Las 5 pulseras más caras de la marca TOUS

5 pulseras mas caras de la marca tous


La marca famosa del osito TOUS es conocida por sus diseños simples y chic que le dan el complemento perfecto a cualquiera de tus outfits del día, todos hemos tenido alguna prenda de la marca (aunque sea una imitación tal vez, ups) pero los precios que tienen estas 5 prendas a continuación te dejarán con la boca abierta.

Ya sea con collares, pulseras o anillos lo cierto es que los accesorios de la marca Tous dicen mucho para una mujer.

Entre oro y diamantes, nada más ni nada menos, son los materiales de lo que están hecho la mayoría de estas pulseras Tous que seguro te harán sacar cuentas de cuántos salarios deberás ahorrar para comprar alguna de estas joyitas. Empezando con esta cuenta regresiva, este artículo no es apto para personas que no les gusta derrochar.



#5 Ivette.

La pulsera Ivette estilo esclava está hecha de oro amarillo de 18 quilates. Su novedad son las piedras de amazónica y rubíes que adornan la prenda midiendo unos 0,4cm, tiene un motivo de 1cm aproximadamente.

#4 Beach de Oro

Dentro de las Pulseras Tous, la Beach de Oro tiene un elemento muy característico, además de estar hecha de oro amarillo de 18 quilates, sus gemas de diversos colores, donde predomina el verde, dan un aire fresco al look.



5 pulseras mas caras de la marca tous
Esta pulsera y la historia de cómo darle un twist a tus looks para que no parezcan un típico tópico. Es el truco para añadir personalidad a toda propuesta y convertirte en el centro de todas las miradas.
5 pulseras mas caras de la marca tous
Esta pulsera tiene un poder especial que hace que tus outfits arrasen. ¿Te atreves a descubrirlo?

#3 Tous Diamonds

La siguiente prenda resalta del resto al ser de oro blanco con diamantes y su cordón negro que hace que sus elementos tengan un buen contraste, es ajustable y posee un peso de 0,40 quilates siendo una de las de mayor peso en su categoría.

#2 Icon Mesh

Su combinación de oro blanco y amarillo de 18 quilates con diamantes la pone en nuestro puesto número 2 con un largo de 17,5 cm, su motivo mide unos 0,8 cm y su peso total es de 0,14 quilates.


5 pulseras mas caras de la marca tous
Contágiate del *freestyle* con esta pulsera en oro blanco y diamante con cordón marrón. Un *hit* con espíritu *riot* que le dará un toque diferente a tu *outift*. ¿Te apuntas?
5 pulseras mas caras de la marca tous
Creada con una hermosa delicadeza que sin duda querrás llevarla contigo en todo momento.

#1 New Sweet Dolls.

Finalmente llegamos a nuestro puesto número uno y se lo gana la New Sweet Dolls de oro amarillo de 18 quilates con diamantes que lleva a nuestro conocido oso en oro. Con un peso de 0,22 quilates es una pieza delicada que le da un toque fino al outfit con que se combine.

5 pulseras mas caras de la marca tous
Delicadísima y de un gusto exquisito. El oso de oro con el toque mágico de los diamantes. No te resistas al cambio, el clásico evoluciona.

Hasta acá llega nuestro top 5, espero que les haya gustado, comenta sobre tus pulseras tous favoritas y cuál quisieras comprar si tuvieras la oportunidad.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios