¡Anillos de compromiso de oro, observa las 5 mejores opciones de compra!


El oro amarillo no es el único que existe entre los metales de anillos de compromiso, hay otros dos colores que están compitiendo para ver quien es el más bonito de todos, te hablo del oro blanco y del oro rosado.

Si quieres quieres tener una excelente elección de anillo, estás en el sitio indicado, pues te dejo una pequeña lista de los anillos de compromiso de oro más populares, veamos cuáles son:



Con piedra de Topacio Azul
Anillo de Oro Blanco - Topacio Azul
Este anillo tiene un toque romántico y delicado, puedes notar que es de oro blanco y tiene un corazón en el centro. Es ideal para una pareja que les guste mas el romance y tenga personalidad sutil.
Oro y Diamantes
NAAVA - Anillo de Oro con Diamantes
Es un anillo muy hermoso, su estilo es muy popular por tener un diamante de buen tamaño más seis pequeños diamantes en forma de corazón distribuidos a los lados.
Oro con Circonita
CITERNA - Oro con Circonita
Es un anillo más sencillo en comparación a los anteriores anillos que te comenté anteriormente. Es de oro blanco, que le da un toque elegante, dando como resultado una combinación perfecta.
Amor eterno por ella
AMOR ETERNO POR ELLA - Anillo de Oro Rosa 18K con Diamantes
Esta opción es un poco diferente, todos los anillos que te he nombrado son de oro blanco, porque es la tendencia y lo más popular. Pero, si estás en búsqueda de algo más atrevido esta es tu opción.

Anillo chapado en oro
YOURSFS - Chapado en Oro

 Historia de los Anillos de Compromiso

El primer Anillo de Compromiso se remonta a la época romana. En el siglo II a.C., las mujeres casadas recibían dos anillos, uno de oro que llevaban en público y otra de hierro que llevaban en casa. El uso del anillo en el dedo anular izquierdo proviene del antiguo Egipto.

La tradición de entregar un anillo de diamantes comenzó en 1477, cuando el archiduque Maximiliano de Habsburgo dio un anillo de diamantes a su futura esposa, María de Borgoña. Aunque el inicio de este hábito se produjo sobre todo entre la gente más adinerada, poco a poco aumentó por el crecimiento de la industria de diamantes en Sudáfrica, alrededor del 1866.

Durante el siglo XX, el anillo de compromiso pasó a tener un papel más protagonista en los hábitos diarios, aunque esta costumbre varía de país a país. En algunos países, los novios compran el anillo juntos, en otros países él se lo regala como sorpresa durante la pedida de mano.







Te invito a disfrutar cuál anillo es el ideal para esa persona que amas, recuerda que importa es el detalle y objetivo que tiene esa joya hermosa. Y, ¡Que sean felices para siempre!

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios