¡Las 3 mejores marcas de pulseras para hombres!

Una buena fragancia o unas pulseras para hombre son complementos que no pueden fallar en tu look sofisticado y moderno. 

Las pulseras siempre han sido uno de los complementos accesorios más usados por ambos sexos, y así como en la mujer, en hombres también hay muchos estilos y materiales de los cuales pueden ser de nylon, cuero y acero, pero las pulseras de cuero son la mejor de las opciones y acá te mostraré algunas marcas con su mejor modelo para que vayas pensando cuál te gustaría para ti.



Tommy Hilfiger. 

Las pulseras de TH son una de las mejores del mercado y uno de los diseños preferidos por varios es el 270067 estilo casual con cierre de acero inoxidable de 22 cm, no es ajustable y su diseño cuenta con nylon negro y azul, la puedes llevar en negro o marrón, es una opción muy práctica y elegante para todo hombre.

Viceroy. 

Seguramente pensarás en los relojes que esta marca ofrece, pero su línea de joyería también es excepcional, donde las pulseras que hacen parte de esta familia dan un toque elegantemente sencillo al hombre moderno. El modelo 6351P09013 es uno de los más buscados por ser de piel azul con acero inoxidable, ideal para combinar con un traje de oficina o un conjunto casual, combina con casi todo. ¡Una maravilla!

Bellum. 

La marca española en verdad se destaca con sus pulseras, y es que las subcolecciones Luxen y Orion tienen mucho que dar a hablar en el buen sentido, desde diseños originales que harán que cualquier hombre resalte su masculinidad pero sin perder el toque moderno y práctico. Los materiales de buena calidad con la que son elaboradas estas prendas, mas los colores y el buen precio que traen te sorprenderán.


Pulsera para hombre con un estilo casual, fabricado en cuero y acero inoxidable.
Con excelente acabado en acero inoxidable y un trenzado en cuero que en definitiva te harán lucir como nunca.
Con un buen diseño, al igual que sus relojes, los podrás usar según la ocasión para combinar con tus outfits favoritos gracias a su gran versatilidad y variedad de estilos.


¡Anda animate a tener la tuya, no te arrepentirás!

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios