Cajas personalizadas para joyería

Cajas personalizadas
Puedes personalizar una caja para joyas de diferentes maneras.

¿Tienes algunas joyas en casa o que deseas regalar, y no tienes en donde ponerlas? Hay una excelente opción para que puedas colocar las prendas, hablo de cajas personalizadas para joyería. Existen diferentes materiales para elegir una caja personalizada, o si eres excelente con las manualidades tú la puedes hacer.

Las vas a conseguir desde madera hasta de cristal. Si te gusta reciclar, las cajas de cartón o las cartulinas son excelentes opciones para ti, ya que con este material también puedes hacer tus cajas personalizadas para joyas.



Cajas personalizadas
Las cajas de cristales suelen ser más delicadas, pero pueden ser hasta más elegantes que el resto.
Cajas personalizadas
Las cajas de madera se pueden pintar de cualquier forma, puedes encontrar diferentes modelos.
Si vas a comprar un collar o un par de zarcillos la tienda te entregará el producto en una caja común y corriente (mayormente están hechas de cartón), pero si deseas que esté personalizada puedes elegir el diseño de tu caja. Si prefieres que tus joyas estén dentro de un material más resistente, entonces la madera o el cristal son excelentes opción para ti, te durará años y conservarán tus piezas intactas.

Siempre podrás elegir el color que quieras que tenga tu cajita, ya sea unicolor o estampada. Se le puede añadir un escrito como por ejemplo alguna dedicación si la darás de obsequio. Añade lazos para que realce el diseño de la caja, en fin, todo lo que desees. En productos personalizados el dueño tiene el cielo como límite ya que puede agregar lo que más le guste, sobre todo cuando hablamos de joyería, todo debe estar impecable.



Cajas personalizadas
Los detalles harán que resalte la belleza de tus cajas.
Cajas personalizadas
Atrévete y diviértete combinando diferentes colores.
Te invito para que tengas tu propia caja para joyería, además de ser una buena opción para realizar regalos o para colocar una prenda, también puedes hacer una caja de mayor tamaño para que la puedas usar como organizador, así tus joyas estarán ordenadas, teniendo un toque original y personal, y más si deseas que esté acorde a la decoración de la habitación en donde la pondrás.



¿Qué esperas? ¡Es momento de tener una caja personalizada para joyas!

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios