Impermeabilización en azoteas de alto tráfico



Las azoteas generalmente pueden causar un alto impacto visual desde las alturas, ya que son utilizadas en gran medida para colocar rótulos con nombres y publicidades para llamar la atención de los transeúntes, también como estacionamientos techados como en el caso de clínicas, hospitales y grandes empresas que requieren utilizar los espacios al máximo. Además, en una azotea, si se le saca el mayor provecho, puede convertirse también en un lugar para relajarse y pasar el rato en compañía de familia y amigos.




Cuando hablamos de sacar provecho de una azotea indistintamente cual vaya a ser su uso, primero debemos evaluar las condiciones en las que se encuentra la base de todo, pues recordemos que igual, esa capa pertenece al techo del piso inferior y lo que menos queremos es provocar filtraciones o daños futuros, por eso debemos contar con una capa impermeable y segura para no interferir nuestros proyectos.

Sabemos que las condiciones climáticas, a menudo pueden cambiar el estado natural de la materia y algunas veces los pisos que están sometidos a altas temperaturas pueden quebrarse y formarse fisuras por las cuales se filtraría el agua causando una gran capa de humedad. Pero esto se puede evitar de muchas maneras.

¿Cómo evitamos estos contratiempos?


Es necesario aplicar una capa de impermeabilizante que cubra y proteja toda la superficie de esto agentes y podamos disfrutar por mucho tiempo nuestro nuevo espacio. Existen productos que son perfectos para esto y son fáciles de aplicar pero que requieren la instalación de personal capacitado para evitar accidentes y poder otorgarle una vida prolongada si se aplican correctamente. 

Si quieres saber más, en nuestro siguiente artículo les hablaremos sobre los productos más ideales que debes aplicar en azoteas de alto tráfico Los productos ideales para aplicar en azoteas

0 comentarios: