¡Realiza cajas de cartón para guardar joyería!

Cajas de cartón
Usando cartón vas a poder crear diferentes modelos de cajas para que guardes cualquier tipo de joyería.

Existen muchas maneras de cuidar todas tus joyas, no necesariamente debes tener algo ostentoso para que las puedas conservar. Una opción muy factible son las cajas de cartón para joyería, si eres buena con las manualidades se te hará muy fácil hacerla, y si no eres tan ágil ten calma, verás que son muy sencillas de hacer y en menos de una hora tendrás una linda caja para joyería.

Puedes hacerlas de diferentes tamaños, al final tu eres el que lo va a usar, ya sea para ti o para alguien más. Esta cajita es una buena opción de obsequio y así verán que buen trabajo hiciste.



Cajas de cartón
Existen diferentes tipos de cartón, usa el que más te guste.
Cajas de cartón
Puedes dar un buen regalo haciendo bonitas cajas para joyas.

¿Cuáles materiales necesito para hacer una caja de cartón para joyería?


Como es muy sencillo el procedimiento, no vas a necesitar tantos materiales, de igual forma te dejo una lista para que tú mismo te des cuenta:

Cartulina o cartón: Este material es uno de lo más importante, porque con él vas a poder hacer la forma de tu caja. Puedes comprarla estampada o unicolor, todo depende de los gustos de cada quien.

Silicona o pegamento: Vas a necesitarla para poder pegar ciertos lugares del cartón, y así poder formar la caja.

Regla: Con este utensilio podrás hacer las líneas perfectas, recuerda que todo debe hacerse de la mejor manera, así no tendrás ningún inconveniente en la construcción de la caja.

Tijera o cùter: Creo que está demás decir para qué la necesitarás, pero por si no lo sabes, vas a tener que recortar la forma de la caja y para eso necesitas este utensilio.

Lápiz: Recuerda que vas a necesitar un patrón para poder guiarte y hacer la caja. Un lápiz, marcador, lapicero o cualquier color sirve, solo se necesita marcar las líneas.


Cajas de cartón
Usa las cajas para guardar cualquier tipo de prenda.
Cajas de cartón
Existen diferentes técnicas de decoración, el poder está en tus manos.
Como te darás cuenta solo con cinco materiales podrás hacer manualidades, y crear diferentes modelos de cajas de cartón para colocar o guardar alguna joya.

Espero que te haya animado crear alguna de estas cajas para guardar las joyas, ¡Ya yo empezaré a armar mi caja! ¿Y tú?

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios