El por qué de las ventanas de aluminio





Las puertas y ventanas de aluminio han recorrido un largo camino desde sus inicios. Hoy en día, los marcos elegantes de aluminio negro o sutil son la elección del arquitecto cuando se trata de desarrollos modernos de nueva construcción, donde sus líneas elegantes y delgadas ayudan a crear elegantes fachadas exteriores.

El aluminio es inherentemente fuerte, lo que significa que puede caber en ventanas y puertas realmente grandes sin la necesidad de un soporte voluminoso. Esto maximiza el área de vidrio, lo que le brinda el mejor aspecto posible. Las ventanas de aluminio mantienen el aspecto que prefieres y te ofrecen todos los beneficios de las ventanas modernas. Los avances en la tecnología térmica significan que las ventanas y puertas de aluminio se encuentran entre las mejor aisladas del mercado, debido a los cortes térmicos. Mientras que el PVC y la madera pueden expandirse y contraerse cuando cambia la temperatura ambiente, el aluminio es altamente estable: no hay expansión ni contracción que dificulte la apertura o el cierre de las puertas.

Las puertas y ventanas de aluminio, prácticamente sin mantenimiento, son fuertes, duraderas y altamente resistentes a la corrosión. A diferencia de la madera, no es necesario pintarlos o teñirlos para mantenerlos a prueba de intemperie, y no se oxidarán ni se corroerán. Ellos tampoco se pudrirán, ni pelarán, ni se descascarillarán.

Las propiedades antiguas a menudo tienen ventanas y puertas con marcos de acero. Estos materiales no funcionan tan bien como el aluminio en lo que respecta a la pérdida de calor, aunque es posible que le guste su estética. Las ventanas de aluminio son el reemplazo perfecto, manteniendo el aspecto que prefieres y otorgándote todos los beneficios de las ventanas modernas.

Aún mejor, los marcos de aluminio son generalmente más baratos que la madera, lo que le permite ahorrar dinero desde el principio y, a largo plazo. En resumen aquí te mostramos las razones del por qué elegir las ventanas y puertas de aluminio:

1. Rendimiento térmico:

Las ventanas y puertas de aluminio contribuyen con un excelente aislamiento térmico y acústico que cumple con las normas de construcción actuales. La eficiencia del rendimiento térmico en aluminio es comparativamente más alta que la madera o el PVC. Un marco de aluminio que está fabricado con aluminio de alto rendimiento puede superar los estándares de eficiencia energética y puede lograr mejoras en la ganancia de calor y la pérdida de calor a través de las ventanas en un 60%.


2. Durabilidad y bajo mantenimiento:


Las ventanas y puertas de aluminio son robustas y prácticamente no requieren mantenimiento debido a su propiedad resistente a la corrosión. También son resistentes a la intemperie en un rango de condiciones ambientales adversas. A diferencia de muchas otras ventanas y puertas, no se hincharán, agrietarán, dividirán o deformarán a lo largo del tiempo y aseguran una vida útil extendida del producto.




3. Asequibilidad:


Comparado con otras opciones de marcos para ventanas y puertas, los marcos de aluminio son significativamente menos costosos. Proporciona una solución sólida y económica para cualquier aspecto doméstico y comercial. El aluminio es 3 veces más fuerte que el PVC y 4.3 veces más fuerte que la madera. Por lo tanto, el aluminio es una opción ideal y rentable para ventanas y puertas.

4. Flexibilidad de diseño:


El aluminio proporciona flexibilidad de diseño que solo está limitada por su imaginación. La resistencia y flexibilidad del metal le permite fabricar cualquier producto de acuerdo con las especificaciones personalizadas. Proporciona una variedad infinita de opciones de personalización con acabados y gafas.

5. Terminaciones:


Las ventanas y puertas de aluminio están disponibles en una amplia gama de acabados, lo que garantiza una combinación perfecta con cualquier tipo de decoración. Vienen con un acabado de pintura en polvo, por lo que no es necesario volver a pintar. El recubrimiento en polvo viene con una amplia gama de colores que le da la libertad de crear el aspecto de acuerdo con la apariencia requerida. También incluye acabados únicos de perlas, metalizados y madera.



6. Reciclabilidad:

El aluminio es un material ambientalmente sostenible, si ofrece una de las tasas de reciclaje más altas en comparación con cualquier otro metal. El proceso de reciclaje de aluminio requiere solo el cinco por ciento de la energía inicial. Esta propiedad inherente lo diferencia de otros materiales de enmarcado y refuerza su credencial sostenible.

0 comentarios: