Poliestireno de Fantasía la mejor opción para decorar





El Poliestireno Fantasía se conoce como un material altamente decorativo con hermosos motivos y dedicadas variantes. Las cualidades estéticas que presenta el Poliestireno Fantasía proporcionan una excelente presentación que realza todo tipo de ambientes.





Los paneles de Poliestireno Fantasía son resistentes y económicos, sin embargo, son más quebradizos que el acrílico.

Sin duda alguna, el Poliestireno Fantasía resulta ser una gran y muy buena opción en lugares no expuestos a grandes esfuerzos mecánicos que requieran una muy buena estética.

Además de ser una muy buena opción para la decoración, el poliestireno de fantasía tiene propiedades que lo hacen uno de los más preferidos y utilizados, estas son:



Óptimo acabado superficial:


La superficie de las placas poseen una óptima terminación y diseños de categoría para su uso en mamparas y tabiques divisores.

Gran adaptabilidad térmica:

Este tipo de material se caracteriza por trabajar perfectamente en un amplio rango de temperaturas, desde -40 hasta 120°C/ 140°C.


Fácil de instalar:


Por su peso y tipo de superficie, las placas de Poliestireno Fantasía son muy fáciles de instalar por cualquier persona.

Estándares de calidad:

El Poliestireno Fantasía cumple con normas internacionales de fabricación, entre estas: ISO, 9001, DIN Y ASTM entre otras.


En cuanto a las aplicaciones prácticas del Poliestireno Fantasía, podemos mencionar:


Mamparas para baño
Trabajos decorativos
Reemplazo de vidrios
Tabiques divisores
Claraboyas
Aberturas no expuestas a granizo

Entonces, el Poliestireno Fantasía es sin duda alguna una de las mejores opciones para decorar, no importa el tipo de lugar, gracias a sus motivos y dedicados diseños el poliestireno realza todo tipo de ambiente.


0 comentarios: