Porexpan para todo uso




Porexpan, un mundo de posibilidades.



Porexpan

  
El porexpan o ,el también llamado, poliestireno expandido es un tipo de material caracterizado por ser un plástico espumado proveniente de la familia del poliestireno, pensado principalmente para el área de construcción y de envasado.

Como continuación de la temática se encuentran en profundidad, todo lo que necesites saber sobre el Poliestireno Expandido


¿Por qué el porexpan y no otro material?



Barras de Porexpan
Así mismo, las propiedades del porexpan son abundantes. Sin embargo, sobresale ante cada aspecto es el hecho de su higiene, ya que, es un material que no constituye una fuente prospera para la producción de bacterias, lo que representa que, no genera moho, no se descompone y no emana olor, factores que hacen del porexpan una pieza ideal para entes públicos como supermercados, bandejas para alimentos, por su habilidad para mantener la frescura.

De igual manera, otro factor determinante en la pre-valencia del poliestireno expandido es su ligereza, sumado a su capacidad para resistir a la humedad, además de tener como característica el poder ser utilizado bajo la intención de aminorar los impactos, cuestión que resulta de utilidad para el traslado de objetos frágiles y delicados, lo que hace de él un material imperativo para cualquier mudanza o envío.



¡Material de mil usos!


Aislante de Porexpan
Las propiedades técnicas del poliestireno expandido permiten que pueda ser destinado a un amplio abanico de oportunidades para el uso. Sin embargo, las más resaltantes son las relacionadas con el aislamiento térmico, su resistencia y su higiene.


Puede que te interese conocer sobre El poliestireno y su uso para decorar

 Dentro del empaque y el embalaje 


 Por su ligereza y su resistencia, el poliestireno expandido es considerado ideal para la fabricación de empaques para la gran variedad de productos existentes en la industria electrónica, manufacturera, farmacéutica, química, etc. Pues, se presenta como un material protector para todo este tipo de producción frágil, delicada y de importancia. Es por ello que, los empaques hechos por este material son diseñados y realizados con la finalidad de amoldarse a la perfección con el producto deseado.


Empaque de Porexpan



Además, debido precisamente a su bajo peso, el porexpan disminuye los egresos por concepto de transporte y mano de obra. Por otra parte, debido a su resistencia prevé las rupturas  y al poder soportar grandes pesos, su poder de amortiguado lo localiza como el material predilecto al momento de enviar y trasladar objetos o productos.

Entérate de la verdadera importancia del Embalaje, y como es esencial para las condiciones de calidad 


 Construcción eficaz



En este ambiente el poliestireno expandido tiene como beneficio sus características ligadas al aislamiento, tanto térmico como acústico. Aspectos que resultan funcionales dentro de una construcción, pues, permite la privacidad y la comodidad dentro de una casa.  Además, en la actualidad se observan países donde el clima es un factor perjudicial y se recomienda el uso de este material para mantener un ambiente placido dentro del hogar, sin importar la estación que se presente en el momento.

Aprenda como el plástico se encuentra en todos los espacios de su hogar, gracias al Moldeo de plástico 


Bloque de Porexpan

 

Porexpan hace las pases con la tierra.


Finalmente, El porexpan es un material reutilizable en un 100%, lo que lo posiciona como una opción eficaz y ecológica para formar agrupaciones del mismo componente y materias primas de otros productos. Además, por ser un material con un alto poder calorífico, puede ser quemado de forma segura en plantas de recuperación energética.

Descubra la forma de ayudar al planeta con todo aquello que desconocía sobre la basura orgánica y el plástico


Manualidades con porexpan.

Barra de Porexpan

El uso del porexpan no debe ser destinado a entidades publicas como empresas, construcciones y supermercados. Muchas veces puede ser reciclado o reutilizado dentro del hogar, haciéndose parte de la mobiliaria de una casa, ademas de, ayudar a darle ese toque único y especial que siempre se desea, sin necesidad de ostentosidades.




Navidad de porexpan


Las navidades en el hogar están llenas de colores, adornos y regalos. con este truco se le dará un aspecto inigualable a cualquier área de la casa, ademas de ser un perfecto regalo para los seres queridos.

materiales:

Árbol de porexpan de unos 20cm de alto

Cuerda en color verde agua de unos 7mm de grosor.
Madroños de tamaño medio, 1cm los pompones

Tiras de minipompones.

Cola blanca o silicona.

Tijeras.

Manualidad Arbol con Porexpan

Primer paso: Echar cola blanca o silicona en el cono de porexpan.

Segundo paso: Se inicia desde la parte inferior y se va enrollando la cuerda poco a poco hasta la punta de la figura de porexpan.

Tercer paso: Es el momento de decorar, por lo que, se coloca la tira de minimadroños de abajo hacia arriba a gusto.

Cuarto paso: Finalmente, se cortan los madroños para después ser pegados al cono de manera aleatoria, procurando mezclar colores para un efecto más llamativo.



¡Al mejor espíritu de porexpan!





El porexpan se adapta a tu vida, ¡úsalo! 





Gracias a nuestros amigos de manualidades.facilisimo por sus magníficos aportes.

0 comentarios: