Piedras Preciosas: Ametrina

Piedras Preciosas: Ametrina

Cada Ametrina tiene su combinación de colores en un patrón diferente.

Ametrine (en español Ametrina) es un término relativamente nuevo para esta piedra, la palabra es una combinación de amatista y de Citrine. La Ametrina es una piedra preciosa única en el sentido de que está esencialmente combinada de dos piedras preciosas separadas.

Aunque la amatista, con su variedad púrpura, y el citrino, con la variedad amarilla/naranja pertenecen a la misma clasificación mineral científica, han sido distinguidas siempre como piedras preciosas individuales. La combinación de colores única de la Ametrina ha despertado el interés y el atractivo de esta piedra preciosa distintiva.

Las gemas de ametrina se cortan más a menudo para producir una piedra mitad púrpura y la otra mitad dorada, aunque a veces ambos colores están presentes como una mezcla u otros porcentajes se utilizan. A veces un patrón redondeado del tablero de ajedrez está presente en la piedra con una distinción clara entre la amatista y el citrino

La Ametrina se puede crear artificialmente por el tratamiento térmico parcial de cierta amatista o por la irradiación. Sin embargo, a pesar de la rareza de la ametrina en el sentido de que su presencia está restringida a una localidad, la ametrina es relativamente asequible y las formas sintéticas no están realmente en demanda.



Uno de los mejores propósitos para usar ametrina es para mejorar la relación con tu pareja romántica.
La Ametrina sintética producida en laboratorio también ha sido simulada aunque su forma sintética no tiene gran demanda actualmente.

El poder y Uso de la Ametrina

La ametrina generalmente tiene facetas en un corte rectangular para joyería. También se utiliza para tallas ornamentales como las de animales aparte esta es también una excelente piedra para disipar la negatividad, pero no de la forma "magnética" en que piedras como la hongita "aspiran" la energía negativa, sino "limpiando el aire" de una situación negativa.

El poder de la amatista le permitirá evaluar con eficacia situaciones altamente cargadas emocionalmente, mientras que el poder positivo y altamente optimista de la citrina le ayudará a mantener la luz del tono mientras trabaja con sus problemas con otras personas.

Cuando se tiene una piedra que da el poder de las piedras intelectuales más importantes, el poder de una piedra altamente positiva que es conocida por conceder deseos, y obtener de mejoras cuando se trata de armonia y compatibilidad, 

Prácticamente no hace falta decir que los poderes de la ametrina se pueden aplicar en prácticamente cada parte de su vida, desde su carrera hasta sus relaciones. 



La única combinación del color de Ametrine lo distingue de otras piedras preciosas.

Fuentes y Combinaciones de la Ametrina 


Algunas piedras juegan bien tanto con la citrina como con la amatista y, por lo tanto, son relativamente seguras para combinar con la ametrina.

El cristal de cuarzo claro es una excelente opcion paa combinar  ya que este cristal magnifica todos los tipos de energía, así que si sientes que necesitas el poder de la ametrina para ser aún más poderosa que lo que es naturalmente, entonces usarlo en conjunción con un cristal de cuarzo claro será la manera más efectiva de aumentar su energía natural.

La ametrina también se puede utilizar eficazmente junto con una piedra que tiene propiedades relativamente suaves de destierro o anti-negativas, como el cuarzo ahumado o el jaspe rojo. Estos poderes pueden ayudar a despejar el camino para que la ametrina haga su mejor trabajo al disipar cualquier energía tóxica que pudiera interrumpirla.

La única fuente significativa que produce esta joya es la Mina Anahí, ubicada en la parte oriental de Bolivia, cerca de la frontera con Brasil.

La mina es operada por Minerales y Metales del Oriente. Esta mina es para todos los propósitos prácticos la única fuente de Ametrina disponible en el comercio de gemas. Aunque este yacimiento de piedras preciosas es conocido por los nativos desde hace varios cientos de años, sólo desde los años 80 se ha trabajado a nivel comercial.

En los primeros días de la producción comercial de esta mina, la localidad estaba un poco oscurecida y los comerciantes frecuentemente vendían las gemas con localidades como Brasil y Uruguay. Aunque se sabe que la Ametrina se ha encontrado naturalmente en algunos otros depósitos de Amatista de Sudamérica, los hallazgos son muy esporádicos y no son económicamente importantes.




Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

Pérgola Las pérgolas son diferentes estructu…

Porcelana Fría o Masa Flexibe

Porcelana Fría o Masa Flexibe

La porcelana fría ya que  es un material …