8 ideas del jardín que usted tiene que intentar esta primavera



8 ideas del jardín
Las plantas nunca dejarán de pasar de moda, tú hogar siempre tendrá un toque chic con ellas.

Las flores están empezando a florecer y las hojas están empezando a crecer, ¿así que es realmente una sorpresa que estés cayendo de cabeza por todo este vibrante verdor? No. Pero la verdadera pregunta es, ¿cuál es la mejor manera de mostrar tu nuevo romance? ¿Deberías ir con macetas simples? ¿Colocar todo en parterres elevados? O, tal vez este año, ¿exige un despliegue más artístico? Cualquiera que sea tu preferencia, estas ocho ideas verdes te darán un poco de inspiración para ayudarte a crear un look de jardín chic que sea perfecto para la primavera.


1. Construye una escalera exuberante.


8 ideas del jardín
Haz que una simple escalera se vea más interesante decorándolas con diferentes tipos plantas.

Ahora que las temperaturas están subiendo, puede empezar a guardar las mantas y usar las escaleras inclinadas para el jardín. Apila esas bellezas de madera hasta el cielo con toda tu vegetación favorita. Y si aún no tiene una escalera, busque en tiendas de segunda mano versiones rústicas y económicas, o compre una nueva, como esta librería inclinada de cinco estantes ( $162.99) de Walmart.


2. Convierta las cajas de vino en macetas.


8 ideas del jardín
No botes las cajas de vino, úsalas para plantar plantas y crea tus propias macetas.

Su copa de vino de la tarde no sólo le ayuda a relajarse, puede ayudar a su jardín a crecer, también. Guarda esas cajas de madera de vino y llénalas de tierra para empezar con este proyecto de jardinería súper sencillo desde el blog How the Fudge Do You Garden. Y lo mejor de todo: la jardinería también le ayudará a relajarse, por lo que este bricolaje es un auténtico "win-win".


3. Cuelga tus plantas.


8 ideas del jardín
Las jardineras colgantes resaltarán cualquier pared de la casa.

Viste una pared blanca opaca cubriéndola de plantas. Esta jardinera colgante puede requerir un nivel mínimo de trabajo manual (por lo menos, necesitarás un taladro y una sierra circular) pero es una manera ingeniosa de exhibir una tonelada de hierbas o suculentas en un espacio pequeño. 


4. Raíz de las plantas en el agua


8 ideas del jardín
Si te gusta ver por completo el crecimiento de las plantas, las macetas de vidrios son una excelente opción para ti.

Si la idea de tener que ensuciarse un poco las manos con tierra y fertilizante no es su idea de pasar un buen rato, entonces esta idea de bajo mantenimiento es definitivamente para usted. Simplemente busque una planta que le guste, corte un pedazo en la base de la hoja, llévela a su casa y agréguela a un florero de vidrio lleno de agua de manantial. Lo único que queda por hacer es sentarse y ver cómo crece.


5. O, simplemente comience un jardín acuático.


8 ideas del jardín
Si lo tuyo no es regar las plantas, empieza a tener un jardín acuático en casa.

La mayoría de los humanos de pulgar negro comparten una aflicción similar: nunca saber cuánta agua necesitan sus plantas. No deje que el miedo a regar en exceso o bajo el agua le impida disfrutar de la vegetación en su hogar. Optar por un jardín acuático como este bricolaje de The Merrythought, en su lugar. El resultado final es una imagen perfecta, lo que es una buena noticia para ese Selfie digno de Insta en el que has estado trabajando.


6. Transforma una ventana soleada.


8 ideas del jardín
Agregar leyendaResalta la belleza de una ventana colocando hermosas plantas delante de ella.

A los jardines de hierbas les encanta el sol, pero apenas hay espacio suficiente para usted en su balcón, por no hablar de todos esos plantadores. Convierte la brillante ventana de tu cocina en un paraíso en la jungla como Amber, la bloguera de The Bird and Her Song, hizo con este inteligente proyecto de bricolaje. 

7. Cree un enrejado para interiores.


8 ideas del jardín
Un enrejado dentro del hogar le dará esa elegancia que tanto buscabas.

No se necesita un patio grande para enredaderas en espaldera. Convierta su planta de pothos en una obra de arte mural entrenándola para que trepe a lo largo de un marco metálico escultural.

8. Optar por un gran tazón de suculentas.


8 ideas del jardín
Si prefieres una planta que no necesite tanto mantenieminto, amarás la idea de tazón de suculentas.

¿Qué tan lindo es este tazón de suculentas? Creado por Cassie desde el blog The Veda House, este proyecto de bricolaje mínimamente chic es ideal para un principiante en jardinería, es fácil de crear y requiere muy poco mantenimiento. ¡Suena bien para nosotros!

0 comentarios: