¡No botes tus cajas de cartón, úsalas para tu joyería!

Cajas para joyería
Recicla las cajas viejas y realiza hermosas creaciones para guardar tú joyería.


¿No te pasa que deseas tener algún sitio en donde colocar todas tus joyas? O, ¿tienes alguna prenda para regalar y no tienes donde ponerla? A mi me pasa muchas veces, pero he encontrado una solución, ¡cajas de cartón decoradas para joyería!

No pienses que son de mal gusto, o que se van a ver de poca calidad, lo contrario, en tus manos está el poder de crear bellezas, y lo mejor de todo es que pueden estar hechas de materiales reciclables.

Si te interesa esta idea te invito a seguir leyendo un poco más, así sabrás cuáles materiales son necesarios para la creación de estas lindas cajas de cartón para joyería.



Cajas para joyería
Realiza cajas de cartón para regalar alguna joya.
Cajas para joyería
Puedes usar cualquier color en el cartón.

¿Qué materiales usar para hacer una caja de cartón?

Primero que todo necesitarás el cartón (o una caja vieja) en donde vas a realizar el joyero. Si vas a reciclar una caja es mejor que esta sea de buen tamaño, si hay alguna equivocación podrás usar algún material restante, de igual manera la cantidad de cartón que vayas a utilizar dependerá del tamaño de la caja que vas construir. Después de tener el cartón necesitarás una tijera, pega, lápiz y una regla.

La verdad no es para nada difícil realizar estas cajas para que puedas colocar alguna joya, podrás usarlas para portar (o guardar según sea el uso) pulseras, collares, anillos o un par de zarcillos, tú eres el o la que va a elegir cómo y para qué usarlo. Existen miles de tutoriales que te enseñarán los paso a paso de cómo hacer estas cajas, y en menos de lo que te imaginas ya tendrás una de ellas.

Para cerrar te daré un buen consejo, es que el cartón no debe ser tan grueso, así se te hará más fácil cortarlo y manipularlo. También evitarás que la caja tenga un mal acabado, recuerda que debes resaltar la joya que va adentro.

Cajas para joyería
Diviértete personalizando tu caja de la mejor manera.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios