Conoce las joyas que la marca TOUS tiene para tu bebé

joyeria tous
Accesorios para tu bebé de la colección Baby Tous.

A todos nos gusta consentir a los pequeños reyes de la casa. Queremos que las nenas siempre se vean más coquetas y que nuestros varones luzcan como príncipes y aunque no sepan hablar del todo bien y apenas sepan dar unos cuantos pasitos solos, ya queremos que sean modelos o actrices, puesto nunca falta la mamá o la tía que siempre tiene algo que ponerle a su consentido.



Es por ello que la marca Tous tiene para los más pequeños una variedad de diseños en sus joyas especialmente diseñadas para ellos.


Si te gusta que tu bebé esté a la moda y siempre luzca como de revista, acá te presentamos una serie de piezas, éstas van desde chupetes hasta zarcillos, cuando termines de leer, seguro querrás tenerlo todo para tu bebé.




Son un complemento versátil y que te pondrás temporada tras temporada junto a tu bebé.

Hay pendientes de varios estilos, con o sin colores, con pequeños lazos y perlas. La marca Tous tiene un amplio catálogo de zarcillos y pendientes de plata y oro para las más coquetas de la familia. ¡No lo dejes de comprar!

PULSERAS TOUS BEAR

Desde las Sweet Dolls hasta las Puppies, todos los diseños que ofrece en su categoría de Kids & Babies tienen un estilo delicado hecho con los mejores materiales que van desde oro hasta plata con toques perlados, cristal de murano o acero. Si lo compras ¡Tu bebé lucirá a la moda!


pulseras tous
El clásico osito es ideal para lucirlo sólo o combinado con perlas si quieres darle un toque glam más actual.
Juega a los contrastes y consigue un look más divertido.


SONAJERO TOUS BEAR


Un sonajero en plata con nuestro icónico osito TOUS es el regalo perfecto para un nuevo nacimiento. ¡No lo dudes!

Hecho de acero inoxidable, es una pieza excepcional ideal para un regalo para el primer bebé de la casa o de la familia, muy resistente con la figura del emblemático oso de la marca. ¡Le dará un toque chic a tu pequeño!

CHUPETERO BABY TOUS

Seguramente es la pieza más tierna de toda la marca, hecha de plata de ley y con un tamaño de 3,9cm este chupetero es perfecto para consentir a tu bebé.
 
chupetero tous
Quizá es la pieza más tierna de toda nuestra colección.
chupetero tous
¿Te imaginas a tu bebé con este chupetero de plata? ¡Mímale mucho y regálale su primer oso Tous!
¿Ya sabes que comprarle a tu pequeño consentido?

No te quedes con las ganas de ver a tu chiquito o chiquita lucir estos hermosos accesorios y mandarnos tu comentario con tu opinión al respecto de lo que ofrece esta famosa marca.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios