Top 20 techos más económicos para terrazas




La vanguardia, versatilidad y economía que se adapte a la globalización, es lo que buscan las personas hoy en día y cuando se trata del ambiente para los lugares al aire libre como las terrazas, se le pone más interés. Aquí el top 20 de las mejores opciones del mercado actualmente.

Policarbonato

1. Techos de policarbonato: 

Sus grandes atributos y propiedades lo hacen llevar la delantera como opción de cubierta para las terrazas, pues su principal función la cumplen en ambientes como estos, dando entonces la posibilidad de disfrutar de lo cálido del sol y evitando daños a lo que esto cubre.
Techos de fibra de madera


2. Techos en fibra de madera:


Este modelo en específico, hace tener la sensación de un techo de madera aunque en si no lo sea, es mucho más económico y más resistentes a la humedad, aparte de ser más duradero que la propia madera.
Techos de Caucho


3. Techos de caucho: 


Sus características que radican en lo ligero, económico y fácil de mantener, lo hace una alternativa ideal para la construcción de un techo con este tipo de material, sin contar que es un material inoxidable y resistente a la intemperie, así como también su gran gama de presentaciones en texturas y su fuente ecológica.

Tejados de Metal

4. Tejados de metal: 

Atributos como la resistencia a fuerzas naturales tales como la lluvia, la nieve, el sol, entre otras, lo hace un elemento necesario para cubrir terrazas que no han sido techadas, es un material que no necesita un estricto mantenimiento y son fáciles de adquirir e instalar.

Techos de madera



5. Techos de madera: 

No es lo mismo a la fibra de madera, sin embargo, es ideal para las terrazas ubicadas en jardines y de estilo rustico, este permite la conservación de un clima adecuado. 



Techos de fibrocemento

6. Techos de fibrocemento: 


Como beneficio, tiene resistencia a los cambios bruscos de temperatura a los que se enfrentan las coberturas de terrazas. Es mucho más higiénico debido a que evita la humedad, moho y hongos. 

Techos de Polipropileno


7. Techos de polipropileno: 


Tienen un toque decorativo ya que se encuentran en diferentes colores. Es un acrílico que permite el paso de la luz solar más no el de sus rayos.





Techos de celosía

8. Techos de celosías: 


Consisten en unas rejillas que preservan la frescura del ambiente ya que solo permite la entrada de unas pequeñas porciones de sol que a su vez dan un ambiente agradable. 

Paneles de vidrio

9. Techos de paneles de vidrio: 

Perfecto para terrazas que estén conformadas por plantas y elementos naturales, da una conexión con el cielo. 







Materiales combinados

10. Techos de combinación de materiales: 



La madera, el vidrio y el metal, además de aportar mucho valor, terminan por dar un resultado elegante, práctico y completo.





Techos de bambú

11. Techos de bambú: 


Si la idea es tener una terraza silvestre, las cañas de bambú son ideales para satisfacer el gusto. Económicos y fáciles de instalar, dando un toque tropical. 



Techos de Pérgolas

12. Techos de pérgola: 


Brindan seguridad principalmente, pueden ser cambiables y se adaptan a la necesidad que tengan los dueños de estas terrazas.





Techos de madera y lona

13.Techos de madera y lona: 


Estos elemento mueven a los habitantes de estas terrazas a una sensación que hace estar cerca del mar, se presta para la decoración con ambientes similares, y es económico y práctico.


Metal y Tela


14. Techos de metal y tela: 

Es muy fácil de instalar y de mantener, a la vez, protege del sol y decora el espacio.


Techos de plantas



15. Techos de plantas: 

Aparte de ser la solución más ecológica, es muy fácil de producir, el toque de naturaleza a la terraza es increíble y trae beneficios por todos los aspectos, su mantenimiento es rentable.



Techos Reticulados

16.Techos reticulados: 



Este tipo de techos protege de la lluvia pero no impide el paso de la luz a este espacio del hogar. 





Techos de correas horizontales


17. Techo de correas horizontales: 

Esta alternativa es ideal para terrazas ubicadas en edificaciones de playa, pues cubre del sol en un nivel medio pero no pierde la esencia tropical.



Techos de fierro

18. Techo de fierro:

Es ideal porque protege de la lluvia y del sol, acción que se realiza a la par, y también permite que el área se preste para compartir al aire libre. 





Techos industriales

19. Techo de tipo industrial: 

Una mezcla del fierro con la madera que resulta una obra de arte adaptable al estilo de la casa. 


Techos de Alero

20. Techos de alero: 



Una prolongación de techo en menor extensión, permite tener a un pie el paisaje y protección al gusto.

0 comentarios: