Permisos de Calidad de Aire para Generadores Eléctricos

Permisos de Calidad de Aire para Generadores Eléctricos

Permisos de Calidad de Aire para Generadores Eléctricos
Aunque para obtener un generador eléctrico se necesita un constante trámite, es una excelente compra.


Un generador eléctrico es una fuente ideal de energía de respaldo para hogares y establecimientos comerciales. Además de proporcionar un suministro de energía de respaldo, también ayuda a asegurar que los equipos críticos no se apaguen o dañen como resultado de apagones. 

Una cosa que debes tener en cuenta al elegir un generador eléctrico es que la mayoría de estas unidades queman un combustible fósil para generar electricidad. Este combustible puede ser diesel, biodiesel, gas natural, gasolina o gas licuado de petróleo (GLP).


Cada vez que se quema combustible, es evidente que se libera un cierto nivel de contaminación atmosférica en forma de gases de escape. En los Estados Unidos, hay muchas regulaciones federales, estatales y locales que gobiernan la descarga de estos contaminantes a la atmósfera. La mayoría de estas regulaciones se basan en los requisitos de la Ley de Aire Limpio de 1970.


Generador eléctrico
Los generador son una excelente gama en maquinaria que para su excelente rendimiento, necesitan de un mantenimiento constante.

La Ley de Aire Limpio regula principalmente las emisiones atmosféricas de fuentes estacionarias y móviles. También establece normas de calidad del aire para regular las emisiones de contaminantes peligrosos del aire. La Ley ha establecido Normas Nacionales de Calidad del Aire Ambiente que se hacen cumplir a nivel estatal y local a través de varios reglamentos locales. La aplicación general de estas normas se confía a la Agencia de Protección del Medio Ambiente. 

Los estándares establecidos en la Ley de Aire Limpio se hacen cumplir a través de regulaciones estatales y locales mediante la emisión de permisos de calidad del aire. Estos permisos, que son emitidos por organizaciones locales de control de la contaminación del aire, o en algunos casos por la EPA, especifican condiciones exigibles con respecto al límite de contaminación del aire que deben cumplir los establecimientos.


Aunque las regulaciones con respecto a los permisos de calidad del aire varían de estado a estado, hay algunos puntos comunes que son más o menos uniformemente aplicables en la mayoría de los estados. Algunos de estos puntos que deben tenerse en cuenta son los siguientes:


1.-La mayoría de las instalaciones de generadores eléctricos permanentes requieren un permiso. Debes ponerte en contacto con la autoridad local de control de la contaminación del aire para determinar qué permisos se requieren. Ten en cuenta que además de los permisos de calidad del aire, es posible que se te exija que obtengas permisos adicionales relacionados con la seguridad y la contaminación acústica. 

2.-El permiso debe obtenerse antes de la instalación del generador. La compañía que está instalando tu grupo electrógeno puede guiarte a través del proceso de adquisición de los permisos requeridos. La mayoría de las empresas no iniciarán el proceso de instalación sin un permiso válido. 

3.-Los grupos electrógenos pequeños y portátiles de menos de 40kW generalmente no necesitan obtener un permiso, pero debes consultar con su gobierno estatal y local para confirmar en tu área, ya que las leyes pueden variar enormemente. 

4.-Los generadores que funcionan con gas natural emiten menos emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con los generadores diesel. Esto puede ser beneficioso a la hora de obtener permisos, pero también limita tu fuente de combustible a las líneas locales de gas natural, que a menudo pueden ser problemáticas durante desastres naturales si la línea se corta.


generador eléctrico básico
Aunque genere cantidades menores de gases de el efecto invernadero; los generadores en base a Diesel aún requieren aprobación.


Generadores de emergencia 


La mayoría de los establecimientos sólo requieren que los generadores proporcionen suministro de energía de respaldo en caso de que falle la energía principal de la línea de servicios públicos. Estos generadores se clasifican como generadores de emergencia.


Estos generadores típicamente tienen que cumplir con requisitos menos estrictos para obtener un permiso de calidad del aire. Sin embargo, para que un generador eléctrico pueda ser clasificado como generador de emergencia, también debe cumplir con una serie de requisitos, algunos de los cuales se describen a continuación:


1.-El generador sólo debe funcionar en caso de fallo de la alimentación principal de la red eléctrica.

2.-El generador eléctrico no debe funcionar durante un período que exceda un total de 200 a 500 horas al año. Tienes que tener en cuenta que esta cifra varía de un estado a otro, por lo que debes consultar las normativas locales para determinar el número adecuado de horas de funcionamiento. 

Los requisitos de permiso de calidad del aire pueden ser eximidos para generadores más pequeños que son sólo para uso doméstico. Del mismo modo, también existen restricciones sobre la potencia máxima que pueden generar los generadores de emergencia.


Como parte del proceso de certificación, se te pedirá que mantengas un registro de las horas de funcionamiento del generador. Teniendo en cuenta que si excedes el número permitido de horas de funcionamiento en un año para tu generador de emergencia, te pueden imponer multas y penalidades severas.


Generador Diesel Grande
Los generadores son excelentes para empresas, hogares o pequeños locales.


Solicitud de un permiso de calidad del aire 


La mayoría de los permisos de calidad del aire son emitidos por el Departamento de Calidad Ambiental del Estado. 

El primer paso en este proceso es determinar si su establecimiento califica como una fuente de emisión menor o mayor. La mayoría de los grupos electrógenos de emergencia calificarán como fuentes menores de emisiones.


Todos los estados también tienen niveles mínimos de emisión, y si tu grupo electrógeno no emite gases por encima de estos niveles mínimos, puedes estar exento del proceso de permiso en su totalidad.


Generador diesel de uso básico
Los generadores se crearon para transformar la Energía Térmica que la podemos conseguir en este caso de combustibles de tipo fósil, como la Gasolina y el Diesel.

Otro factor importante es el área en la que opera tu establecimiento. A los establecimientos de las grandes ciudades se les puede permitir un mayor margen de maniobra en los estándares de emisión en comparación con los establecimientos que operan en áreas que han sido clasificadas como áreas de incumplimiento. 

Por ejemplo, a los grupos electrógenos en la ciudad de Nueva York se les permiten niveles más altos de emisión que en la mayoría de las otras áreas rurales. 

Una vez identificados los distintos factores que deciden la categoría a la que pertenece su equipo, el estado especificará la cantidad de emisión permitida para su establecimiento.


Tendrá que implementar varias medidas de seguridad y comprobaciones para garantizar que estos requisitos de emisión se mantienen y también tendrás que cumplir con los requisitos técnicos para su equipo según lo establecido por el estado.


generador de gran proporción
El combustible Diesel es más económico, si sólo quieres un Generador pequeño, bastará con uno de Gasolina.

Este proceso se simplifica enormemente si empleas los servicios de una compañía que diseña e instalas grupos electrógenos que cumplen con los requisitos estatales obligatorios.

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

Todo Lo Que Necesita Saber Sobre El Plástico ABS

¿Qué es el plástico ABS? El acrilonitrilo bu…