Techo móvil de vidrio: Mientras más luz, mejor.




Los techos móviles de vidrio, iluminan tu hogar, tu negocio. Iluminan tu vida.



Dentro de tu hogar existen espacios que, tal vez, no se hayan sido aprovechados al máximo. Es sorprendente descubrir cómo una nueva iluminación o una nueva perceptiva puede modificar la apreciación hacia un espacio en específico, podría ser una casa, una oficina o tan sólo una sencilla habitación, el límite recae en la imaginación.
Es por ello que, te ofrecemos la oportunidad de descubrir todo lo que se necesita saber acerca de esta modalidad que se está formando como tendencia entre las estructuras modernas. Un sistema diseñado para crear ambientes abiertos donde la luz natural es lo primordial.

Encuentra absolutamente todo lo que deseas sabres sobre Innovaciones para los techos.



Techo móvil de Vidrio
Los techos móviles de vidrio, nacen como una tendencia en Europa y se establecieron a nivel mundial como una increíble innovación, pues, genera versátiles y útiles presentaciones, al mismo tiempo que ofrece un diseño atractivo y elegante. 

Factores demostrados en sus  estructuras de aluminio, exclusivo sistema anti estancamiento de aguas, accionamientos de apertura manual o motorizada y la posibilidad de sensores inteligentes.


Una de las mejores oportunidades que representa esta modalidad de techos móviles, es la de la apertura puede ser manual o motorizado. Puesto que, La finalidad es la de integrar el cerramiento sin romper la estética del ambiente mediante una instalación rápida y sencilla. De igual manera, el techo deslizante de vidrio, es un elemento complementario a las cortinas de cristal, lo que genera una estructura de cerramiento inmejorable que convencerá hasta a los gustos más exigentes.

Aprende todo lo que puedas acerca de las tendencias para el Cerramiento para porches.


Ciertamente, con estos tejados se logra optimizar cualquier terraza, patio, jardín, sala. Cualquier espacio que desee ser aprovechado al mejor estilo de la luz natural en su expresión más pura durante todo el año.


Características técnicas de los Techos Móviles:



Vidrio de 16 milímetros de espesor.

Vidrio laminar con cámara, controles solares y bajos emisivos.

Sistema de rodamientos horizontal y vertical para evitar 

Techo móvil de Vidrio 

giros de placa vibración y fricción.

Placas de vidrio enmarcadas.

Diferentes tipos de accionamiento de los techos móviles.

Posibilidad de incorporar sensor de sol, viento, lluvia a los techos móviles.

puede que te interese saber sobre los secretos del Cerramientos para patios.

Los techos móviles de vidrio tienen la ventaja.



Los techos móviles de vidrio son los de más alta gama dentro de las opciones para fachadas al aire libre. Además, representan la opción con más durabilidad y resistencia dentro del mercado.

No te pierdas los descubrimientos sobre Las terrazas y sus cerramientos.


Los techos móviles de vidrio tienen la característica ventajosa de ser altamente alterables y personalizables, puesto que se adaptan a las necesidades del cliente en cuestión. Este puede elegir las medidas, materiales, colores y el tipo de accionamiento; todo con tal de encontrar la comodidad de su espacio.


Techo móvil de Vidrio



Es por ello que, esta modalidad para techos móviles es la más recomendable dentro de las opciones, debido a que, representa una oportunidad que te permitirá disfrutar, enteramente, de tu espacio sin importar el clima.

Le recomendamos saber sobre La evolución en la tendencia para techos tensados.



Gracias a biosttek por su valioso aporte.

0 comentarios: