10 Cosas que necesitas si tienes una obsesión poco saludable por las velas



10 cosas que necesitas ti tienes una obsesión poco saludable por las velas

Hay algo muy calmante en las velas. Tan pronto como usted enciende la mecha y enciende un fósforo, su espacio se transforma instantáneamente en un santuario de serenidad. La cálida y fascinante llama te reconforta mientras que el aroma relajante llena tu refugio personal con una fragancia cautivadora.

Si eres como nosotros y tienes una obsesión por las velas (y, seamos honestos, ¿quién no, verdad?), aquí tienes 10 accesorios esenciales para alimentar tu adicción decorativa.


1. Extintor de Velas Ferm Living, $37


Todo verdadero conocedor de velas necesita un extintor de llamas. Esta belleza danesa de latón macizo apagará las llamas instantáneamente para conservar cada segundo de la vida útil de tu mecha para velas de olor dulce.

2. Velas Mini Black Crawl de cerámica para los dedos de las palomas, $18


Sí, usted también puede disfrutar de los sonidos crepitantes de un fuego sin chimenea. Estas hermosas velas negras se sientan en tazones de porcelana con "esmalte de rastreo para contrastar la textura." Cuando está encendida, la mecha de madera chisporrotea como un fuego. Ahora todo lo que necesitas es un poco de s'mores.

Extintor de velas Ferm Living

Extintor de velas Ferm Living
Velas Mini Black

Velas Mini Black

3. Envase para fósforos Farmhouse Pottery, a partir de 38$ 

Las malas noticias: Esto no es un donut. Las buenas noticias: Tus días de tantear con esa pequeña caja de cerillas de la barra de la esquina han terminado. Usa la mitad inferior sin esmaltar de este pote cerámico redondo para golpear fácilmente tu fósforo y obtener una luz rápida cada vez.


 4. Fósforos de punta negra de Frankie and Claude Shop 


Con un delantero tan elegante, no puedes conformarte con cualquier partido. Optar por estas gemas hechas a mano, con la punta negra en un bote boticario estilo vintage con corcho.
Envase para fósforos Farmhouse Pottery

Envase para fósforos Farmhouse Pottery
Fósforos de punta negra

Fósforos de punta negra

5. FS Objects Portavelas de Husillo de Cúpula Mediana, $100 


Tus cenas están a punto de ser mucho más sexy con estos candelabros de latón. Con una parte superior e inferior en forma de cúpula, estas modernas joyas equilibrarán maravillosamente su elegante paisaje de mesa. Y lo mejor de todo: vienen en una variedad de diferentes alturas y formas para que puedas mezclarlos y combinarlos a tu gusto.


 6. Portavelas Circular Menu POV, desde $20 


Deja que tus paredes se diviertan con un surtido de candelabros redondos. El diseño minimalista de estos hermosos orbes juega con la luz y las sombras de manera muy sutil, cambiando aparentemente su apariencia, añadiendo un sentido juguetón de drama a tu humilde morada.
Portavelas de Husillo de Cúpula Mediana

Portavelas de Husillo de Cúpula Mediana 
Portacandelitas Mediano

Portacandelitas Mediano 

7. Velas Cónicas Grises Beehive Alchemy (8 unidades) $48 


La clave para organizar cualquier fabulosa fiesta es el ambiente. Enciende estas velas artesanales de cera de abejas para crear un irresistible resplandor luminoso en las festividades de la noche.


 8. Tijeras para Mecha, Casa Balzac (La Guillotina) $29 


Si no has estado recortando las mechas de tus velas, has estado quemando mal las velas. No te preocupes. Usted puede remediar esa pequeña decoración faux pas con estos trimmers negro mate para mantener sus favoritos perfumados ardiendo más tiempo y luciendo lo mejor posible.


Velas crónicas grises

Velas crónicas grises
Tijeras para mecha

Tijeras para Mecha

9. Candelabro de Piedra FS Objects, $280 


En las sabias palabras de Teddy Pendergrass, "apaga las luces y enciende una vela". En serio, ¿por qué desperdiciar electricidad cuando tienes estas lámparas de granito negro para iluminar tu casa?


 10. Portavelas de Roble Sagaform, $54.80


 Pocas cosas son más hermosas que el cálido parpadeo de la luz de las velas que se refleja en el cristal, excepto este portavelas. El impresionante diseño sueco combina una cúpula de cristal curvilíneo con una base redonda de roble macizo para proteger y realzar sus pilares en llamas durante toda la noche.
Candelabro de Piedra FS Objects

Candelabro de Piedra FS Objects 
Portavelas de Roble Sagaform

Portavelas de Roble Sagaform

0 comentarios: