Invernaderos caseros, fáciles y prácticos.





Imagínate que tienes la oportunidad de tener tus propias cosechas de vegetales en la comodidad de tu hogar y mantener siembras de flores hermosas sin gastar mucho dinero, pues si tienes la disposición y el tiempo puedes hacer un invernadero con materiales reciclables como botellas plásticas, compactos viejos de CD´s, bolsas y ventanas viejas.

El encuentro directo con la naturaleza nos genera cosas positivas para nosotros mismos y para nuestra casa, además está comprobado científicamente que plantar reduce el estrés y mejora la circulación de las manos al tener contacto directo con la tierra. 

Qué mejor solución que reciclar y sembrar vida, si no tienes un gran jardín o un gran espacio para mantener plantas, ésta es una muy buena opción para que lo ejecutes junto con tu familia si te gustan éste tipo de actividades.

Los invernaderos no necesariamente deben ser estructuras a gran escala, puedes crear uno tan pequeño como una jardinera o uno a escala promedio donde puedas entrar y darle mantenimiento a tus siembras. Éstos son bastante decorativos y pueden ser un punto focal en tu casa al recibir visita y su construcción no es tan dura como parece, ¿quieres descubrir cuales materiales pueden hacerlo posible? véalo como hacerlo en el siguiente enlace 

0 comentarios: