21 de las mejores alianzas de Oro Rosa


El Regalo perfecto alianzas de Oro Rosa
Las alianzas de oro rosa han celebrado las más grandes historias de amor con un estilo impecable.

Desde hace mucho tiempo , las alianzas de oro rosa han celebrado las más grandes historias de amor con un estilo impecable. Estas creaciones conmemoran bellamente los votos matrimoniales y reflejan toda una vida de recuerdos en común.

Elaboradas a la perfección en platino u oro rosa de 18 quilates, con o sin diamantes, son el complemento perfecto de los anillos de compromiso.

Las alianzas son un tipo de anillo que se coloca en el dedo anular, en su mayoría en la mano izquierda, simbolizando la unión, o alianza, entre dos personas cuando contraen matrimonio. 

Éstas alianzas simbolizan al amor en todos sus aspectos. Nada es más lindo que tener una prueba de amor en tu mano, una que puedas llevar a todos sitios y recordar lo hermoso que es estar enamorado.


A la hora de escoger una muestra tan especial, tienes que escoger la más linda y la que capte tu esencia y la de esa persona tan especial en tu vida.


En éste post, te mostraré las mejores opciones de Alianzas de Oro Rosa que tendrás para escoger.
¡Sé feliz y haz feliz a tu amada/o con la mejor!.


Tienes las mejores opciones

Si quieres sorprender a tu amada/o, tienes que escoger la mejor opción que haga brillar esos ojos que tanto te enamoran. El matrimonio es una propuesta muy importante y de gran valor en la vida de una persona, porque te enseña el ser leal, amar y respetar sobre todas las cosas. ¿Estás a punto de casarte? ¡Aquí están las mejores opciones para ti y esa persona!





Alianza de Oro Rosa Rubin
El regalo perfecto: Alianza de Oro Rosa Rubin
Estos hermosos anillos de alianza son ideales para escoger, son lindos, elegantes y perfectos para darle a tu gran amor. Están bañados en Oro Rosa 333 y no son sintéticos.

El regalo perfecto : Alianza de Oro Rosa para Hombre, Daesar
El regalo perfecto : Alianza de Oro Rosa, Daesar
Si quieres cambiar el estándar de que el hombre tiene que ser el primero en dar el primer paso, aquí está una excelente opción para darle a esa persona que amas.

El Regalo perfecto: Alianza de Oro Rosa 18K AieniD Cuadrado Saliente
El regalo perfecto: Alianza de Oro Rosa 18K AieniD Cuadrado Saliente
Si en éste caso quieres sorprender a tu amada, ésta es una muy elegante y preciosa opción. Es adecuado para una delicada mano de mujer. Alianza matrimonial, oro blanco y rosa, modelo Polello, 18 quilates, con diamantes certificados de 0,06 quilates, fabricado artesanalmente, disponible en todas las medidas, anchura de 4 mm y grosor de 1,90 mm, personalizable.

El regalo perfecto : Alianza de Oro Rosa Fede alianza 18K, con 3 diamantes
El regalo perfecto : Alianza de Oro Rosa Fede alianza 18K, con 3 diamantes
Ésta hermosa y delicada alianza, es adecuada para una mano delicada y femenina. Si quieres sorprender a tu amada con una sortija muy hermosa y a su vez sencilla, ésta es tu mejor opción. Anillo Fede fedina oro 18 kt 3 gramos 3 diamantes de 0,03 ct Color G, pureza IF certificado de garantía y estuche de regalo.

El regalo perfecto:Alianza de Oro Rosa ''Classic Rose Gold Set 4mm/8mm''
Alianza de Oro Rosa ''Classic Rose Gold Set 4mm/8mm''
Éste hermoso par de Alianzas son ideales a la hora de dar la gran propuesta, son delicados, muy hermosos y elegantes. Captando tu esencia y la de tu amada/o. Está compuesto de genuino de Carbono Tungsteno, es hipoalergénico y tiene una garantía de 60 días hábiles luego de su compra.

El regalo perfecto:Alianza de Oro Rosa y Negro, Daesar
Alianza de Oro Rosa y Negro, Daesar
Éste maravilloso e inusual par, rompe los estándares de anillos iguales. Pues en éste par, el caballero usa el negro y la señorita el de Oro Rosado, siendo así bastante vintage y variado. Uno está hecho de Oro Rosa y el otro de Acero Inoxidable, son cómodos, ligeros y bastante lindos. Si no te sientes conforme luego de tu compra, tienes una garantía de 30 días hábiles.

El regalo perfecto:Alianza de Oro Rosa, Pequeños Tesoros
Alianza de Oro Rosa, Pequeños Tesoros
Si para ti lo más hermoso en un anillo de bodas para mujer son los brillos, éste es el indicado para tu bella dama. Está hecho con Oro Rosa e hipoalergénico. Es una buena opción para que tu mujer se sienta elegante.

El regalo perfecto:Alianza de Oro y plata de ley - Inspiradas en la naturaleza - Infinito
Alianza de Oro y plata de ley - Inspiradas en la naturaleza - Infinito
Éstas alianzas no son de Oro rosa pero son hechas a mano y muy hermosas creemos que no pueden faltar en este listado., Alianzas INFINITO en plata de ley, hechas a partir de rama de Pruno, con hilo de oro 18kt.

Todos los metales utilizados en nuestras piezas provienen de sistemas de afinado y reciclaje. Hacer las piezas a mano les da un alma especial a cada una, así que, esperamos que aprecies lo que las hace únicas: piezas del mismo diseño pueden ser parecidas, pero en realidad nunca serán idénticas.






Historia Alianzas de Oro Rosa para el matrimonio
Historia Alianzas de Oro Rosa para el matrimonio

¿Dónde se utilizó por primera vez el anillo de compromiso?

Es difícil determinar cuándo y dónde se utilizó por primera vez el anillo de compromiso para proponer matrimonio, aunque se dice que esta costumbre se originó en el antiguo Egipto o Grecia.

Sin embargo, los romanos fueron los que convirtieron esta tradición en una que seguía ciertos requisitos legales, y realmente popularizó el uso de no uno, sino dos anillos de compromiso. El anillo de compromiso se utilizó para simbolizar que la propiedad de la novia ha pasado de su padre a su futuro marido, unificando así no sólo a la pareja sino también a sus familias mediante un contrato matrimonial.

La futura esposa recibió dos anillos: uno de oro y otro de hierro. El anillo de hierro, pesado y a menudo parecido a una llave romana, simbolizaba la fuerza y la perpetuidad de la pareja y sólo se llevaba en la casa. El anillo de oro se usaba en la ciudad y servía para mostrar la riqueza y el estado civil. Aunque las antiguas leyes romanas prohibía a las clases bajas el uso de anillos de oro, la gente siempre encontraba un camino alrededor de las reglas e incluso las novias más pobres llevaban sus anillos de hierro chapados con motas de oro. Hasta el día de hoy, muchos italianos siguen estas antiguas tradiciones de dos anillos de compromiso.

 La tendencia del anillo de compromiso continuó a lo largo de los siglos y, a mediados del siglo VII, el Código Visigodo afirmaba que el anillo en sí mismo actuaba como una promesa vinculante de que "bajo ninguna circunstancia se romperá"; en otras palabras, el anillo era más poderoso que cualquier documento legal.


Alianza de boda con piedras preciosas
Alianza de boda con piedras preciosas


Un diamante es para siempre

La era victoriana vio el primer gran auge del diamante en 1866, y los aristócratas y otros hombres de medios encontraron rápidamente una manera de incorporarlos en sus anillos de boda. La manía del diamante no duró demasiado tiempo, sin embargo - cuando el mundo fue golpeado con la Gran Depresión, el mero pensamiento de la joyería del diamante cayó a la orilla del camino. Aquí es cuando De Beers, la compañía comercial de diamantes de renombre mundial, y N.W Ayers ideó una de las campañas de marketing más famosas de la historia: con el eslogan "un diamante es para siempre", la empresa convenció a sus clientes de que un anillo de diamantes reflejaba directamente la longevidad de su matrimonio, y pronto se convirtió en un objeto de envidia con estrellas de cine de Hollywood como Elizabeth Taylor y Marilyn Monroe iluminando las cámaras con sus brillantes joyas.


La tradición de dar un anillo de compromiso continúa hoy en día y su estilo cambia con cada tendencia. Los diamantes y las piedras preciosas en general siguen siendo considerados como buenos amigos de la mujer.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios