¿Por qué una cubierta telescópica para tu piscina y no otra?



Si hablamos de las más populares cubiertas para piscinas podemos citar a las cubiertas telescópicas que según su nombre de origen se tratan de cubiertas que se introducen unas sobre otras haciendo alusión a su nombre.

Una cubierta telescópica se destaca de las demás cubiertas, la diferencia está en que ésta puede abrirse y dejar la piscina al aire libre por las zonas que quieras y cuando te apetezca, ya que es móvil. Si eres de las personas que en verano les gusta bañarse al aire libre y disfrutar del sol, ésta es la cubierta para tu piscina. Gracias a la alta calidad de fabricación, las innovaciones y el diseño moderno, existen cada vez más opciones en el mercado. Con la cubierta móvil además, tendrás todas las ventajas de una cubierta normal, mejor mantenimiento, ahorro, agua con mejor temperatura, etc.



Hay muchas razones por las que una piscina, un spa o una terraza con cubierta telescópica / retráctil pueden mejorar su hogar y estilo de vida. Estos son solo algunos de los beneficios que puede esperar de una cubierta telescópica:

-         Uso todo el año
Aproveche su piscina, terraza o spa en todas las estaciones del año. Se puede disfrutar el uso de sus instalaciones incluso en invierno, sin importar el clima, cuando el clima lo permita, simplemente se retrae la cubierta para disfrutar de una piscina al aire libre.

-         Reduzca los costos de calefacción, el uso de productos químicos y la evaporación del agua

Combate los crecientes costos de energía reduciendo las facturas de calefacción y filtrado de la piscina. La alta gama de cubiertas de piscina y spa ha demostrado aumentar el calor hasta en 10-15 grados. También puede disminuir su uso de productos químicos y eliminar la evaporación.

-         La seguridad
Una cubierta de piscina retráctil es mucho más segura que solo usar una valla de piscina, ya que rodea toda el área de la piscina. Las cubiertas estructurales se pueden bloquear con una llave, lo que significa seguridad máxima y la piscina más segura posible.

-         Protección UV
Latinoamérica tiene algunos de los niveles de UV más altos del mundo; es importante asegurarse de que usted y su familia estén protegidos. El policarbonato comúnmente utilizado en las cubiertas telescópicas está protegido contra rayos UV en ambos lados.

-         Instalación rápida
Durante el proceso de instalación el patio se puede convertir en un sitio de construcción; es posible instalar un cercamiento en tan solo un día, sin las restricciones y la complejidad de una construcción tradicional. Rápido, simple y efectivo.

-         Estructura de mantenimiento muy baja
Una vez que esté instalada la cubierta, el trabajo está completo. Normalmente, no hay costos de mantenimiento en curso involucrados, por lo que puede estar seguro de que su inversión es a largo plazo. Todos los materiales utilizados están diseñados para estar alrededor de un gran cuerpo de agua durante un largo período de tiempo, por lo que no se verán afectados por la humedad. La limpieza simplemente implica rociar ocasionalmente con una manguera de alta presión.

-         Mayor valor de la propiedad
La estructura telescópica hace de la piscina un activo genuino para su propiedad, no una responsabilidad. Muchos de las personas que la han utilizado han informado aumentos significativos en el valor de la propiedad luego de la instalación de una cubierta  para piscinas.

-         Totalmente personalizable
Existe una gran variedad de opciones en lo que respecta al color, la forma y el estilo de de las cubiertas plegables. Desde el color del perfil de aluminio hasta el grosor del policarbonato y los sistemas motorizados opcionales disponibles

-         No más limpieza de la piscina
Uno de los mayores problemas para los propietarios de piscinas son las horas dedicadas a limpiar las hojas y los desechos cada semana. Una vez que la cubierta está instalada, esto ya no es un problema. Una cubierta telescópica proporciona una barrera entre su piscina y los elementos, lo que evita la entrada de desechos en la piscina.

-         Económico

Una cubierta de piscina retráctil es una alternativa mucho más rentable y funcional a la construcción de una estructura interior tradicional. Puede aprovechar todos los mismos beneficios, además de la capacidad de retraer su cubierta cuando el clima lo permite, a una fracción del precio.

0 comentarios: