¡Encuentra los pendientes de Novia Perfectos para ti!

pendientes perfectos de novia
Unos lindos pendientes siempre marcan la diferencia y cada gusto define tu personalidad.

Una novia hermosa demanda joyería especial, tal vez pienses ponerte los aretes de la abuela, que fueron los mismos que tu tía uso el día de su boda, o piensas en conseguir los más grandes, brillantes y hermosos pendientes que harán que todas tus amigas se mueran de la envidia y resaltes por generaciones en tus fotos.

Sea cual sea tu razón a escoger, acá te dejare unos tips y recomendaciones, a veces no todo lo bonito es caro, y no todo lo que brilla es oro.



Tips para escoger tus pendientes, ¡No te apures!

Vamos a sentarnos frente a un espejo, visualízate con tu hermoso traje de novia, sonríe ante la imagen e imagina los pendientes que cargas. Ahora responde esto ¿Esos pendientes los he visto o los he imaginado? ¿Me veo mas estilizada con estos largos o con los cortos?

pendientes de novia perfectos
Para toda mujer es importante cada uno de los accesorios que vaya a utilizar en su día más soñado.

Cuando vayamos a escoger nuestros pendientes es importante tener en cuenta las siguientes condiciones: 


1.- La forma de nuestra cara: sea redonda, cuadrada, larga existe un estilo para cada persona. Debes encontrar el que te haga ver más elegante. 

2.- El estilo de traje y peinado que usaremos: si tu piensas usar un peinado recogido o suelto debes buscar los pendientes que mejor luzcan con el. 

3.- Las joyas con que completamos el look: un grave error es usar un collar súper llamativo como unos pendientes muy llamativos, debes tener contraste. 

Recuerda la regla de ORO: ¡la sencillez es sinónimo de elegancia!



pendientes de novia perfectos
En todo caso no olvides que los pendientes no tienen por qué ser de oro, platino o diamantes.
pendientes de novia perfectos
Lo primero son tus preferencias y ser fiel a ti misma y a tu estilo, y después tan sólo tendrás que buscar aquellos pendientes que mejor te sienten y que mejor se adapten al look que hayas elegido.

Recomendaciones a la hora de comprar

Si has decidido comprar tus pendientes, seguro te preguntaras ¿Qué marca es mejor? ¿Diamantes, plata u oro? Los diamantes siempre son la mejor opción en joyas para Novia mas no la única, también están los pendientes de Swarosky donde puedes encontrar el brillo que deseas.



Los pendientes de Oro Blanco son una buena elección, elegantes y sencillos. Combinan con casi todos los estilos, los de Plata son una opción clásica, perfecto si buscas algo más económico y conservador.

Sigue estos sencillos consejos y lograrás encontrar los pendientes ideales para que luzcas hermosa el día de tu boda. ¡Conviértete en la novia que todos recordarán!

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios