Ideas ingeniosas para decorar habitaciones infantiles



Es primordial que los niños tengan un espacio agradable donde jugar, estudiar y dormir...


Es por tal motivo, que debemos tener en cuenta las mejores opciones a la hora de decorar y ambientar las habitaciones de los más pequeñitos del hogar. Corre y toma nota de estas increíbles ideas:


Un ambiente cálido y elegante, hará sentir tranquilo a tu bebé


Si bien es cierto que existe la psicología del color, por lo que los colores tenues y pasteles le transmitirán una paz a tu pequeño, las habitaciones con este tipo de tonos van bien con muebles clásicos y en ocasiones modernos, se ven en perfecta combinación con unos que otros elementos de madera que contrasta fuertemente con la delicadeza del resto de los colores. Así que si tu hijo tiene un dormitorio simple y sombrío, es mejor reestructurarlo con estos tips. 



Pero... Ambientar de forma alegre y llamativa ¿Está mal?


Por supuesto que no. Los padres pueden jugar con una gama de colores y estilos a la hora de decorar la habitación de sus hijos. Por lo que un cuarto con tonos extrovertidos nunca pasará de moda. Se pueden utilizar elementos detonantes de colores que determinen la atención, como una alfombra que resalte, un diseño en la pared, la cubierta de la cama, algunos que otros juguetes de colección, y lo que no puede faltar... ¡Cortinas muy divertidas! Siempre serán tu mejor aliado.


Mamá, papá... ¡Quiero algo entretenido dentro de mi habitación!


Los niños piden, nosotros decidimos si podemos hacerlo realidad o no. Dentro de las habitaciones de los niños siempre es recomendable tener una atracción mayor a las demás, desde un juguete muy grande, hasta una consola de video juegos. Pero y... ¿Por qué no explotar nuestra creatividad y hacer algo muy original? 

Se trata de un increíble escenario a base de cartón el cual puedes crear tu mismo. Solo necesitas dos paneles de cartón al cual puedes añadirle los elementos que desees, desde luces, globos, telón a base de tiras de papel, juguetes, carteles, etc. Funciona como escenario de teatro, un lavadero de autos para tu pequeño, como casa de muñecas... Como tus niños quieran verlo, funcionará. 

No está mal de vez en cuando ver opciones más tradicionales y juguetes más humildes... Deja a un lado la tecnología.

Las temáticas: la técnica favorita de todo niño


No podía faltar esta idea... ¡Un tema de decoración específica para la habitación de tu bebé! Sí, existen cantidad de temáticas ingeniosas a la hora de adornarla. Una gran idea es una decoración musical; basta con colocar instrumentos musicales en las paredes, adornos con notas musicales y colores neutros como negro, naranja, marrón. Sin duda todo un espectáculo. 



No tengas miedo de explorar la gran variedad de estilos que existen para las habitaciones infantiles, solo hace falta inciativa para darle a tu pequeño un cuarto de ensueño.

0 comentarios: