Techos fijos de vidrio, mantente fiel al estilo natural.




Los techos fijos de vidrio te permiten conectarte con tu entorno, sin abandonar la comodidad de tu espacio.



La modalidad del techo fijo hecho de vidrio es un sistema, más que todo, de cerramiento, que permite estar en una especie de contacto constante con el entorno de manera segura, cómoda, llena de estilo y diseñable. Puesto que, los techos fijos de vidrio, actualmente, dan rienda suelta a la imaginación y a la utilidad que se le desee dar.

Ideas increíbles para la mejor tendencia del verano,El cerramiento de jardines.


Igualmente, los techos fijos pueden ser realizados desde cualquier material como, vidrio o cristal, policarbonato celular, o hasta, panel sándwich. Todo depende del uso que se le vaya a dar al espacio seleccionado para la instalación de estos materiales.


Techo fijo de Vidrio
Debido a que, en realidad, su fin es la de integrar un techado fijo sin romper la estética del ambiente, mediante una instalación limpia y eficaz. Pues, a partir de esta nueva era las terrazas, porches, áticos, etc. podrás utilizarlos durante todo el año.


Características resaltantes de los techos fijos de vidrio.



Techo fijo de Vidrio
Los techos fijos de cristal  se fabrican con vidrios templados, laminares o vidrio con cámara. Y la principal característica de estos techos de cristal fijos, es la de otorgar sencillez y transparencia a un espacio, rebosando de luminosidad y elegancia, sin abandonar el control solar, ni el de la temperatura interna.

Anímate a cambiar tu punto de vista con este Top 20 de techos económicos para terrazas.


Ventajas de los techos de vidrio.



En el caso de los áticos, los jardines, las piscinas, las terrazas, etc. La idea de un concepto cristalino le seria de total y absoluto. Lo mejor es que se trata de una instalación que no resta un ápice de luz al espacio y que son perfectamente herméticos frente a la lluvia y al viento. Puesto que, es una pena desperdiciar los metros extra que proporcionan los espacios al aire libre de las viviendas, se recomienda la utilización de estos techos, que además, eliminan el polvo, el frío y el ruido.


Techo fijo de Vidrio
Espacios como las terrazas, los patios y los porches suelen ser agradables durante los meses de buen tiempo, pero se desaprovechan al llegar el frío. Al cerrarlos con techos acristalados ya no presentarían ningún inconveniente, además, de que representaría el menor esfuerzo posible, pues, gracias a la utilización de sistemas adecuados a cada caso, los montajes se han simplificado mucho y los cerramientos han mejorado su perfilaría.

Haz de cada espacio, un lugar comodo para ti y tu familia. El cerramiento para áticos es tu mejor opción.


Puesto que, no es igual querer mantener una bella terraza con una vista al mar, a un salón de composición donde prevalecen los espacios aislados, con  un óptimo aislamiento térmico y acústico. Es por ello que, nos debemos encaminar hacia donde nuestras expectativas quieran llegar, verdaderamente.

Techo fijo de Vidrio


Entérate de los nuevos y vanguardistas Modelos y estilos para una cocina americana.


¡Los techos fijos acristalados te ayudan a mantener iluminado tu futuro!

0 comentarios: