¿Qué pisos de madera son adecuados para usted?



pisos de madera
Los pisos de maderas siempre harán que todo hogar esté reluciente.

Vivo en un bungalow de Los Ángeles de 1928, el piso de madera es original, de dos pulgadas de ancho, ya ha sido lijado hasta las cabezas de los clavos. Nos encanta el aspecto y el tacto de la madera dura, es un lienzo en blanco tan asombroso para nuestro gusto un tanto ecléctico y la mezcla de lo vintage y lo moderno, pero no podemos decidir exactamente qué elegir a continuación. 

 Así que le pregunté a Todd Weyhmiller, quien ha estado en Bona por más de 15 años y es una de las personas detrás del Programa de Artesanos Certificados de Bona, acerca de los pros y contras de varios pisos para una familia joven y ocupada. 

 1-. PREGUNTA. ¿Qué tipo de suelo nuevo recomendaría y por qué? 

 Los pisos, al igual que muchos elementos de una casa, cumplen una función específica, pero realmente contribuyen al diseño y la belleza de la casa. Con eso en mente, si usted ama la apariencia y el tacto de la madera dura, no debería tener miedo de hacer precisamente eso. Los pisos de madera son duraderos, sostenibles y realmente no más difíciles de mantener que muchos otros tipos de pisos.

Los pisos de madera son los únicos pisos verdaderamente personalizables que existen. Cada tabla es única y entre las numerosas opciones de especies y colores puede crear un suelo que nadie más tiene.


pisos de madera
Existen diferentes colores en los pisos de madera
pisos de madera
La madera clara otorga mayor iluminación
2-. PREGUNTA. ¿Y si tenemos un presupuesto? 

Los pisos de madera preacabados son generalmente más accesibles y proporcionan el aspecto y tacto de la madera dura. No son ilimitadas las opciones de diseño, pero sí una amplia variedad. La opción menos costosa sería un piso laminado. Esto parecerá madera, pero típicamente tiene un patrón que se repite en todo el piso.


pisos de madera
Elige el piso de madera preacabado de tu preferencia.
3-. PREGUNTA. ¿Y si es una casa bastante transitada con múltiples niños, mascotas y zapatos de fútbol? 

Correr por cualquier piso con tacos de fútbol va a causar problemas, así que eso no es sólo un problema con el piso de madera. Para lidiar mejor con el desgaste por el alto tráfico, diferentes especies y tipos de acabado se desempeñarán mejor que otros. Hay especies de madera dura y blanda. Si tiene mucho tráfico y tiende a dejar los zapatos puestos, entonces elegir una especie más dura ayudará a que el piso funcione. Los acabados también vienen en diferentes niveles de brillo (también conocido como el brillo del piso). Al elegir un nivel de brillo muy bajo o mate, los arañazos de las garras de los perros y otros abusos serán muy difíciles de ver. Poner un acabado de alto brillo en esta misma área resaltaría todos los arañazos.
Hablar con un contratista profesional certificado de pisos de madera de frondosas le ayudará a identificar las especies correctas y el acabado para asegurar que su piso esté protegido y se vea hermoso para toda la vida.


pisos de madera
Cualquier mascota también podrá disfrutar de una buena madera.
pisos de madera
La madera es resistente pero siempre hay que cuidar que no se desgaste ni deteriore.
4-. PREGUNTA. Me pregunto si sus recomendaciones cambiarían si estuviéramos en un clima diferente. Por ejemplo, ¿son ciertos tipos de pisos de madera mejores para lugares donde la nieve y el clima invernal son un factor? ¿Y dónde hay más humedad? 

En general, los pisos de madera dura debidamente aclimatados e instalados funcionarán bien en cualquier clima. Ciertos climas dictarán diferentes cuidados y mantenimiento para mantenerlos lindos. Por ejemplo, si los niveles de humedad fluctúan mucho de verano a invierno, será importante tener una manera de controlar la humedad. Mantener la humedad a un nivel bastante constante ayudará a asegurar que el piso no se contraiga ni se expanda excesivamente, lo que podría ocasionar daños o grandes espacios entre las tablas.

pisos de madera
Existen maderas especiales para climas de baja temperaturas.
pisos de madera
Los pisos deben ser adecuados a los climas, evita que se humedezcan y se expandan.
5-. PREGUNTA. Si el cielo es el límite, ¿cuál es la madera dura más bonita y hermosa que usted recomendaría? 

La belleza está en el ojo del espectador, así que no hay una respuesta correcta. Yo diría que si el costo no es una preocupación, usted puede ser muy creativo con cualquier piso de madera dura. Ejemplos podrían ser la instalación de tableros de ancho aleatorio, en lugar de todos los de un solo tamaño, o la instalación de una característica de borde en la habitación con una especie que contraste con la parte principal del piso. Los medallones o incrustaciones añaden un toque muy agradable a cualquier habitación. También hay muchas opciones hermosas personalizables con la mezcla de acabados de aceite o manchas. Con tantos artesanos creativos en la industria de los pisos de madera de frondosas, lo más probable es que puedan crear casi cualquier cosa que se le ocurra, y si no está seguro de lo que se puede hacer, estarán encantados de mostrarle lo creativos que pueden ser.


pisos de madera
No seas penoso al momento de decorar tu casa, un buen piso de madera hará que sea un hogar muy hermoso

6-. PREGUNTA. Sólido VS diseño de ingeniería, ¿tienes una opinión? 

No es realmente una opinión, sino más bien cuándo usar una contra la otra. El diseño de ingeniería sigue siendo un piso de madera, pero debido a la forma en que se fabrica el respaldo, tiene una mejor estabilidad dimensional. Por lo tanto, si está instalando un piso de madera por debajo del nivel del suelo o en un lugar donde el control del clima es deficiente, un piso de ingeniería será la opción correcta. El sólido ofrece más variedad y generalmente tiene más vida, lo que quiero decir es que tiene una capa de desgaste más gruesa, por lo que el suelo puede ser lijado y renovado más veces.
Los pisos de madera se pueden renovar haciéndolos más duraderos 

7-. PREGUNTA. ¿Y hay recomendaciones que no fallan y que funcionan en casi todos los hogares? 


Trabajar con un verdadero profesional en pisos de madera de frondosas le asegurará que usted obtenga el piso adecuado que se desempeñará y, lo que es más importante, le brindará una belleza única a su hogar.


pisos de madera
Si no sabes  como instalar o mantener un piso de madera, siempre consulta a un profesional.

0 comentarios: