¿Por qué debes comprar un generador eléctrico?

¿Por qué debes comprar un generador eléctrico?
Ya sea para tu negocio o tu hogar, encontrarás que un generádor eléctrico puede ahorrarte dinero y dolores de cabeza. 

Existen numerosas razones para que los individuos o las empresas sean dueños de sus propios grupos electrógenos de respaldo/espera, primos o de suministro continuo de energía. 


Los generadores eléctricos proporcionan un nivel adicional de seguro a su rutina diaria o a sus operaciones comerciales, asegurando un suministro de energía ininterrumpido (UPS).


Los inconvenientes de un corte de energía rara vez se notan hasta que eres víctima de una pérdida o interrupción de energía inoportuna.



Energía de respaldo para residencias individuales 


Las personas pueden evitar los inconvenientes de los apagones comprando un pequeño generador eléctrico de reserva. La electricidad es esencial para mantener el funcionamiento adecuado de la iluminación, los equipos electrónicos de entretenimiento, los electrodomésticos, la calefacción, ventilación y aire acondicionado y los sistemas de seguridad.


La inconveniencia de perder energía puede no sólo afectar tu bolsillo, sino más bien la seguridad y el bienestar de tu familia.


Generador Diesel
Un apagón puede causar muchos problemas en tu hogar si tus equipos electrónicos no estan protegidos, haciendo de un generador portátil algo esencial para todo hogar.


Las casas y residencias pequeñas sólo requieren una pequeña cantidad de energía de respaldo, típicamente en el vecindario de 5-10 kW. Estos grupos electrógenos normalmente se pueden comprar por menos de $6,000. 

Obviamente, las residencias grandes (> 6,000 pies cuadrados) pueden requerir un poco más de energía, lo que aumentará el costo ligeramente, pero aún así es muy asequible considerando los beneficios de ser dueño de su propia fuente de alimentación. 


Energía de emergencia para empresas 


Como propietario de un negocio, un generador de reserva de emergencia proporciona un nivel adicional de seguro para mantener su operación funcionando sin problemas ni interrupciones. Afortunadamente, la decisión de comprar un generador se toma fácilmente realizando algunos cálculos financieros básicos:


Primero, debes determinar cuánto dinero genera su negocio diariamente. Considera únicamente los ingresos que dependen estrictamente del suministro de energía (es decir, teléfonos, computadoras, equipos de proceso, etc.).


Generador Diesel
Sea grande o pequeño tu negocio, un generador es algo esencial. Te permitirá trabajar sin interrupciones, mantieniendote un paso delante de tu competencia.

A continuación, ten en cuenta los bienes de capital o activos dependen de una fuente de alimentación para mantener su valor (es decir, bienes perecederos, etc.) También debes tener en cuenta los costos asociados con la puesta en marcha o el cierre de un proceso o línea de fabricación. 

Los costosos arranques y apagones debidos a cortes de energía pueden resultar muy costosos. Finalmente, suma todos estos costos y multiplícalos por el número de apagones que tienes cada año. Esto le dará muchas pérdidas operativas anuales debido a interrupciones en el suministro eléctrico. 

Dividir el costo del generador entre estas pérdidas potenciales determinará cuántos años le tomaría al generador eléctrico pagarse por sí mismo.


Los costos por sí solos no deben ser el factor impulsor en la compra de un grupo electrógeno. Otra ventaja de tener una fuente de alimentación de respaldo localizada es proporcionar una fuente de alimentación constante a su empresa.


Generador Diesel
Será algo costoso si tu negocio aun es pequeño y las ganancias son bajas, pero asegurate de tener la compra de un generador como una de tus prioridades.


Los generadores pueden proporcionar protección contra las fluctuaciones de voltaje en la red eléctrica y pueden proteger a las computadoras sensibles y otros equipos de capital de fallas inesperadas. 

Estos costosos activos de la compañía requieren una calidad de energía constante para funcionar correctamente. Los generadores eléctricos también permiten que los usuarios finales, no las compañías eléctricas, controlen y proporcionen un suministro de energía constante a sus equipos. 

Los usuarios finales también se benefician de la capacidad de protegerse contra condiciones de mercado altamente volátiles. Cuando se opera en una situación de precios basada en el tiempo de uso, esto podría ser una enorme ventaja competitiva.


Durante los tiempos de precios de alta energía, los usuarios finales pueden cambiar la fuente de energía a su generador de gas natural o diesel de reserva para obtener una energía más económica.


Generador Diesel
Asegurate de comprar algo adecuado a las necesidades de tu empresa. Quieres invertir la cantidad adecuada de dinero. Ni mucho, ni poco.


Fuentes de alimentación primarias y continuas 


Otras instalaciones individuales y comerciales requieren un suministro de energía continuo o constante durante largos períodos de tiempo en ubicaciones remotas. Aquí es donde se depende de los generadores eléctricos para proporcionar la potencia primaria o continua necesaria en muchas aplicaciones.


Las fuentes de alimentación principales y continuas se utilizan a menudo en zonas remotas o en vías de desarrollo del mundo en las que no hay servicio público, en las que el servicio disponible es muy caro o poco fiable, o en las que los clientes simplemente eligen autogenerar su fuente de alimentación primaria.


Generador Diesel
Los generadores son algo vital para el funcionamiento propio de hogares y negocios en localidades remotas.


La potencia principal se define como una fuente de alimentación que suministra energía durante 8-12 horas al día. Esto es típico para negocios tales como operaciones mineras remotas que requieren una fuente de alimentación remota durante los turnos. 

La fuente de alimentación continua se refiere a la energía que debe ser suministrada continuamente durante las 24 horas del día. Un ejemplo de esto sería una ciudad desolada en las partes remotas de un país o continente que no está conectado a una red eléctrica disponible.


Las islas remotas en el Océano Pacífico son un buen ejemplo de dónde se usan los generadores de energía para proporcionar energía continua a los residentes de una isla.


Generador Diesel
Un generador eléctrico te saldrá más económico que constantes daños en tu empresa por un déficit de energía.

Los generadores de energía eléctrica tienen una amplia variedad de usos en todo el mundo para particulares y empresas. Pueden proporcionar muchas funciones más allá del simple suministro de energía de respaldo en caso de emergencia. 

Se necesitan suministros de energía primarios y continuos en áreas remotas del mundo donde la red eléctrica no se extiende o donde la energía de la red no es confiable.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios