¡9 trucos brillantes de Ikea para tu cocina!




Tu cocina es como el corazón de su hogar. Es un espacio de reunión, un área para comer y mucho más, por lo que tiende a abrumarse rápidamente con el desorden, pero no pierda la esperanza.

Desde los nuevos frentes de los gabinetes hasta las islas de cocina para bricolaje, puedes ahorrar dinero redistribuyendo lo básico de Ikea en algo que parezca de alta gama.

Con un poco de pensamiento creativo y un poco de trabajo manual puedes hacer que tu cocina sea tan funcional como hermosa con la ayuda de estos nueve inteligentes hacks de Ikea.

1. Cuelga las tazas de café de un riel para ahorrar espacio en el gabinete.

Si te quedaste sin espacio en el armario para su extensa colección de tazas de café, opta por colgar algunos de sus favoritos de estos rieles de cocina Grundtal ($ 18,99) con ganchos metálicos en forma de S. Kimberly del blog Swoon Worthy le dio a la suya un cambio de imagen con un poco de pintura en spray dorada. También puedes colgar espátulas, cucharones, tijeras o incluso pequeñas ollas y sartenes.

2. Construye una isla rodante para un espacio extra en el mostrador.

Lo creas o no, esta pequeña isla rodante solía ser una pequeña librería Ikea ( $34.99). Pero gracias a la ingeniosidad de Holly del blog Club Crafted, ahora sirve como un espacio extra para comer. Mira cómo hizo su magia aquí.

3. Convierte las lamas de la cama en una práctica pared de almacenamiento colgante.

Este práctico y práctico armario colgante de pared solía ser un somier de listones dobles ( $30) de Ikea. Sí, así es; Con un poco de tiempo y esfuerzo, no te preocupes, su pequeño dormirá bien con su colchón en el suelo. Estas lamas de madera se pueden transformar en la solución de almacenamiento perfecta y polivalente. Sigue a Kristina desde el blog de Ich Designer para crear una exhibición elegante y organizada.

4. Organiza las especias en una bonita cornisa.

¿Quién necesita ver fotos de las vacaciones de verano del año pasado en México? En su lugar, utiliza las repisas para cuadros de Ikea ( $6.99) para mostrar su bonito surtido de frascos de especias. Beth, del blog Dotty Dishes, pintó el suyo con un elegante tono gris que se mezclaba perfectamente con la decoración de su casa.

¡Convierte las lamas de la cama en una práctica pared de almacenamiento colgante!
¡Organiza las especias en una bonita cornisa!

5. Construye tu propia isla de cocina.

Si tu cocina tiene poco espacio de almacenamiento y necesita espacio adicional en el mostrador, entonces esta es la solución perfecta para el bricolaje. Courtney del blog Golden Boys and Me transformó tres librerías Ikea ( $69) en una fabulosa isla de cocina. Mira cómo hizo que todo saliera bien.

6. Crea tablas de corte personalizadas con un presupuesto.

Actualiza estas ordinarias tablas de cortar Ikea ( $5.99) para crear tu propio diseño personalizado usando cuerdas de cuero. Simplemente envuélvelo alrededor de la manija y átalo en un nudo para agregar su propio estilo rústico. O bien, utiliza una tira de cuero más gruesa para colgarla fácilmente. Consigue el "cómo" aquí.

¡Construye tu propia isla de cocina!
¡Crea tablas de corte personalizas con un presupuesto!

7. Estanterías industriales abiertas de bricolaje

A los bricolistas de todo el mundo les encantan estos soportes de Ikea ( $13) (que vienen en un accesible paquete de dos) porque sus usos son casi infinitos. Por ejemplo, Colleen del blog Lemon Thistle los usó, y un par de tablas de madera, para hacer unas elegantes estanterías industriales para su cocina.

8. Construye un espacio de almacenamiento adicional

¿Tienes una pared incómoda y vacía en tu cocina? No dejes que se desperdicie. Comienza con un gabinete básico de Ikea ( $70) y transfórmalo en una unidad de almacenamiento moderna. Mike y Megan del blog The Fresh Exchange te guiarán a través de todos y cada uno de los pasos que dieron para crear esta belleza.

¡Estanterías industriales abiertas de bricolaje!
¡Construye un espacio de almacenamiento adicional!

9. Manténte organizado con una sorprendente solución de almacenamiento

Ten a la mano lo esencial como bolsas de plástico, papel de aluminio; Envoltorio Saran y más. Guardándolos en un porta revistas de Ikea ( $9.99) que está pegado al interior de la puerta de su gabinete. Usa tiras de comando removibles para evitar dañar sus gabinetes con clavos o tornillos.

¡Manténgase organizado con una sorprendente solución de almacenamiento!


0 comentarios: