Usted nunca creerá que estos 16 hallazgos de Wallet-Friendly vinieron de Nordstrom Mayo 28, 2018



16 hallazgos de Wallet-Friendly
Gracias a los hallazgos de Wallet-Friendly podremos disfrutar de diferentes tipos de productos.

Ya sabes lo que dicen: "Nunca se puede tener demasiado de algo bueno". Y cuando se trata de decoración del hogar, eso no podría ser más cierto. Siempre hay una razón para añadir una cosa nueva aquí, o reemplazar una cosa vieja allá. Tal vez porque la primavera está en el aire y usted quiere un cambio, o tal vez usted está planeando ser el anfitrión de una cena cualquiera que sean sus razones para condimentar la decoración de su hogar (de nuevo), no hay necesidad de buscar más allá de Nordstrom. Usted se sorprendería por el número de hallazgos que tienen en la tienda y en línea. Estas 16 selecciones asequibles cuestan $100 o menos, así que ni siquiera tendrá que sentirse culpable por el derroche.

 1. Jarrón para colgar Accent Decor Mollywood, $39


Obtén una sencilla pero linda jardinera y realza la belleza de tu casa.

Esta jardinera de cerámica de dos niveles es sin duda el plato fuerte de su recién renovada área de patio, por no mencionar que le permite mostrar su siempre creciente colección de suculentas, también. Sólo tiene que colgarlo de un gancho en S, sentarse, relajarse y admirar el elegante diseño geométrico, ya que mejora su espacio de vida al aire libre.


2. (Del)Hutson Designs Grace Bracket Shelves ( juego de 2), $90


Unos buenos estantes de madera nunca estarán demás en tu casa.

Hecho de madera recuperada, este juego de dos estantes rústicos de soporte será el complemento perfecto para cualquier habitación. Cuélgalas y decóralas con tus libros y baratijas favoritas para añadir interés instantáneo a una pared en blanco. Además, ¿quién no podría usar un poco más de espacio de almacenamiento?


3. Colgante de Luz Geométrica JAlexander, $100


16 hallazgos de Wallet-Friendly
Brinda un toque diferente a tu hogar con este colgante de luz.

Este colgante de metal tiene un gran golpe. Su llamativo diseño geométrico añadirá interés escultórico a su hogar, ya sea que lo cuelgue sobre su escritorio o en el desayunador de su cocina.


4. Alfombra Tejida Diamante Dash & Albert Melange, desde $79


16 hallazgos de Waller Friendly
Una buena pieza siempre es creada a mano.
Tejida a mano en algodón ligero, esta alfombra mélange en tonalidades azul muda encajará perfectamente con el estilo moderno de su hogar. Añade sutilmente un poco de textura e interés visual con un patrón atemporal que será uno de los favoritos en los próximos años.


5. Donna Karan Sham de Terciopelo de Nueva York, $80.99


16 hallazgos de Wallet-Firendly
Tener algo de lujo nunca sobrará, decora tus sofás con bellos sham de terciopelo.

Regálese un poco de lujo con este precioso sham de terciopelo en una decadente tonalidad capuchina. Sexy y chic, esta compra hará que subir a la cama después de un largo día se sienta como una delicia indulgente.


6. Jarrón de Pasto Marino Envuelto en Antropología, $88


16 hallazgos de Wallet-Friendly
Atrévete a usar diferentes estilos y texturas para decorar cualquier espacio de tu casa.

Para un ambiente más natural, este jarrón de barro envuelto en hierba de mar no puede fallar. Añadirá una textura fresca a su estantería o mesa y le animará a tener flores frescas en su casa en todo momento. Eso sí que es ganar-ganar.


7. Posavasos de Madera y Mármol Nordstrom at Home (juego de 4), $39


16 hallazgos de Wallet-Friendly
¿Para qué tener un posavasos común y corriente? Obtén uno de estos y serás la envidia de muchas amas de casa.

Protege tus superficies al mismo tiempo que presumes de tu estilo con este elegante juego de posavasos en forma de hexágono. Hecho de madera y mármol pulido, y bordeado de oro, estas bellezas se ven tan bien que sus invitados estarán alcanzando un posavasos antes de que usted les ofrezca una bebida. ¿Qué te parece una buena inversión?


8. Bloomingville Dots colgado en la pared, $99


16 hallazgos de Wallet-Friendly
Atrévete a usar diferentes texturas al momento de decorar una pared.

Añade un elemento rústico y textural a tu humilde morada con este tapiz de lana tejido con capas de exuberantes flecos. Colóquelo en una pared por sí mismo o incorpórelo a una pared de la galería, la elección es suya.


9. Core Home Bulldog Francés Latas (juego de 3), $44


16 hallazgos de Wallet-Friendly
Porque en la vida hay que tener un poco de diversión, al igual que la decoración del hogar.

¡Woof! Usted necesita absolutamente esta patatita en algunos botes de cerámica en su cocina. Su diseño elegante se ajusta a tu estilo minimalista, mientras que el diseño juguetón te hará sonreír cada vez que pongas tus ojos en ellos.


10. Tabla de cortar Nordstrom en casa, $59


16 hallazgos de Wallet-Friendly
Nunca tendrás una tabla más chic que una nordstrom.

Esta tabla para cortar en forma de lágrima es tan elegante que no te importará que esté sobre el mostrador cuando no la estés usando. Se parece más a una obra de arte que a una tabla de cortar (que también sirve como bandeja de servir). Hecho de mármol duradero, madera y granito, este hallazgo se convertirá instantáneamente en uno de sus alimentos básicos favoritos de la cocina.


11. Sferra Celine Throw, $89


16 hallazgos de Wallet-Friendly
Obtén una linda y clásica espina de pescado, disfruta de su belleza y comodidad.

Acogedora hasta esta clásica espina de pescado con un cálido tono marrón chocolate. Está hecho con 100 por ciento algodón para garantizar la comodidad y cuenta con un fleco de contraste boho.


12. Cortina de ducha John Robshaw Jalati, $85


16 hallazgos de Wallet-Friendly
Agrega un toque diferente a tu baño con una excelente cortina John Robshaw Jalati.

Añade un poco de encanto vintage a tu baño bohemio con esta cortina de ducha con diseño de medallón. El llamativo efecto de ombre índigo crea una magnífica estética desgastada que está repleta de carácter.


13. Difusor de Aromaterapia Ultrasónico Sereno para Casa, $39.99


16 hallazgos de Wallet-Friendly
Porque un difusor nunca había sido tan cute y moderno al mismo tiempo.

Este elegante difusor te permite crear el ambiente de tu hogar dispersando cualquier olor a aceite esencial que elijas. Difunde el aire fresco, por lo que es seguro dejarlo alrededor de niños o mascotas, e incluso tiene un temporizador y un apagado automático incorporado. Además, es tan bonito que se integrará perfectamente en el resto de su decoración.


14. Almohada de bordado Levtex Moroccan Crewel, $39


16 hallazgos de Wallet-Friendly
Un cojín de colores blanco con negro nunca pasará de moda, si te gusta lo clásico esta opción es ideal para ti.

Trae un toque de estilo tribal a tu espacio con esta almohada bordada con un juguetón adorno de borla de pompón. Después de todo, no hay nada mejor que la decoración en blanco y negro, el contraste es llamativo y la combinación de colores es un clásico.


15. BCBGeneration Paint Stripe 200 Thread Count Sheet Set, desde $29.99


16 hallazgos de Wallet-Friendly
Cambia un poco de estilo y obtén una de estas sábanas, ¡Que tu cama esté diferente!

¿Por qué optar por sábanas aburridas y de colores sólidos cuando podría añadir capas de interés a su ropa de cama con diseños? Estas sábanas de 100 por ciento algodón tienen un diseño de rayas pintadas y discretas que agregan un toque de estilo moderno sin ser demasiado ocupado o dominante. Y la cuenta de 200 hilos tampoco duele.


16. Tabla de Queso Ágata de Antropología, $78


16 hallazgos de Wallet-Friendly
¿Quién diría que una simple tabla de queso podría ser tan elegante y hermosa?

¡Tu tabla de quesos nunca se ha visto tan bien! Esta tabla de quesos de color lila, hecha de ágata recortada en latón, seguro que hará una declaración en su próxima cena. Además, es súper versátil, puedes usarlo en el baño como bandeja para acorralar tu maquillaje o como elemento decorativo que vive en la mesa de café.

0 comentarios: