¡Guía para eliminar las manchas de las alfombras en su hogar!

¡Guía para eliminar las manchas de las alfombras en su hogar!

¡Guía para eliminar las manchas de las alfombras en su hogar!
Consejos para eliminar a mano algunas de las manchas más comunes y persistentes de las alfombras


Antes de usar un producto de limpieza, pruebe una pequeña mancha antes de aplicarlo en toda el área para asegurarse de que no decolora su alfombra. También, revise las recomendaciones del fabricante de la alfombra.


Manchas comunes


Vino, Jugo o Soda


Actúe rápidamente, secando suavemente el líquido con un paño de algodón blanco. Mezcle 4 tazas de agua, una cucharada de detergente para vajilla y un cuarto de taza de vinagre blanco, y aplíquelo usando una esponja limpia. Remoje el área con la mezcla, dejando de 5 a 10 minutos para que actúe sobre la mancha. Limpie de nuevo, no frote, con un paño limpio. Repita estos pasos hasta que la mancha desaparezca.

manchas en alfombras

Sangre


Aplique una pequeña cantidad de agua fría a la mancha lo más rápido posible y séquela con un paño de algodón blanco. Nunca use agua caliente porque puede manchar la sangre. Repita hasta que la mancha desaparezca.

manchas de alfombras


Manchas de mascotas


Caca de mascotas


Retire el desecho, luego use una espátula vieja o un cuchillo para mantequilla o una herramienta de espátula para levantar cuidadosamente cualquier residuo de la alfombra. Remoje el área con un removedor de manchas de lavandería u otro producto diseñado para manchas de mascotas de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Luego use una esponja húmeda limpia humedecida con una combinación de agua fría y detergente para ropa para secar el área.


Manchas de las alfombras



Orina de mascotas


Seque la orina con un trapo de algodón blanco. Rocíe el área con una parte de vinagre blanco y una parte de agua para neutralizar el ácido úrico. Luego mezcle una cucharadita de detergente transparente, suave y sin blanquear en 4 tazas de agua y aplíquela a la mancha. Enjuague con agua, luego presione con un paño limpio sobre el área para absorber el agua. Repita estos pasos hasta que la mancha desaparezca.


manchas en las alfombras




Manchas al aire libre


Hierba


Sumerja una toalla blanca limpia en 1 taza de agua fría mezclada con un cuarto de cucharadita de detergente para ropa. Borre la mancha suavemente. Verifique si la mancha de césped se ha transferido de la alfombra a la toalla. Limpie y revise hasta que la mancha ya no sea visible, cambiando las toallas según sea necesario para evitar que se manche la alfombra.

manchas en la alfombra


Barro


Deje que el lodo se seque completamente o puede ser mucho más difícil de remover. Una vez que se haya secado, aspire lentamente sobre el área en todas las direcciones para recoger la suciedad suelta. Remoje un paño de algodón blanco en 1 taza de agua tibia y una cucharadita de detergente para vajilla y aplíquelo. Luego use un paño blanco limpio para secar el área. Repita estos pasos hasta que la mancha desaparezca, cambiando los paños según sea necesario para evitar que se manche la alfombra.



Pintura


Para una mancha de pintura a base de agua o látex, si la mancha aún está húmeda, séquela con un paño de algodón blanco humedecido con agua tibia. (Un paño de algodón blanco es mejor para remover las manchas para asegurar que no se transfiera el tinte. Repita hasta que la pintura desaparezca. Si la pintura está seca, considere usar un limpiador de alfombras para quitarla.

Manchas en alfombras
¡Si la mancha está húmeda no pierdas tiempo! Secala con un paño y agua.

Aceite/grasa


Algunas manchas de grasa se pueden eliminar con un poco de detergente suave para vajilla. Aplicar una pequeña cantidad con un paño de algodón blanco y secar. Si esto no elimina la mancha, utilice un paño para aplicar una pequeña cantidad de disolvente de limpieza en seco. (Puede comprarlo en línea.) Borre y luego enjuague. Si quedan residuos, espolvoree bicarbonato de soda sobre la mancha y aspire una vez que parezca que el bicarbonato de soda ha absorbido la mancha.

manchas en la alfombra



Evitar manchas en las alfombras puede ser algo casi inevitable, si tienes niños en la casa, algún accidente o algo que se derrame rápidamente tu alfombra se manchará. Sin embargo, en está guía encontrarás todo lo que necesitas para eliminar distintos tipos de manchas y dejar tu hogar reluciente. 

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

 Todo lo que necesita saber sobre acrílico (PMMA)

Todo lo que necesita saber sobre acrílico (PMMA)

¿ Qué es acrílico ( PMMA ), y para qué …