Top 3. Los charms de Pandora más buscados

Los charms de pandora mas buscados
Decora tus pulseras con los bonitos charms de Pandora

Sea Disney, primavera o San Valentin, todas los charms de Pandora dan a relucir piezas excepcionales para marcar tus momentos especiales o de aquellas personas a quienes se los regales. ¡Pandora revivirá tus mejores momentos!

Pandora, conocida mundialmente por sus pulseras charms, posee muchas colecciones, la última colección está inspirada en la corona real y está dando mucho de qué hablar.

Esta vez te traemos un top 3 de los charms de Pandora más buscados. Cuando termines de leer, querrás salir a comprar el charm ideal para ti.




# 3 Colección Disney.



Los charms de pandora mas buscados
Siente la magia de la colección de pulseras y charms Pandora Disney.


Para recordar los momentos más lindos de la infancia, Pandora ha diseñado la colección Disney, inspirada en clásicos personajes, como los famosos ratones Mickey y Minnie, Lilo y Stitch, personajes de películas como Bambi o la Bella y la Bestia. Los objetos encantados o simbólicos de la famosa franquicia de animación como la rosa radiante de Bella o la silueta de Mickey, son algunos de los motivos encontrados dentro de la colección para hacer parte de tus pulseras. ¿Ya tienes la tuya?





Los charms de pandora mas buscados
Fabricada en una exclusiva aleación de metales que le aportan una bonita tonalidad rosa.

Entre tonos plata y rosa oro, ésta colección le da un toque más femenino y chic a tus pulseras charms gracias a los diferentes motivos que trae, entre ellos, la nueva consentida de la marca: Bella Bot, disponible en ambos colores, es la estrella de la colección. ¡Es un charm que sin duda debes tener!




Los charms de pandora mas buscados
Nuevas joyas que celebran tu maravillosa y verdadera naturaleza.


Esta bella novedad que nos trae la Marca está inspirada en la naturaleza para que tus pulseras charms hagan juego con tu propio brillo y luminosidad características de esta estación del año. Esta colección posee una amplia gama de colores y diseños donde las flores y el amarillo son las más resaltante de la categoría.


¿Que esperas para agregar estas hermosas piezas a tus pulseras charms? ¡NO TE QUEDES CON LAS GANAS QUE SE AGOTAN RÁPIDAMENTE!

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios