Los pros de las ventanas de PVC

Los pros de las ventanas de PVC



Puedes estar familiarizado con PVC o cloruro de polivinilo; comúnmente utilizado en fontanería o artículos eléctricos. El PVC es también un material líder para la construcción de ventanas. El PVC es esencialmente una combinación de diferentes compuestos (plastificantes y pigmentos). La principal diferencia entre ventanas de PVC y ventanas de vinilo es los procesos de fabricación utilizados para fabricar los componentes de la ventana. Una ventaja de reemplazar sus ventanas con PVC es que pueden ser clavadas, serradas y fabricadas como madera. Estas ventanas se ven exactamente como ventanas de madera y PVC puede ser incluso más fuerte que las ventanas de vinilo extruido que son del material más delgado. El PVC lleva al vinilo un paso más allá en fortaleza y durabilidad.

El marco de una ventana juega un papel decisivo en la promoción de la energía y el aislamiento térmico rentable. Los perfiles de ventana hechos de PVC tocan las marcas superiores en comparación con ventanas de aluminio o madera. Tienen mejores valores de aislamiento y son capaces de reducir los costos de energía y calefacción. Existe un potencial de ahorro de energía particularmente alto cuando se utilizan marcos de ventanas de PVC en el estándar de una casa común. Hoy en día, las ventanas de las casas se pueden fabricar de manera eficiente y rentable utilizando perfiles de PVC de última generación y el acristalamiento triple ahora bastante común.



Las ventanas de PVC ofrecen ventajas de costos claras, tanto en la adquisición como a lo largo de todo el ciclo de vida. Los marcos de madera son aproximadamente de un 20 a un 30% más costoso que los perfiles de PVC, y las ventanas de aluminio cuestan un 30% más representando la alternativa más cara. Con base en el alto potencial de ahorro de energía y el mantenimiento mínimo a lo largo de toda la vida útil de más de 50 años, los costos también se guardan a largo plazo.

A su vez, las ventanas de PVC de alta calidad son extremadamente fáciles de cuidar y requieren un mantenimiento mínimo. Las ventanas de madera, por otro lado, tienen que ser esmaltadas cada dos años y pintadas cada 5 años. El gránulo de PVC de última generación es extremadamente resistente a las condiciones climáticas y es ligero. Para limpiar los marcos de las ventanas, todo lo que necesita es líquido para lavar platos debido a las propiedades de fácil cuidado de las superficies lisas del perfil. Encontrará más información sobre el cuidado de ventanas de PVC en nuestra Página de información Consejos sobre el cuidado de ventanas de PVC.


A diferencia de las ventanas de madera, las ventanas de PVC, las ventanas tienen una vida útil particularmente larga. Alto las ventanas de calidad se destacan por su resistencia a la distorsión y su alto nivel de funcionalidad durante años y años. En función de su larga vida útil de servicio de al menos 50 años, las ventanas de PVC son una excelente inversión, también con respecto al mantenimiento del valor de una propiedad.

Las ventanas de PVC son 100% reciclables y, por lo tanto, ahorran recursos. El 40% de todas las reservas de gas y petróleo del mundo se utilizan para calefacción y para el suministro de energía a los edificios, mientras que solo el 4% se destina a la producción de plásticos, de los cuales solo el 1% se utiliza para PVC. Además de ser reciclable, la durabilidad y los bajos niveles de contaminación durante la producción de perfiles de PVC ayudan a producir un excelente equilibrio ecológico y contribuyen a la protección del medio ambiente. Las ventanas de PVC duran mucho más que las ventanas de madera y consumen mucha menos energía durante el proceso de fabricación.

Con la fundación de la iniciativa de reciclaje de Rewindo, el sector de ventanas de PVC está comprometido con un desarrollo sostenible y aumentar la cuota de reciclaje de ventanas viejas, marcos de puertas y persianas al 100% siempre que sea posible. El contenido de PVC se tritura y se trata para producir gránulos y se puede reciclar al menos siete veces. Y también es gracias a otro compromiso voluntario que hasta el año 2015 Compuesto de PVC solo se puede producir con estabilizadores ecológicos. Hoy, Inoutic ya solo fabrica perfiles con estabilizadores sin plomo.


Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

Techos de Policarbonato, simples de instalar y muy económicos

Techos de Policarbonato, simples de instalar y muy económicos

Techos de Policarbonato Los techos de polica…