La Majestic Crown de Pandora ¿le dirías que si?

majestuosa corona de pandora
Si desea joyas con infinidad de combinaciones para diferentes estilos y ocasiones, pero sobre todo tener la posibilidad de crearlas usted misma, pandora es la opción indicada.

Para conmemorar la unión del Príncipe Harry con Meghan Markle, la marca Pandora ha lanzado una joya real al mercado, una corona de oro y diamante que tiene un costo aproximado de 565£, pero eso no es todo ¡YA ESTÁ AGOTADO EN TODO REINO UNIDO! La Majestic Crown de Pandora promete ser el accesorio de moda para celebrar la boda real. Según las redes y muchos medios de comunicación, Pandora ha lanzado al mercado la joya más cara en su historia, recordando que esta marca se hizo muy popular por sus pulseras charms en el 2000.



La marca ha lanzado la Majestic Crown, elaborada con oro de 14 quilates y diamantes de 0,108 quilates. Es la pieza que muchas personas seguidoras de la Realeza no dudaron en comprar.

Tal vez en la noticia de un nuevo bebé real, el compromiso de Harry entre otras noticias fue el gancho perfecto para que Pandora sacará lo que ha sido la pieza más cara de la marca y asegurar su agotamiento a tan sólo unos pocas semanas de su lanzamiento. La noticia dejó a muchos sorprendidos por la demanda que tuvo la pequeña corona desde que salió al mercado.



Cada mujer integra en un diseño único, según su estilo y preferencias. Solo hay que descubrir todos los modelos de pulseras, cadenas y charms y atreverse a combinarlos.

En cuanto al futuro de la Majestic Crown la marca hasta los momentos no ha anunciado nada con respecto a producir otras piezas para el público aún con su gran éxito, pero con nuevas colecciones por venir ya anunciadas por Pandora es muy incierto el futuro de la pequeña pieza real.



Igual no te desanimes, aun puedes ver las últimas novedades que te ofrece Pandora a precios razonables desde su sitio web y armar tu pulsera charms a tu estilo.

Para terminar, si pudieras comprar la Majestic Crown, ¿lo harías? Deja un comentario con tu opinión o cuéntanos qué te parece esta y otras piezas de esta conocida marca.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios