¡7 beneficios de comer bananas!





Probablemente has escuchado que las bananas son saludables para ti. A los atletas se les dice que los coman antes de hacer ejercicio, que son una gran base en cualquier batido, y son un tentempié fácil de agarrar y llevar. Pero, ¿qué hacen las bananas por tu salud? Aquí hay 7 beneficios para tu salud si comes bananas.




1. Mejora el sueño 


Ya sea que sufras de insomnio o simplemente tengas muchas cosas en la cabeza, una banana  puede ayudarte. Estas deliciosas frutas están llenas de triptófano, un químico que puede ayudarte a dormir.

2. Regular la salud digestiva


 Son ricos en probióticos, que ayudan a mantener vivas y sanas las bacterias que viven dentro de su intestino.

3. Bocadillo para después del entrenamiento


Investigadores de la Facultad de Medicina de Harvard creen que las bananas son el bocadillo ideal para reemplazar los nutrientes después de un entrenamiento. De hecho, son incluso mejores que las bebidas para deportistas. Esto se debe a que son ricos en minerales como potasio, manganeso y magnesio.


4. Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas


De acuerdo con Healthline, comer bananas puede reducir significativamente la probabilidad de que una persona tenga enfermedad cardiaca. Estas frutas son tan fáciles de añadir a su dieta, que vale la pena intentarlo.


5. Rico en Nutrientes


Las bananas están llenas de muchas vitaminas y minerales, particularmente aquellas que el consumidor típico no obtiene lo suficiente. FOOD nos informa que estas delicias amarillas contienen "potasio, calcio, manganeso, magnesio, hierro, folato, niacina, riboflavina y B6".

6. Amistoso con la Pérdida de Peso


Las bananas son altas en nutrición y bajas en calorías, por lo que son el bocadillo perfecto para cualquier persona que quiera perder peso. Incluso se están llenando, ¿qué más se puede pedir?

7. Calambres de control


Cuando se trata de hacer ejercicio, los calambres son los peores. Las personas a menudo sienten que sus músculos se acalambran porque no están recibiendo suficiente potasio, pero las bananas contienen mucho de este mineral.

0 comentarios: