¿Cómo hacer un colgador de maceta de arcilla con DREMEL® 7300 MiniMite inalámbrico?

¿Cómo hacer un colgador de maceta de arcilla con DREMEL® 7300 MiniMite inalámbrico?

¿Cómo hacer un colgador de maceta de arcilla con DREMEL® 7300 MiniMite inalámbrico?
¿Te gustan las plantas? ¡Comienza a crear colgantes para macetas de arcilla con DREMEL® 7300 MiniMite!

Ilumina tu espacio por dentro o por fuera con este atractivo jardín colgante. Este colgador vertical de arcilla es perfecto para añadir un toque de decoración floral o un conveniente jardín de hierbas colgantes.

Lo mejor de todo es que esta decoración de jardín es portátil, lo que te permite trasladar tu vegetación al interior en los meses más fríos.

Paso #1.-Comenzaremos cortando madera para el cuerpo del colgador. Hemos creado nuestra percha de cedro, ya que normalmente resiste las condiciones climáticas al aire libre.

Mide y marca un tablón de madera de 1" x 4" a 46" de largo. Monta la Rueda de Madera y Plástico SM500 en tu herramienta Saw-Max. Con la plancha sujeta, enciende la herramienta y corta a lo largo de la línea marcada.

Paso #2.-Traza la plantilla de la ranura de la maceta en el tablón, volteándola para trazar la plantilla a lo largo de los lados izquierdo y derecho según se desee.

Alternamos el espaciamiento de nuestras ranuras, dejando por lo menos 1' entre las ranuras situadas en el mismo lado de la tabla para proporcionar espacio para cada maceta y planta.

Nuestras macetas tenían una altura de 5", un diámetro de base de 4", un diámetro superior de 6" y una altura de labio de 1.5". Mide y marca un círculo para un agujero de cuerda. Centramos la nuestra 1.5" debajo de la parte superior de la tabla y le dimos un diámetro de 3/4".

Opcional: Dibuja los diseños en la parte superior e inferior en la tabla. Para nuestro colgador, llevamos la parte inferior del diseño a un punto dibujando líneas desde el centro inferior de la tabla hasta puntos marcados 2" por encima de la parte inferior de cada lado.

Además, biselamos las esquinas superiores de nuestro diseño de colgadores midiendo y conectando los puntos a 3/4" de la parte superior y lateral de la tabla para cada esquina.

Paso #3.-Usando un taladro y una broca de pala de 3/4", perfora agujeros en la parte superior e inferior de cada silueta de la ranura de la maceta trazada en el tablón.

A continuación, taladra el círculo dibujado para el orificio del cable utilizando el mismo taladro y la misma broca.

Consejo: Sujeta tu tablón para desperdiciar madera cuando perfore agujeros para evitar que se produzcan explosiones.

Paso #4.-Luego, corta a lo largo de las dos líneas trazadas que conectan cada ranura ovalada de la maceta a su lado respectivo de la tabla.

Esto se puede hacer usando la herramienta Dremel Saw-Max equipada con la misma rueda SM500 que usó en el paso 1.

Opcional: Si se agregaron detalles superiores e inferiores al diseño del colgador en el Paso 2, córtalos con la Saw-Max y el SM500 en este momento.

Macetas de Arcilla
Estas hermosas macetas le dan un toque hermoso a tu hogar y jardín.

Paso #5.-Monta la hoja de corte enrasada para madera MM480 en la herramienta MM30. Con la plancha sujetada, enciende la herramienta a una velocidad de media a alta y corta verticalmente para conectar cada par de agujeros de ranura perforados.

Consejo: Deja que la velocidad de la herramienta haga el trabajo, no la sobrepresión. Si notas que la cuchilla está atascada en la mitad del corte, saca la herramienta y vuelve a sumergirla en el material, trabajando la herramienta de lado a lado.


Paso #6.-Finalmente, lijaremos la tabla para darle un aspecto final. Conecta la almohadilla de velcro MM14 y el papel de lija MM70W a la herramienta MM30.

Enciende tu herramienta a una velocidad media, trabajando con ligeros movimientos circulares y lija el cuerpo y los bordes de la tabla como desees.

Paso #7.-Tira de la cuerda a través del orificio de corte. Haz un nudo para asegurar la cuerda a la percha. Finalmente, cuelga la pieza y cargue sus plantas en las macetas.

La longitud requerida de la cuerda variará en función de la altura de colgado deseada. Usamos 10' de cuerda para nuestra percha.

Colgantes de macetas de arcilla
Colgante pequeño.
Colgantes de macetas de arcilla
Colgante grande.

Inalámbrico. Fuerte, dinámico y con un máximo control

DREMEL® 7300 MiniMite
Otra excelente herramienta de Dremel, pero esta vez, mucho más asombrosa. ¿Te gustan las cosas bien hechas y perfectas? ¡Lleva el DREMEL® 7300 MiniMite a casa!

La herramienta rotativa inalámbrica MiniMite de Dremel está diseñada para taladrar, lijar, dar forma, detallar y otros trabajos ligeros.

El MiniMite es una herramienta inalámbrica compacta que se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento y que resulta extremadamente útil dentro y fuera de la casa. 

Cuenta con dos velocidades y se puede utilizar con cualquier accesorio de herramienta rotativa Dremel con un tamaño de mango de hasta 1/8 pulg. Los proyectos incluyen tareas ligeras, trabajos de precisión y trabajos que requieren control.

CONTENIDO DE LA CAJA


1.-Dos velocidades de 6.500 y 15.000 rpm para adaptarse a la velocidad adecuada requerida

2.-El paquete de baterías extraíble.

3.-El cargador de 3 horas con luz LED.

4.-Manual de instrucciones.

5.-Accesorios.

6.-Estuche y más.

DREMEL® 7300 MiniMite
Por si fuera poco, también trae un hermoso estuche incluído. Maravilloso, ¿no?

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


1.-Velocidad: Dos velocidades (6.500 y 13.000 RPM).

2.-Peso: 0.563kg.

3.-Garantía: Limitado 2 años.

4.-Voltaje de la batería: 4.8.

5.-Rango de velocidad: 6.500 y 13.000 RPM.

DREMEL® 7300 MiniMite
Esta caja de la herramienta DREMEL® 7300 MiniMite trae varios accesorios que podrán fascinarte.

¿Quieres adornar tu hogar de la manera más linda? ¡Llénalas de plantas usando el DREMEL® 7300 MiniMite inalámbrico!

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

¿Son los domos de policarbonato superiores a los domos de acrílico?

Domos de policarbonato La genialidad, la c…