¡Anillo, mucho más que una accesorio!


¡Anillo, mucho más que una accesorio!
¡Tus manos lucirán hermosas con anillos!


Las manos son una parte importante de nuestra comunicación con los demás. Cuando gesticulan, expresan nuestras ideas y emociones. El hermoso y bien seleccionado anillo está destinado a atraer la atención y fortalecerá la expresividad y el impacto de la comunicación.

Tradicionalmente, en la mayoría de los países, los compromisos y los matrimonios se indican intercambiando y llevando un anillo. Es un símbolo del compromiso y del amor entre el hombre y la mujer. Las escuelas, clubes, asociaciones y otras organizaciones a menudo sirven anillos a estudiantes o miembros. Las asociaciones deportivas honran las ganancias premiando a los jugadores con anillos especialmente diseñados para conmemorar el evento.



Una de las características más bonitas del anillo es que a diferencia de otras joyas, podemos disfrutar de su belleza continuamente. Combinando en sí mismo el simbolismo y la gracia, es una pieza favorita de la joyería. Refleja el carácter del propietario, sus creencias estéticas y personales. Lo que debes considerar al elegir un anillo para ti, lo descubrirás en este artículo.



Considera la forma y el tamaño de tus manos y dedos


Toma tu tiempo para estudiar tus manos - los dedos anchos o estrechos son tus dedos, largos o cortos, ya sean igualmente gruesos desde la base hasta la punta o puntiagudos. Manten tus uñas bien recortadas o cortas, es muy importante lo que es la forma y su tamaño a la longitud de los dedos. La forma general de la mano, junto con los dedos y la forma de las uñas puede verse como cuadrada u ovalada. A veces la mano dominante, para la mayoría de la gente el derecho, es notablemente más grande que la otra.



¡Anillo, mucho más que una accesorio!
Elige el tamaño adecuado para tus dedos


Típicamente, en las manos grandes se adaptan a anillos más grandes. El anillo delgado con un guijarro pequeño y suave que se lleva en una mano grande parece desproporcionadamente pequeño, y la mano se agranda visualmente. El anillo ancho en una manita es a menudo visto como una indicación de una personalidad poderosa.


Considera tu rostro


Te puedes sorprenderse por la relación entre los rasgos faciales y el anillo que debes elegir por sí mismo. El diseño preferido, a menudo inconscientemente se correlaciona con la forma de la cara. Instintivamente seleccionamos joyas que generen semejanza con nosotros mismos. 


¡Anillo, mucho más que una accesorio!



La selección del tamaño y la forma del anillo, especialmente los que usamos a diario, están asociados con los contornos individuales y el color del ojo. Por ejemplo, un precioso anillo de zafiro se habría puesto admirablemente sobre un rostro de ojos azules y habría llamado la atención de la gente sobre él. Las piedras dispersas en el anillo recuerdan las pecas y los elementos cóncavos del diseño recuerdan a los hoyuelos. Recuerde que es importante considerar el color del material del anillo, si encaja con el tono de su piel.

Los efectos visuales que debes saber:


  • El anillo que es más largo comparado con su anchura enfatiza el tamaño de los dedos alargados.

  • Un anillo ancho o uno dispuesto al lado de los otros anillos acorta visualmente los dedos.
  • Un anillo que se lleva en el dedo meñique añade longitud en los contornos externos de la mano y la hace más ancha.
  • Un anillo con elementos asimétricos o diagonales en el diseño puede alargar los dedos, que de otro modo serían cortos.
  • Un anillo estrecho situado en el dedo corazón y que no cubre todo su ancho hace que la mano sea más ancha.
  • Los anillos pesados se ven muy bien en una mano ancha o una con dedos largos.
¡Anillo, mucho más que una accesorio!
¡Delicadeza y elegancia!


Al llevar anillos en todos los dedos, se forma una línea a través de la mano y esto la hace más ancha.

Utilizar anillos no solo te hace lucir más atractiva sino que también dice mucho de ti.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios