Máquina grabadora DREMEL® (290-3/4 HOBBY)



Máquina grabadora DREMEL® (290-3/4 HOBBY)
La Máquina grabadora DREMEL 290-3/4 HOBBY, es una herramienta excelente para hacerle diseños a distintos objetos y darles tu propio estilo.

Grabador DREMEL® (290-3/4 HOBBY) - Graba con precisión una amplia variedad de materiales con un control óptimo de la profundidad


Este grabador ergonómico y ligero maneja todos tus proyectos de grabado con facilidad y máxima precisión.

El kit también incluye algunas plantillas especiales de grabado, que le permiten grabar con precisión formas especiales en cualquier material que desee, como: vidrio, cerámica, metal, plástico, madera y cuero.


De esta manera puedes crear fácilmente grandes regalos personalizados como platos decorativos de madera, velas, marcos de fotos y copas de champán.

CONTENIDO DE LA CAJA


1.-Grabador Dremel.

2.-2 x punto de grabado de carburo reemplazable.

3.-1 x punta de grabado de diamante.

4.-Plantillas de grabado creativas.

5.-Manual de instrucciones. 

Máquina grabadora DREMEL® (290-3/4 HOBBY)
Este kit trae puntas cambiables para distintas superficies, para así tallar de forma gruesa o fina en distintos lugares.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


1.-Potencia nominal de entrada 35 W.

2.-Tensión 230 V.

3.-Peso 0,31 kg.

4.-Largo 17 cm.

5.-Tecnología de baterías n.d.

6.-Carreras por minuto 6000.

7.-Presión sonora 86 dB(A).

8.-Potencia sonora 97 dB(A).

9.-Vibración 7,7 m/s². 

Máquina grabadora DREMEL® (290-3/4 HOBBY)
Este trae plantillas incluidas, con distintos diseños para que los uses donde prefieras.

¿Cómo hacer un Portavelas de vidrio para el hogar con la grabadora DREMEL® (290-3/4 HOBBY)?


Portavelas con diseños
Dale a tus objetos favoritos diseños impresionantes con la asombrosa máquina grabadora DREMEL® (290-3/4 HOBBY) 

Esta excelente idea no es muy difícil de realizar, sigue estos pasos y haz algo asombroso:

Paso #1.-En primer lugar, elimina las marcas de grasa lavando el vaso con agua tibia y jabón y, a continuación, sécalo bien. Nuestro vaso es de 7cm de alto x 7cm de diámetro.

Casi cualquier vidrio es adecuado, pero para obtener el mejor efecto, te sugerimos que utilices un vidrio de color o esmerilado. Y a continuación, dibuja un diseño simple sobre papel.

En este caso, hemos elegido árboles, pero cualquier diseño que prefieras estaría bien. Coloca el diseño dentro del vidrio y sujétalo con un poco de fieltro negro. Deberías poder ver el diseño claramente a través del vidrio.

Paso #2.-A continuación, coloca el grabador DREMEL® en la velocidad 1. Sosten la herramienta en un ángulo ligero como si estuvieras trabajando con un lápiz y graba el vidrio a lo largo del contorno de tu diseño.

No hay necesidad de aplicar presión, simplemente coloca la punta con precisión sobre el vidrio y muévelo constantemente a lo largo del contorno.

Cuando hayas terminado, retira el papel y vuelve a colocar el fieltro dentro del vidrio. Esto te ayudará a ver cualquier hueco en el diseño que quieras mejorar.

Paso #3.-Rellena el diseño grabando con líneas paralelas colocadas lo más cerca posible entre sí. Trabaja pacientemente de esta manera hasta que todo el diseño esté cubierto y luego utiliza un cabezal de bruñido para alisar el grabado hasta obtener un acabado limpio y profesional.

Paso #4.-Proyecto finalizado.
Portavelas con árboles tallados
Portavelas con árboles tallados.
Portavelas navideño
Portavelas con un estilo navideño.

Si quieres darle tu estilo a tus objetos, ¿por qué no llevar una Grabadora DREMEL® (290-3 Hobby) a casa? ¡Te aseguro que no te vas a arrepentir!

0 comentarios: