¿Cómo hacer un terrario de aluminio con DREMEL® US40 Ultra-Saw™?



¿Cómo hacer un terrario de aluminio con DREMEL® US40 Ultra-Saw™?
¿Te gusta tener tus plantas en lugares hermosos? ¡Comienza a hacer terrarios de aluminio con la DREMEL® US40 Ultra-Saw™!

¡Este verano, construye un terrario de acrílico y aluminio para traer un poco de naturaleza a tu casa!

Paso #1.-Para comenzar a crear los extremos del terrario, corta tres ranuras en el ángulo de aluminio de 48" con la Ultra-Sierra Dremel de la siguiente manera: (3) ranuras de 1/4", a 15" del extremo izquierdo y derecho, y (1) ranura de 1/4" en la marca de 24".



Paso #2.-Usando un tornillo de banco como punto de apoyo, asegura el aluminio del paso 1 en la ranura central. Dobla la ranura central a un ángulo de 90 grados. Luego, dobla las otras dos ranuras laterales a grados iguales para formar una forma simétrica con un espacio de 13" en los extremos inferiores.

Paso #3.-Luego, usando la Ultra-Sierra y la hoja de corte de metal, quita el aluminio superpuesto de las piezas dobladas. Para ello, corta una línea desde el interior de la superposición hasta el punto más alto, lo que permitirá que la lámina de acrílico quede a ras con el aluminio.

Paso #4.-Traza las piezas finales del terrario creadas en el paso 3 sobre una lámina de acrílico. Recorta la forma siguiendo el patrón trazado con la Ultra-Sierra de nuevo.

Luego, usando una herramienta rotativa Dremel y una broca de 1/8", taladra agujeros en el acrílico y en el ángulo de aluminio de 13" espaciados uniformemente alrededor del perímetro.

Siguiendo las instrucciones de la pistola de remaches, fija los remaches a los extremos de las piezas donde se perforaron los orificios. Repite los pasos 1 y 4 para hacer el segundo lado del terrario.

Paso #5.-Una vez que ambos lados estén terminados, sujeta las cinco piezas de aluminio de 24" a las piezas finales terminadas.

Taladra agujeros y asegúralos con remaches para formar el marco, sujetando, taladrando y fijando un lado a la vez. Luego, mide y corta el acrílico para formar los lados. Corta los pedazos del techo de acrílico 1/2" más ancho para formar el saliente del terrario.

Paso #6.-Taladra agujeros y remache el resto de las piezas de acrílico del techo alrededor del perímetro de aluminio del techo.

Paso #7.-Finalmente, adhiere el ángulo de aluminio de 24" 1 1/2" x 1 1/2" x 1/16" al pico superior con masilla de silicona. Añade algunas suculentas a tu terrario y disfruta de la tranquilidad de un mini invernadero este verano.

Terrario de Aluminio
Un terrario es un pequeño jardín que se cultiva dentro de un recipiente. Los cuales son ideales para tenerlos dentro del hogar.
Terrario de Aluminio
Las condiciones generadas en este invernadero de miniatura hacen que las plantas no requieran demasiado mantenimiento.

 

Multi herramienta. Potente, rápido y excelente

DREMEL® US40 Ultra-Saw™
Otra sorprendente herramienta de Dremel. Esta excelente sierra corta todo lo que necesites. ¡Lleva una a casa ahora!

La Ultra-Sierra Dremel es una mini sierra circular que fue diseñada para usuarios que desean una herramienta que pueda hacer todo lo que la Sierra Dremel Saw-Max puede hacer, y más. Con un motor de 7,5 amperios y un tren de impulsión duradero, la Ultra-Sierra tiene más potencia para hacer cortes largos.

Un pie y un protector de metal resisten el calor generado por trabajos pesados como el rectificado y el corte de metal. Las ruedas de corte grandes de 3,5 y 4 pulgadas proporcionan a nuestras sierras circulares pequeñas velocidades de corte rápidas y un rendimiento mejorado en una amplia variedad de materiales. 

Además, con nuestros accesorios exclusivos, la Ultra sierra Dremel ofrece la capacidad adicional de realizar tareas de preparación de superficies como la eliminación de pintura, óxido y mortero de aplicación delgada.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO


1.-7,5 amperios. Para un corte más rápido y aplicaciones más duras.

2.-Velocidad de corte más rápida: Cortes a través de madera contrachapada y cortes en metal.

3.-Herramienta 3 en 1: Va más allá del corte y el corte a ras con las aplicaciones de preparación de superficies, incluyendo la eliminación de óxido, pintura y chorro de arena.

4.-Durabilidad añadida: La transmisión mejorada dura 3 veces más que la sierra Saw-Max y sus pies metálicos y mango de protección para aplicaciones difíciles.

5.-Excelente línea de visión para cortes precisos y seguros.

DREMEL® US40 Ultra-Saw™
La DREMEL® US40 Ultra-Saw™ trae para ti distintas puntas cambiables para una mejor potencia.


DIMENSIONES DE LA HERRAMIENTA


1.-Longitud del cable: 7ft

2.-Bloqueo del eje: Sí

3.-Max. Capacidad de biselado (°): 0

4.-Velocidad: 13.000 RPM

5.-Peso: 4.625kg

6.-Colección de polvo: No

7.-Amperaje: 8

8.-Longitud: 13".

9.-Garantía: Limitado 2 años

10.-Tensión: 120V

11.-Altura: 5".

12.-Contenido: Rueda de preparación de superficies de madera, metal y concreto. Mango auxiliar y bolsa de almacenamiento.

DREMEL® US40 Ultra-Saw™
Esta excelente herramienta es inclusive capaz de cortar el mismísimo metal. ¿Sorprendente, no?

¿Te gusta sembrar y tener plantas? ¡Con la DREMEL® US40 Ultra-Saw™ tendrás eso y mucho más!

0 comentarios: