Estos Espacios de Oficina de Ikea son #MetasDeTrabajo



espacios de oficina

Gracias a la gran variedad de productos  que ofrece Ikea podrás decorar cualquier habitación a tu gusto

La mejor parte de trabajar desde una oficina en casa: ninguna corporación controla el espacio de su escritorio. Puedes hacer lo que quieras, dseñar lo que quieras, en fin, construye tu oficina intencionalmente y a tú gusto.


Pero si no estás seguro de cómo quieres darle glamour a tu espacio de trabajo desde casa, puedes encontrar la inspiración de #workgoals en un lugar sorprendente: Ikea.


Mezclar y combinar sus unidades de almacenamiento, escritorios, sillas y accesorios de oficina puede crear un oasis personalizado y el lugar perfecto para lograr sus sueños. Estas combinaciones de oficina en casa de Ikea podrían inspirar su próxima remodelación.


1. Visión en gris 


Puede que tengamos que agradecer a Ikea por nuestro amor por las paletas de colores totalmente blancas, pero las noticias son de última hora: sus muebles también se ven ultra chic cuando están rodeados de grises. La bloguera Cate St. Hill combinó piezas de gama alta como una silla Eames clásica con unas pocas grapas populares de Ikea como esta cajonera ( $79) para crear un espacio de trabajo acogedor en un dormitorio pequeño.


espacios de oficina
Atrévete a usar colores grises en tu oficina personalizada.


2. Brillo y glamour 



Claudia del blog Beauty and the Chic le dio a su oficina en casa una actualización glamorosa con un poco de ayuda de Ikea. Combinando el básico blanco como este sencillo escritorio ( $129), con brillantes acentos dorados hace que este lugar sea un lugar de trabajo por el que vale la pena luchar.


espacios de oficina
Un poco de brillo nunca caerá mal, hará que cualquier espacio se vea ultra chic.


3. Minimalismo acogedor 



Las paletas de colores en blanco y negro pueden parecer austeras, pero el efecto se suaviza con pieles suaves y drapeadas sobre sillas de escritorio de color blanco y nítido. Una oficina en casa con una estética minimalista, como el espacio de trabajo de la diseñadora de interiores Elisabeth Heier, hace que el enfoque sea más sencillo: menos doodads en su escritorio significa que tendrá más trabajo hecho. ¿Verdad?


espacios de oficina
Suaviza un entorno en blanco y negro con tonos cremas.


4. Acentos de colores 


Ikea permite un sinfín de oportunidades de personalización debido a la gran cantidad de opciones que ofrece para realizar decoraciones. Pero con tantas ofrendas de madera blanca y lisa, no lo culparemos si está ansioso por un poco de color. Carrie, del blog Dream Green DIY, hizo vibrar su oficina en casa con un poco de pintura en aerosol dorado y molinetes caseros de colores brillantes para una ráfaga de inspiración al mediodía.


espacios de oficina
Agrega color en la oficina y verás que trabajarás con más gusto y ánimo.


5. Perfección de pared a pared 


¿Su espacio de trabajo necesita acomodar a más de uno? Tome notas del estudio de los bloggers Mike y Megan Gilger, cuyo escritorio se extiende a lo largo de toda una pared. Esta configuración lineal permite que dos personas (y todo el material de oficina que puedan necesitar) se sientan como en casa.


espacios de oficina
Añadiendo un escritorio amplio harás que la habitación se vea más amplia.


6. Pasteles de Neón Plus 



Estamos tan acostumbrados a ver piernas de horquilla pintadas de oro. Este colorido hack de Ikea del grupo creativo de Style Me Pretty prueba una táctica más dulce: patas de escritorio de menta unidas a un escritorio blanco liso ( $44.99). Combinado con una llamativa lámpara articulada de color amarillo y una obra de arte casi neutra, este espacio de trabajo es un refugio para las mentes creativas.


espacios de oficina
¡Atrévete a combinar atrevidos colores!


7. Blanco y Negro Chic 


¿Quién iba a imaginar que dos cajoneras Ikea podrían tener un aspecto tan elegante? Aparentemente, la estilista independiente Kim van Rossenberg lo hizo. Ella ingeniosamente agregó una encimera a un par de unidades de cinco cajones ( $79) para crear un escritorio ultra-chic con mucho espacio de almacenamiento.


espacios de oficina
Los accesorios en blanco y negro nunca pasarán de moda.


8. Doblar 


Hay una razón por la que los muebles de Ikea son tan populares en la oficina de casa: son tan versátiles que apestan. Frida, del blog Trendenser, puso dos cajones ($119) uno al lado del otro para duplicar el espacio de almacenamiento, duplicar la superficie y duplicar la diversión.


espacios de oficina
Utiliza los escritorios que ofrece Ikea de la manera que desees.


9. Cohesión desordenada 


Dos cajoneras blancas ( $99) colocadas debajo de un escritorio largo y brillante crean la base perfecta para un caos organizado. Este espacio de trabajo puede estar repleto de acentos (desde piñas doradas hasta plantas de hojas anchas, pasando por un espejo) pero de alguna manera, todo se siente cohesivo.


espacios de oficina
Añade accesorios y diferentes productos en tu escritorio, crea tú propia armonía.

0 comentarios: