central del área cubierta. Los gabinetes altos de piscinas le brindan libertad de movimiento alrededor de la piscina cerrada, por lo que es una solución perfecta para la natación protegida y el entretenimiento con familiares y amigos.


2. Cubiertas de estructuras bajas

Estas coberturas cuentan con una altura menor que las anteriores. Aun así sus funcionalidades básicas son las mismas, protección y disfrute de las piscinas durante todo el año. Por otra parte, su alto reducido las convierte en una muy buena opción para aquellos que desean un impacto visual mínimo. Con el diseño bajo se puede disfrutar de la vista del patio trasero y de todos los beneficios de la piscina cerrada: nadar debajo de la estructura mientras el clima no es tan agradable y en los días calurosos, simplemente deslizar el gabinete fuera de la piscina y disfrute de la natación al aire libre. Los recintos bajos de la piscina le permiten nadar libremente bajo su piscina cerrada, pero no distrae el paisaje de su jardín.



3. Cubiertas planas de piscinas

Las cubiertas planas están enfocadas a cubrir otro tipo de necesidades, además de la protección del agua. En primer lugar el hecho de que estén motorizadas supone una gran ventaja para el usuario, pues puede extenderla y replegarla a voluntad, sin esfuerzo. Por otro lado, también representa una protección total frente a caídas, tanto para niños como para mascotas. Y en último lugar, permite la utilización del espacio de la piscina para otros fines, pues su gran estabilidad permite moverse por encima de ella con total seguridad, e incluso colocar muebles u otros objetos.


4. Cubiertas de grandes dimensiones

La piscinas de hoteles, urbanizaciones y de uso comunitario en general, tienen necesidades concretas, que solo estructuras de gran calidad y dimensión pueden suplir. Las cubiertas de grandes dimensiones pueden llegar a alcanzar hasta 20 metros de ancho y 5 de alto. Además, dado la alta calidad de los materiales que la componen, resisten perfectamente la erosión y crean una atmósfera que permite la explotación de la piscina durante todo el año, y un ahorro significativo en el mantenimiento del agua.


5. Techos telescópicos para piscinas

Se trata de estructuras abovedadas, colocadas sobre apoyos ya existentes, como paredes y muros, o sobre pilares situados estratégicamente. Estos techos telescópicos se repliegan sobre sí mismos accionando un mando a distancia, aumentando así la seguridad de su utilización. Además, están preparados para soportar las inclemencias del tiempo, como lluvia, viento o nieve. La utilización de este tipo de cubiertas, permite también la creación de un nuevo espacio en el hogar.


Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

 Todo lo que necesita saber sobre acrílico (PMMA)

Todo lo que necesita saber sobre acrílico (PMMA)

¿ Qué es acrílico ( PMMA ), y para qué …