Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas


La vanguardia, versatilidad y economía que se adapte a la globalización, es lo que buscan las personas hoy en día y cuando se trata del ambiente para los lugares al aire libre como las terrazas, se le pone más interés. Aquí el top 20 de las mejores opciones del mercado actualmente.


1. Techos de policarbonato: 

Sus grandes atributos y propiedades lo hacen llevar la delantera como opción de cubierta para las terrazas, pues su principal función la cumplen en ambientes como estos, dando entonces la posibilidad de disfrutar de lo cálido del sol y evitando daños a lo que esto cubre.


2. Techos en fibra de madera:


Este modelo en específico, hace tener la sensación de un techo de madera aunque en si no lo sea, es mucho más económico y más resistentes a la humedad, aparte de ser más duradero que la propia madera.


3. Techos de caucho: 


Sus características que radican en lo ligero, económico y fácil de mantener, lo hace una alternativa ideal para la construcción de un techo con este tipo de material, sin contar que es un material inoxidable y resistente a la intemperie, así como también su gran gama de presentaciones en texturas y su fuente ecológica.


4. Tejados de metal: 

Atributos como la resistencia a fuerzas naturales tales como la lluvia, la nieve, el sol, entre otras, lo hace un elemento necesario para cubrir terrazas que no han sido techadas, es un material que no necesita un estricto mantenimiento y son fáciles de adquirir e instalar.





5. Techos de madera: 

No es lo mismo a la fibra de madera, sin embargo, es ideal para las terrazas ubicadas en jardines y de estilo rustico, este permite la conservación de un clima adecuado. 




6. Techos de fibrocemento: 


Como beneficio, tiene resistencia a los cambios bruscos de temperatura a los que se enfrentan las coberturas de terrazas. Es mucho más higiénico debido a que evita la humedad, moho y hongos. 




7. Techos de polipropileno: 


Tienen un toque decorativo ya que se encuentran en diferentes colores. Es un acrílico que permite el paso de la luz solar más no el de sus rayos.






8. Techos de celosías: 


Consisten en unas rejillas que preservan la frescura del ambiente ya que solo permite la entrada de unas pequeñas porciones de sol que a su vez dan un ambiente agradable. 



9. Techos de paneles de vidrio: 

Perfecto para terrazas que estén conformadas por plantas y elementos naturales, da una conexión con el cielo. 





10. Techos de combinación de materiales: 



La madera, el vidrio y el metal, además de aportar mucho valor, terminan por dar un resultado elegante, práctico y completo.







11. Techos de bambú: 


Si la idea es tener una terraza silvestre, las cañas de bambú son ideales para satisfacer el gusto. Económicos y fáciles de instalar, dando un toque tropical. 



12. Techos de pérgola: 


Brindan seguridad principalmente, pueden ser cambiables y se adaptan a la necesidad que tengan los dueños de estas terrazas.






13.Techos de madera y lona: 


Estos elemento mueven a los habitantes de estas terrazas a una sensación que hace estar cerca del mar, se presta para la decoración con ambientes similares, y es económico y práctico.




14. Techos de metal y tela: 

Es muy fácil de instalar y de mantener, a la vez, protege del sol y decora el espacio.





15. Techos de plantas: 

Aparte de ser la solución más ecológica, es muy fácil de producir, el toque de naturaleza a la terraza es increíble y trae beneficios por todos los aspectos, su mantenimiento es rentable.




16.Techos reticulados: 



Este tipo de techos protege de la lluvia pero no impide el paso de la luz a este espacio del hogar. 







17. Techo de correas horizontales: 

Esta alternativa es ideal para terrazas ubicadas en edificaciones de playa, pues cubre del sol en un nivel medio pero no pierde la esencia tropical.




18. Techo de fierro:

Es ideal porque protege de la lluvia y del sol, acción que se realiza a la par, y también permite que el área se preste para compartir al aire libre. 






19. Techo de tipo industrial: 

Una mezcla del fierro con la madera que resulta una obra de arte adaptable al estilo de la casa. 



20. Techos de alero: 



Una prolongación de techo en menor extensión, permite tener a un pie el paisaje y protección al gusto.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

¿Qué es el plástico ABS? El acrilonitrilo bu…