Candelabros ¿cómo usarlos y combinarlos?

Candelabros ¿cómo usarlos y combinarlos?

Candelabros ¿cómo usarlos y combinarlos?
Los candelabros son una obra de arte, pues, gracias a sus bellas estructuras y diseños son llamativos para cualquiera que los ve.

Los candelabros son objetos antiguos de diversas formas. Se usaban para colocar las velas y darles un soporte para alumbrar los espacios. En principio su fin era más útil que decorativo. Pero luego su evolución lo llevó a convertirse en un objeto para darle un toque de personalidad a los espacios, según el gusto de cada persona.

Gracias a la tecnología y su crecimiento, ya no se usa solo con velas. Los bombillos llegaron y los candelabros se quedaron allí para decorar los entornos y darles características únicas. Si bien las lámparas aparecieron y desplazaron a este objeto antiguo, su uso decorativo no cedió espacio y aquí permanecen.

Su elegancia y versatilidad dieron a la velas, en su momento, un nuevo matiz. Le agregaron a la iluminación un aspecto más decorativo. Desde las antorchas, feas y rústicas, hasta los refinados candelabros de cristal que dejaban ver esas velas colgantes en lo alto de los salones. Hoy en día muchos candelabros son sinónimo de elegancia y buen gusto.

Su uso ahora es más decorativo que utilitario. Muchas personas son coleccionistas empedernidos de este producto y pueden valer una fortuna. La variedad de este objeto es increíblemente amplia. Existen los candelabros de madera, los candelabros de cristal, candelabros de hierro ¡Y muchos más! De distintos tamaños y modelos, precios y colores. Nunca pasan de moda y en todos los hogares hay al menos uno.

Candelabros de museo
Usualmente en los grandes museos, los candelabros son una de las cosas que no deben faltar. Pues estos le brindan elegancia y respeto al lugar.


En las bodas juegan un papel fundamental y es casi imposible imaginarse una que no haya tenido al menos un candelabro. Lo más común es encontrarse un gran candelabro de vidrioen medio de la sala, guindando en el techo con elegancia.

Pero no todas las bodas buscan tener esta decoración. El candelabro que uses determinará qué tipo de ambiente será presentado ese día tan especial. Para una boda en la playa opta por vasos de vidrios con velas adentro, es más moderno y relajado. Si eres un amante de lo vintage elije candelabros de madera, pero cuidado con el color de ella, si es madera pulida darás más bien un aspecto rústico.

Para una boda clásica y atemporal opta por colocar un gran candelabro de hierro con muchos brazos colgando en el techo. Además sería ideal que los combinaras con pequeños candelabros en las mesas y candelabros de pared, también de hierro.

Los candelabros son ideales como centros de mesa. Es allí donde se han mantenido a través de los años. Cada tipo de decoración amerita un tipo de candelabro distinto.

Candelabros para hogar
A la hora de adornar tu hogar, el usar un candelabro le da ese toque de elegancia que tanto estás buscando.

Tipos de centros de mesa y candelabros que debes usar


Centros de mesa florales


Las flores son un hermoso motivo decorativo. Centros de mesa con frutas y verduras ¡Usa un candelabro de cristal colgante! Justo encima de tu mostrador, colócalo y llénalo de hermosas flores del color y tipo tu preferencia. Veras como se crea un efecto cascada hermoso y al combinarse con los cristales para crear una elegancia inigualable.

Centros de mesa rústicos


Este tipo es perfecto para darle un toque vintage a tu mesa. La madera juega un papel fundamental. No solo te quedes con los candelabros de madera. Para darle un toque más moderno y jugar con la variedad, coloca frascos de vidrios pintados de colores pasteles con velas dentro. ¡Hará aún más creativo tu centro! 

Centros de mesa florales.
Centros de mesa florales.
Centros de mesa rústicos.
Centros de mesa rústicos.

Centros mesa de románticos


Los clásicos candelabros antiguos son perfectos para esta decoración. Es ideal el candelabro de hierro, ya sea de dos brazos o tres. Riega pétalos de rosa en el centro de tu mesa, coloca el candelabro de hierro pulido encima. Si colocas pequeños vasos de vidrio con velas y los rodeas con flores blancas, lucirá aún mejor.

Un candelabro de madera, alto, blanco y decorado con cristales es una adquisición increíble si quieres lograr un ambiente romántico. 

Centros de mesa con frutas y verduras


Esta decoración da un carácter otoñal a tu mesa. Las piñitas son perfectas para este tipo de centros de mesa. Combina candelabros de madera con esta fruta típica del otoño. Además puedes agregar algunas hojas verdes y ramas secas. Para mayor creatividad pon velas decorativas directamente en la mesa ¡Ojo cuidado con el fuego! 

Centros de mesa románticos.
Centros de mesa románticos.
Centros de mesa con verduras y frutas.
Centros de mesa con verduras y frutas.

¿Ya sabes que candelabro vas a comprar para la próxima festividad?

Entradas que pueden interesarte

Labels

#Marcas #noticias accesorios Acero acido Ácido glicólico acido hialuronico Ácido Hialurónico Ácido hialurónico en glúteos acrilico Acrílico actualidad AES agua ahorro Aislador térmico aislante termico Alfombras alimentos Alquenos Aluminio ambiente Analisis de Joyas anillo antofagafta arcilla de polímero arcilla polimérica arte Asfaltenos astronomía áticos Aumento de labios Autos azoteas baldosas beneficios bienes raices Bioplásticos biopolimeros Biopolímeros Bodas bogota bomboneras botellas Botox Bralettes Brasil Bricolaje Brochas bronce butano cabello cal Calderas de Gas Calentadores de agua campos gasiferos Cánada Candelabros Carboxiterapia casa cemento Cirugía Cirugía Plástica clásico Coca Cola coche cocina Colágeno Colágeno Hidrolizado? Colágeno para la piel collar colombia Color combustión comercializacion Comparativas Conciencia verde consejos Creatividad cristal cubiertas Cubiertos decoracion decoración decoraciones desarrollo detalles diamantes diseño diseño de exteriores diseño de interiores ecogas economía efecto invernadero El regalo perfecto Electrodomésticos Embalaje empresas energía entretenimiento estructuras Estructuras Metálicas Explotación Explotación Petrolera exterior exteriores extrusión farmacia fibra de carbon fitness fotografia Frascos de Vidrio Gas gas natural Gas Carbonico Gas Metano Gas natural Gas Natural Vehicular Gas Pimienta gas propano gas z Gases Nobles Gasoil Gazebos Geoquímica Golden Globes 2019 Google Hidrocarburos Hidrocarburos alifáticos Hidrocarburos cíclicos Historia hogar Imán de neodimio impermeabilizante impuestos Industria Petroquímica Industrial Ingeniería Petroquímica Insectos invenciones invernaderos Jardín Joyas joyería Joyería de Bebé juguetes Juvéderm Lifting facial limpieza Macetas Madera Marcas medicina medio ambiente mesoterapia Mesoterapia Facial Metacrilato moda muebles tapizados Noticas Noticias novedades Peeling facial pendientes Pérgolas petroleo Petróleo Petroquimica Petroquímica Petroquímica básica piedras Piedras preciosas piscinas pisos de madera Placas de PVC plantas plastico plástico Plásticos plexiglas Policarbonato Poliestireno Polietileno Polimeros Polimetilmetacrilato polipropileno Poliuretano Porcelana Fría o Masa Flexibe porches preguntas Premios PVC Qué es el kevlar Radiofrecuencia Reciclado energético Reciclando plástico redes sociales Regalo perfecto Regalos rejuvenecimiento facial reloj Residuos plásticos saber salud Sillas de ruedas tecnología Tejas terrazas texaco Tipos de gases Tips Toxina Botulínica usos del petróleo vehículos ventas viajes videojuegos Vidrio vivienda waterproof

Last week

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Como cuidar y eliminar los rayones del plástico transparente.

Plástico transparente El plástico t…

Top 20 techos más económicos para terrazas

Top 20 techos más económicos para terrazas

La vanguardia, versatilidad y economía que s…

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

Policarbonato transparente, ventajas y desventajas

¿Qué es el policarbonato y para qué se usa…

 Todo lo que necesita saber sobre acrílico (PMMA)

Todo lo que necesita saber sobre acrílico (PMMA)

¿ Qué es acrílico ( PMMA ), y para qué …