Anillo de compromiso de Acero Inoxidable ¿ Cuál es el mejor ?

Anillo de compromiso de Acero Inoxidable ¿ Cuál es el mejor ?

Anillos de Compromiso de Acero Inoxidable
Los Anillos de Compromiso se han convertido en uno de los protagonistas el día de la pedida de mano, tanto en Occidente como en el resto del mundo

¿Cuál es el mejor anillo de compromiso de Acero Inoxidable?

Si ya estás dispuesto a comprar un anillo increíble, te aseguro que  te enfrentarás al reto de elegir el anillo de acero adecuado. Pues, el encontrar el mejor anillo para tu gran día, es lo esencial.


Las variaciones en anillos de compromiso de Acero Inoxidable son extensas, pero en este post, te mostraré cada uno de estos y en qué se diferencian.



Escalara de Oros
Cada variedad de oro es excelente, pero, hay una que otra más fuerte y duradera que otra. 

Cada anillo acero inoxidable tiene ventajas y desventajas en términos de durabilidad, igualando el tipo de piel y las reacciones alérgicas. ¿Cuál es el mejor material para los anillos de compromiso? Echemos un vistazo más de cerca y hagamos una comparación de los aceros del anillo.


Oro amarillo como metal de anillo

El oro amarillo es el rey entre los tipos de oro. Tiene exactamente el tipo de color glorioso en el que piensas cuando escuchas la palabra oro.

El oro puro (24 quilates) es demasiado blando y se rayaría y deformaría con demasiada facilidad. Esta es la razón por la cual los anillos de oro de la joyería se mezclan generalmente con las aleaciones tales como cinc o cobre.

La mayoría de los anillos de oro están hechos de oro de 14K (58,5% de contenido de oro) o de oro de 18K (75% de contenido de oro). He explicado en otro post sobre la pureza del oro por qué en general el oro de 14K es el más deseable. De hecho, casi el 90% de todos los anillos de compromiso y anillos de boda están hechos de oro de 14K.
Anillo de Oro Amarillo 14ktes
El oro no reacciona con la mayoría de los productos químicos.
Anillo de Oro Amarillo 18ktes
El Oro es sensible y soluble al cianuro, al mercurio, al agua regia, al cloro y a la lejía.

El oro amarillo no es tan duradero como el oro blanco porque contiene una mezcla de aleación diferente. Por lo tanto, un anillo de oro amarillo de 14K tenderá a mostrar marcas de desgaste más rápidamente que un anillo de oro blanco de 14K.

El oro amarillo es la forma más pura de oro porque el oro natural tiene el color oro amarillo. El Oro Amarillo es también el más asociado con el éxito y la victoria. Es por eso que el ganador de cualquier concurso obtiene una medalla de oro amarillo.

Además, el oro amarillo es el más hipo alergénico de todos los metales de oro. Esto significa que generalmente causa menos reacciones alérgicas que otros metales.

Particularmente para los anillos de contrato del diamante los ajustes del anillo del oro amarillo tienen la ventaja que puedes entonar abajo del color absolutamente un pedacito. Mientras que un diamante recoge absolutamente un cierto color del ajuste del anillo que no podrías realmente ver una diferencia entre un diamante coloreado D y un H montado sobre un ajuste amarillo del anillo del oro.

Los anillos de oro amarillo son particularmente adecuados para los tonos de piel más oscuros o de color oliva. Puede ser que desees tomar eso en la consideración al elegir el metal del anillo.

De hecho, muchas mujeres tienden a tener una clara preferencia por los anillos metálicos. Por lo general, se basa subconscientemente en el hecho de que ciertos metales del anillo se adaptan al tono de piel del usuario de una excelente manera. Por otra parte, el oro amarillo no combina muy bien con los tonos de piel pálidos o rosados.


Oro blanco como metal de anillo

El oro blanco consiste en oro puro y se mezcla con otros metales de aleación. Éstos son generalmente plata, managenese, paladio, rodio y níquel. Por lo tanto, el oro blanco no existe por sí solo.

Los anillos de oro blanco generalmente se pueden comprar como anillos de 14K (58.5% de contenido de oro) o de 18K (75% de contenido de oro). Como ya se ha mencionado, un anillo de oro blanco de 14K será más duradero que un anillo de oro amarillo de 14K debido a los diferentes metales de aleación.

Anillo de Oro Blanco 14ktes
El Oro Blanco es excelente para personas con pieles claras o rosadas, pues resaltan mejor.
Anillo de Oro Blanco 18ktes
Una joya de oro blanco con rodio puede ser enchapada de nuevo en algunas joyerías.

En los Estados Unidos el oro blanco se ha vuelto más popular que el oro amarillo en los últimos tiempos. Como también es más barato que el platino, también tiene claramente el borde sobre el platino. El oro blanco está a la par con el oro amarillo en lo que se refiere al precio.

Debes comprobar si el oro blanco coincide con el tono de piel de la persona para la que está comprando el anillo. En general, el oro blanco complementa especialmente bien los tonos de piel claros como las pieles claras y rosadas. Sin embargo, el oro blanco no es muy adecuado para los tonos de oliva y los tonos de piel más oscuros.

Debido al níquel que normalmente se encuentra en el oro blanco, tiene la mayor tendencia a causar reacciones alérgicas. Si tu estás entre esa gente, desearás cerciorarte de que el oro blanco que estás comprando no contenga ningún tipo de níquel.

Será más difícil de encontrar, pero los anillos de oro blanco sin níquel y paladio en su lugar se pueden encontrar también. El paladio no causa ninguna reacción alérgica. Si tienes dificultad para encontrar un anillo de oro blanco sin níquel, el platino puede ser una buena alternativa, también. Hoy en día no es mucho más caro que el oro blanco como solía ser.

Los anillos de oro blanco suelen estar chapados en rodio. El rodio en sí se utiliza como revestimiento porque tiene una apariencia deslumbrantemente llamativa como el cromo. Entre todos los metales tiene las propiedades reflectantes más pronunciadas. Como el rodio encima de un anillo de oro blanco centellea con mucha fuerza, es difícil saber dónde termina el diamante y dónde comienza el metal desde un par de metros de distancia.

Como el rodio es un revestimiento, se desgastará con el desgaste habitual y requerirá una nueva aplicación cada 6 meses aproximadamente (dependiendo del uso). Esto se puede hacer en cada joyería local por una pequeña cantidad de dinero.

Variedades de Oro Blanco
El Oro Blanco suele producir alergias, pero, actualmente se elaboran aleaciones que reducen las probabilidades de irritar la piel.

Por lo tanto, si estás comprando un anillo para una persona con tonos de piel más claros y no quiere pagar tanto dinero por el platino, ¡El oro blanco puede ser la mejor opción para usted!

Oro rosa como metal de anillo

El Oro Rosa es oro puro mezclado con una aleación de cobre que produce el color rojo/rosado. Por lo tanto, el oro rosa no existe por sí solo como el oro blanco.

Los anillos de oro rosa se pueden encontrar generalmente en 14K (58.5% de contenido de oro) o 18K (75% de contenido de oro) con el resto de cobre. El oro rosa también se conoce como oro rosa, oro rojo u oro ruso, ya que solía ser muy popular en la Rusia del siglo XIX.

Los anillos de oro rosa de 14K se verán más rosados que el oro de 18K debido a la mayor cantidad de cobre:
Anillo de Oro Rosa 14ktes
El oro rosa de 14k y 18k solo se diferencia porque el de 18 tiene mas cobre y hace que se vea mas colorido.
Anillo de Oro Rosa 18ktes
El Oro Rosa es una pieza de oro muy elegante y femenina. Es una excelente opción para un anillo de bodas.

El oro rosa puede ser ligeramente más barato que el oro amarillo o el oro blanco, ya que la aleación utilizada en el oro rosa (cobre) es generalmente más barata.

El oro rosa tiene la ventaja de ser más duradero que el oro amarillo o el oro blanco. A diferencia del oro blanco, el oro rosa mantendrá constantemente su aspecto brillante durante toda la vida. Por lo tanto, no es necesario volver a aplicar la aleación. Los anillos de oro rosa tampoco tienen tendencia a empañarse.

Los anillos del oro rosado han sido muy populares recientemente y una razón es seguramente también la súplica romántica del color rosado.

Una cosa a tener en cuenta, sin embargo, es el hecho de que el cobre en los anillos de oro rosa puede causar reacciones alérgicas. Tendrás que asegurarte de que el usuario no tiene una alergia contra el cobre.

Con todo, el oro rosa es una excelente opción para cualquiera que busque algo especial con un atractivo romántico o femenino.

Platino como metal de anillo

El platino es el metal de anillo más caro y tiene un color plateado blanquecino natural. Los anillos de platino deben consistir de al menos un 95% de platino, de lo contrario sólo se consideraría una aleación de platino.

El platino es más raro que el oro y muy duradero. El platino en sí no es mucho más caro que el oro. Pero debido al hecho de que es más denso que el oro, se requiere más platino para hacer el mismo ajuste de anillo. Además, un anillo de platino consta de 95% de platino en comparación con un anillo de oro que sólo consta de 58,5% de oro (anillo de 14K) o 75% de oro (anillo de 18K).
Anillo de Oro Blanco
El Oro Blanco y el Platino se ven iguales, pero el Oro Blanco siempre es más barato.
Anillo de Platino
El platino se utiliza en múltiples y esenciales aplicaciones, gracias a su fuerte y excelente material.
El precio del anillo de platino es casi el doble que el del anillo de oro blanco de 14 quilates! De hecho, esta es la razón por la que el platino se asocia con un estatus más alto que el oro puro. Los mejores asientos en los seminarios grandes se llaman asientos de platino y los segundos se llaman asientos dorados. Del mismo modo, una tarjeta de crédito de platino tiene un estatus más alto que una tarjeta de crédito dorada.

Como puedes ver, es muy difícil distinguir entre un anillo de oro blanco y un anillo de platino. ¡Básicamente, es imposible diferenciar entre los dos con sólo mirarlo! El platino tiene la ventaja de ser hipoalergénico, pues no causa reacciones alérgicas. Sin embargo, esa no es toda la historia.

Aunque el platino es un metal muy duradero, tiende a volverse opaco y rayado con el tiempo, incluso más que el oro blanco. Por lo tanto, se requerirá un repulido regular cada pocos años. A diferencia de los anillos de oro blanco, no requiere ninguna reaplicación de los recubrimientos de aleación. Pero requiere más mantenimiento en términos de pulir la opacidad y las manchas que se acumulan con el tiempo.

Con todo el platino es una gran opción para cualquiera que sea alérgico al oro blanco. Aparte de que el oro blanco es menos costoso y requiere menos cuidado en términos de repulido del anillo. Por lo tanto, creo que para la mayoría de la gente el oro blanco es la mejor alternativa.

¡Si estás buscando un ajuste del anillo para un anillo de compromiso ve y comprueba los ajustes del anillo de James Allen! Tienen una variedad enorme de alrededor de 500 diversos ajustes del anillo.

Además, son actualmente el mejor vendedor para la compra de diamantes como usted puede ver todos los diamantes en videos de alta definición de 360° en hasta 40x de aumento!



Piedras Preciosas
Distintas piedras para la fabricación de hermosos anillos de boda.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

¿Qué es una pérgola y para qué sirve?

Pérgola Las pérgolas son diferentes estructu…

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

Domos de policarbonato La genialidad, la c…