¡Industria biofarmacéutica utiliza generadores eléctricos industriales!

¡Industria biofarmacéutica utiliza generadores eléctricos industriales!
Los generadores eléctricos son una excelente maquinaria para empresas o para pequeños locales. ¡Compra uno y no te arrepentirás!


Industria Biofarmacéutica 


Esta industria produce drogas farmacéuticas fabricadas o semisintetizadas a partir de fuentes biológicas. Para ser considerado un biofármaco, el medicamento no puede ser sintetizado completamente. 


Laboratorio de Investigación 


Los productos biológicos pueden estar compuestos de azúcares, proteínas, ácidos nucleicos o combinaciones de estos componentes. Los biofármacos se utilizan para el consumo humano y animal.


Muchas compañías fabrican medicamentos para uso humano y animal. Por lo tanto, esta industria puede dividirse en dos secciones:

Investigación y Desarrollo (I+D) 

Producción 

Este artículo proporciona información básica para las dos divisiones de la industria biofarmacéutica y la necesidad de energía de emergencia. 


Biofarmacia 

La biofarmacia puede considerarse la división de I+D de la industria biofarmacéutica, con el término apareciendo en la década de 1960. Es la disciplina científica de la farmacia. Se dedica a estudiar la influencia de las propiedades físicas y fisicoquímicas de los medicamentos y cómo interactúan con humanos o animales.


Laboratorio de Investigación
Las farmacias se encargan siempre de hacer los mejores productos, por ello, necesitan una constante electricidad que no sea interrumpida.

El objetivo principal de la biofarmacia es maximizar la eficiencia y reducir los efectos secundarios en el sujeto (humano o animal). Hay cinco factores farmacéuticos que influyen en los efectos biológicos de los medicamentos: 

1.-Estado físico de la sustancia 

2.-Naturaleza química de la sustancia 

3.-Sustancias auxiliares 

4.-Introducción en el organismo 

5.-Operaciones técnicas de Fabricación biofarmacéutica


Los laboratorios funcionan mejor con generadores eléctricos
El realizar productos farmacéuticos toma su tiempo, por ello el que la luz interfiera, podría arruinar muchas horas de trabajo.

Esta industria depende de la potencia constante de los equipos de laboratorio que permiten a los científicos llevar a cabo investigaciones, analizar compuestos, producir nuevos compuestos, etc. 

Los sistemas auxiliares como aire de laboratorio, ventilación, calefacción/refrigeración, iluminación y sistemas de sala limpia forman parte de los requisitos de potencia total. Si un laboratorio experimenta una pérdida total de energía y no tiene energía de respaldo, todos los sistemas auxiliares de la instalación y el equipo del laboratorio se apagan.


Esto puede causar costos adicionales al proyecto debido a la necesidad de repetir las pruebas. Algunas pruebas pueden ser a largo plazo y deben reiniciarse desde el principio cuando se interrumpen.


¿Quieres un mejor desempeño laboral?¡Utiliza generadores!
Los avances farmacéuticos conseguidos tienen importantes beneficios terapéuticos y de tratamiento, en enfermedades de alta gravedad e impacto social. Por ello, la electricidad es un requisito esencial.

Fabricación biofarmacéutica 


Este proceso puede definirse como el uso de tecnologías avanzadas mediante el aprovechamiento de los nuevos avances científicos impulsados por la división de I+D. Después de que la división de I&D haya aprobado el medicamento a través de las agencias federales apropiadas, comienza el proceso de fabricación.


Los grandes medicamentos de moléculas, la expansión del número de productos personalizados o dirigidos y el aumento de los tratamientos de enfermedades huérfanas han llevado a la industria a innovar en el proceso de fabricación en las siguientes áreas:


Fabricación continua - Se utiliza en lugar de la fabricación por lotes para reducir los costes operativos y de capital y mejorar la calidad. 

Herramientas analíticas - Nuevas herramientas avanzadas para acelerar el aumento de la producción comercial y utilizar los recursos de forma más eficiente. 

Sistema de un solo uso - Componentes desechados después de un solo uso en lugar de ser limpiados.

Procesamiento posterior alternativo - Recuperación y purificación de productos biosintéticos. 

Los equipos de producción y los sistemas de apoyo para la fabricación de biofármacos son más avanzados que la fabricación industrial típica. El proceso de creación puede considerarse a largo plazo, y algunos medicamentos tardan hasta un año en crearse. 

Después de la creación, el embalaje y almacenamiento adecuados hasta el envío pueden ser tan críticos como el proceso de creación.


Si la energía se pierde sin energía de emergencia, los costos de producción pueden elevarse rápidamente con pérdidas a los lotes en la creación, empaque y almacenamiento del producto.


Industria biofarmacéutica
La medicina del futuro se dirige a un tratamiento individualizado, siendo diferente la gestión de cada paciente.

Generador Eléctrico Diesel (Kohler de 2000 kW) industrial para instalaciones de biofarmacia 


Las instalaciones de fabricación y las plantas de procesamiento de biofarmacia a menudo necesitan un suministro de energía ininterrumpido. Cuando se pierde la energía de la red pública, la energía de emergencia debe proporcionarse rápidamente para evitar retrasos costosos en la investigación y la producción. 

El almacenamiento de medicamentos y la fabricación farmacéutica tienen la misma necesidad por razones ligeramente diferentes.


Para ilustrar aún más, recientemente suministramos a un cliente de biofarmacia de todo el mundo un grupo electrógeno Kohler de 2000 kW. El grupo electrógeno que se muestra a la derecha está alojado en una caja atenuada de sonido. Los recintos atenuados de los sonidos son un todo en un sistema de la generación de energía que proporciona:


1.-El gabinete cuenta con insonorización para su operación en áreas pobladas. 

2.-El sistema de refrigeración del motor está alojado en la carcasa 

3.-El tanque de combustible es de doble pared y tiene una capacidad de hasta 2500 galones de combustible para operar durante apagones prolongados. 

4.-Menos de 1000 horas de funcionamiento que proporcionan muchas horas de funcionamiento.  

5.-Panel de control digital para iniciar y monitorear funciones cuando se lo ordena.


Generador Diesel (Kohler 2000 kw)
Los generadores eléctricos son una gran ayuda para prevenir incidentes no deseados. ¿Qué esperas para tener uno?

El tamaño del generador, la facilidad de operación y las horas de operación suministran a nuestros clientes energía de emergencia confiable cuando falla la energía eléctrica. 

Los generadores eléctricos son una opción para las instalaciones que tienen la necesidad de tener electricidad constante. Estos generadores ofrecen el mismo rendimiento que cualquier otro tipo de generador eléctrico.


Este cliente sólo necesitaba un generador diesel. Sin embargo, éste no es el único componente que se requiere para suministrar energía de emergencia a una instalación. Los requisitos comunes son:


#1 - Interruptor de transferencia automática (ATS) - Cuando se pierde la energía, ordena el arranque del generador, después de que el generador está en línea conmuta la energía al bus. 

#2 - Paneles de interruptores - Proporcionan alimentación a varios sistemas. Puede ser programable para el aislamiento del sistema durante la pérdida de energía 

#3 - Paneles Remotos de Alarma y Monitoreo - Suministran información de operación y alarma del generador al área tripulada.

Generador eléctrico kolher (2000 kw)
Este generador tiene una potencia de 2000 kW, esto significa que a la hora de un corte de luz, este funcionará con mejor potencia y mejor rendimiento.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios