Innovación para los techos



Techos móviles

Actualmente la era de la globalización es la que lidera el mundo, innovaciones hacen acto de presencia día a día de forma que van creándose nuevas tecnologías que facilitan la vida. Entre las nuevas tendencias, resulta muy importante poder dar cobertura a aquellas zonas que quedan a la intemperie, puesto que independientemente de la región en la que se ubiquen, impactos naturales tales como el sol, el calor, la nieve, etc. Pueden acabar con espacios de la casa que de una u otra forma dan ese espacio de contacto natural. Visto desde otro punto de vista, se da la circunstancia de la existencia de espacios que se deseen tener al aire libre y lastimosamente por esos cambios climáticos, en ocasiones son destruidos.

En el campo de la arquitectura, la respuesta a esos problemas al momento de hacer un diseño y poder crear un espacio donde se tenga un contacto con la naturaleza pero a su vez este pueda ser protegido, es la instalación de los techos móviles, porque se encargan precisamente de cubrir aquellos espacios que quedan a la intemperie, adaptándose a todos los espacios independientemente de la zona rural en la que estén ubicados, cualquier tipo de vivienda y para espacios que estas tengan como terrazas, áticos, piscinas, jardines, zonas de juego, e incluso centros comerciales o restaurantes que sean al aire libre y deseen cubrir alguna de sus zonas. 

La producción de este tipo de techos se da en dos formas, se puede hacer de una forma manual y de una forma automatizada, son dos formas de mecanismos que se emplean para abrirlo. Cuando el mecanismo es automático goza de un 88% más de abertura, mientras que de forma manual tienen un 66% de abertura. Esta abertura es en relación a lo que se deseé o como se quiera dependiendo de cómo este el clima. Son techos fuertemente resistentes a la lluvia y al viento, también son impermeables y no dejan pasar la humedad bajo ninguna circunstancia, aparte de que se cierra herméticamente para que no se pase la lluvia cuando se está dando.

Techos Móviles


Los techos móviles arrojan muchos beneficios, tales como que el que disfrute de este servicio puede acondicionar a su medida y a su gusto la época del año en que deseé tenerlo abierto o cerrado por el contrario. Los techos móviles se producen con la ventaja de que son aislantes térmicos a las temperaturas que se den en el exterior, por lo que son de ahorro energético. En cualquiera de sus dos presentaciones son totalmente efectivos, una ambiciosa creación que es muy vanguardista, pues es una alta tecnología que enfrenta y satisface todas las necesidades que se encuentran hoy en día.

Las empresas que comercializan este tipo de tecnologías han evolucionado, ofrecen diversidad de modelos, las empresas son las mismas encargadas de la instalación de estos techos, su colocación no es compleja, son láminas de aluminio pero que requieren a expertos en el tema para su instalación, por ende, las mismas empresas que lo comercializan, de igual forma promueven su instalación.

Los techos móviles es una tecnología que ha surgido de la necesidad de un revestimiento que pueda evitar cualquier tipo de problemas en cualquier época del año, problemas como los azotes de los cambios climáticos. Es por eso que se adaptan a cualquier tipo de vivienda en cualquier tipo de ruralidad. Si bien es cierto, para hogares que se ubiquen en países donde se den las cuatro estaciones, sin embargo, para localidades donde el sol sea extremadamente fuerte, también aplica de forma ideal, en el día se evitan los daños que ocasiona el sol y el fresco de la noche puede darse al abrir este tipo de techo.

Personas que ya han experimentado tener esta innovadora tecnología en sus hogares afirman que ha sido un resultado propicio y muy fortuito, es tener a la mano el alcance de controlar en que clima se quiere estar. Son muchas las funcionalidades que evidentemente se le puede dar a un techo móvil, es muy versátil y multifuncional, ha sido la solución para familias así como también para otros establecimientos que necesitasen esta medida en consecuencias a los daños que en ocasiones dejan los cambios climáticos.

0 comentarios: