3 Tendencias en Pisos de Madera que Estamos Amando Ahora Mismo

3 Tendencias en Pisos de Madera que Estamos Amando Ahora Mismo

Pisos de madera
Los pisos de madera nunca pasarán de moda. Si te gustaría saber cual tendencia es la mejor te inivito que sigas leyendo.

Los pisos de madera son una inversión que debe durar más que cualquier moda. Pero con las innovaciones y tendencias en pisos de madera que estamos viendo últimamente, cualquier cosa que usted elija está destinada a ser un clásico.


Los siguientes son tres enfoques con los que estamos entusiasmados en este momento: algunos del pasado, otros completamente nuevos y todos que vale la pena considerar para su casa.

Tendencia #1: Suelos de parquet


pisos de madera
Si te gustan los pisos que tengan alguna forma o patrón, los pisos parquet son para ti.


Parquet es un término genérico que significa que las piezas del piso de madera se colocan en un patrón geométrico, algo fuera de los favoritos perennes de tiras de 3.5" o tablas anchas. Estos patrones incluyen chevron, espiga, cuadrados, triángulos e incluso curvas. 

Los suelos de parquet han entrado y salido de moda durante siglos, pero hemos visto resurgir en los últimos años. Cuando se hace bien, los pisos de madera estampada crean instantáneamente drama y elevan el diseño general de una habitación. Si le gusta el aspecto pero no quiere gastar su presupuesto, utilice el parquet en espacios especiales como una entrada, un mostrador o un comedor.


Tendencia #2: Extremos de color


pisos de madera
La madera de color oscura están en aumento al momento de hablar de tendencias. ¿Te gustaría estar a la moda?

Hace unos años, parecía que todo el mundo quería suelos de roble claro, pero la tendencia a elegir maderas muy oscuras o muy claras ha ido en aumento en 2018. 

La más extrema de las opciones oscuras se obtiene a través de un hermoso método tradicional japonés llamado Shou Sugi Ban, que literalmente se traduce como "tablero de cedro quemado". Para lograr este aspecto, los expertos prenden fuego a la madera, lo que aumenta su durabilidad y crea un tono profundo.


En el otro extremo están los pisos de madera blanco-blanco que crean el fondo perfecto para interiores coloridos y eclécticos.


Una nota para considerar: Los pisos muy oscuros y claros son más difíciles de mantener limpios; las rozaduras, los restos de polvo y los arañazos son más visibles que cuando se comparan con los pisos en tonos de color moderados. Esto no significa que usted debe evitar estos colores; sólo considere el uso de un producto como el aceite Bona Craft que resultará en una mayor resistencia al desgaste. Se instala rápidamente y viene en una gama de opciones de color base y mezcla.


Tendencia #3: Combinar madera con otros elementos


pisos de madera
¡Atrévete a combinar diferentes texturas y colores en tu piso!

La combinación de pisos de madera con otros materiales se hizo popular hace unos años, y su popularidad continúa hoy en día. 

Por ejemplo, la combinación de madera con azulejos y baldosas es una manera dramática de dividir una cocina de un espacio vital, una bañera del resto del cuarto de baño o simplemente para agregar interés visual a una habitación. Las posibilidades son infinitas. 

También estamos viendo el surgimiento de la madera en otros elementos, como el concreto vertido, para crear pisos con patrones y espacios definidos. La fusión de estos dos materiales orgánicos puede dar lugar a algunas formas y patrones de suelo magníficos. 

Recuerde que si bien desea que su espacio vital luzca actual, no tiene que emplear todas las tendencias. Escoja algo que le guste, y si es un artículo particularmente caro, dedique algún tiempo a considerar si resistirá la prueba del tiempo. Una vez que se haya decidido por su piso de madera, lo mejor que puede hacer para darle una apariencia duradera es limpiar y cuidar su piso adecuadamente. Un limpiador de pH neutro como el Limpiador de Pisos de Madera Dura Bona emparejado con un paño de microfibra ayudará a hacer de su piso un magnífico punto focal a través de los años.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

¿Qué es el plástico ABS? El acrilonitrilo bu…