Poliacrílico: un material apto para todo tipo de aberturas





El poliacrílico es un material apto para la colocación en todo tipo de aberturas. Es un material de uso industrial, comercial y residencial. El poliacrílico se caracteriza por ser traslucido, inastillable, flexible y además se comercializa en una amplia gama de colores.





El poliacrílico es un material que tiene múltiples aplicaciones, entre ellas están; los techos fijos y los techos móviles, jardines de invierno, claraboyas y aberturas en general. El poliacrílico se caracteriza por:





Alta resistencia al impacto: 

Por sus propiedades en cuanto a ser un material inastillable y flexible, resulta ser sumamente versátil para la colocación como cubierta en techos fijos o móviles, cañón corrido, claraboyas y aberturas en general. Por lo general se utiliza para brindar mayor seguridad en jardines, colegios, instituciones, entre otros.

Excelente transmisión de la luz:

Debido a las propiedades químicas de las resinas tratadas especialmente, se logra una transmisión de 70% a un 90% de luz exterior, lo que hace este producto idóneo para la realización en jardines de invierno.

Resistencia mecánica:

Este material no solo reemplaza ventajosamente al vidrio por su translucidez, sino que es además totalmente resistente a impacto como (piedras, granizo, entre otras), elementos punzantes o cortantes. Esto lo diferencia de otros materiales que no pueden ofrecer las mismas características.

Durabilidad:

Por su ductilidad, fácil colocación e inmejorables propiedades es el producto más utilizado por las empresas de vanguardia en aberturas, miles de obras garantizan la calidad y durabilidad de este producto.

0 comentarios: