Relojes Real Madrid, ¡Lleva a tu equipo a donde quieras!

relojes viceroy del real madrid
Con una excelente calidad

¡HALA MADRID! Capaz ya hayas dicho esta frase muchas veces y seguro la has escuchado en tu familia o de tu novio o novia, a las mujeres también nos gusta el fútbol, y si es que esa persona especial le hace hincha a este legendario club deportivo español, entonces sigue leyendo que te mostraremos los relojes Real Madrid, ideales para esta temporada de Champions.

Viceroy se destacó esta vez con su colección “Real Madrid” siendo sus tres modelos 42311-07, 42309-07 y 42307-57 los favoritos del público y por ello también el regalo perfecto para el fanático del Real que tienes en mente o para ti.

Seguro te preguntarás ¿Qué tienen de especial estos relojes? ¿No es mejor comprar una pelota o una camisa del equipo? La respuesta es sencilla, podrás llevar a donde sea a tu equipo favorito. ¿Acaso puedes llevar una camisa de fútbol a una reunión de negocios o a presentar un proyecto? No, pero si puedes llevar tu reloj a donde quieras, además sus prácticos diseños combinan con todo y no solo eso, también poseen una característica especial, SON APRUEBA DE AGUA.



Si aún no estás del todo convencido, acá te dejo los tres modelos que la marca Viceroy ha diseñado para al fan del merengue blanco.

Modelos 42311-07 y 42309-07

Ambos modelos tienen características similares pero estilos diferentes, estos dos modelos tienen su acabado en acero, posee un diametro de 41mm, cierre desplegable con pulsadores y resisten hasta 100 metros de profundidad.La diferencia aparte de sus colores está en su función. El modelo 42311-07 cuenta con 3 agujas en su diseño mientras que el modelo 42309-07 es multifuncional. Ambos modelos te harán lucir bien, ¡no te arrepentirás de comprarlos!


relojes viceroy coleccion real madrid
¡Elige tu favorito!
relojes viceroy coleccion real madrid
El reloj sigue siendo un complemento imprescindible en la muñeca de un hombre con estilo, pues dice mucho de su personalidad.

Modelo 42307-57


Este atractivo modelo no se parece a los dos anteriores, su estilo con correa resalta los materiales de los que está hecho como son el nylon y el acero inoxidable que le da resistencia, tiene un toque más moderno gracias a la combinación de los colores azul y negro, además de ser un reloj multifuncional. ¡Este reloj es para ti!



relojes real madrid viceroy
Nueva tendencia de carácter deportivo, dinámico y a la moda, nos gusta su estilo casual, que lo harán un éxito de ventas asegurado de tu equipo favorito.

¿Ya sabes cuál es tu modelo favorito o a quién se lo regalarías?. Buena suerte y ¡HALA MADRID!

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios