¿Cansada del típico collar con dije? Este collar de hojas es lo tuyo


Las hojas en un collar dan la sencillez que tato buscabas.

Si eres amante de los collares es probable que tengas un motón de modelos de distintos tamaños y formas. Tu cofre de joyas está repleto de ellos y para cada ocasión tienes uno que va perfecto.

A las mujeres les encantan los collares y los accesorios que las hacen lucir más hermosas de lo que ya son. Pero muchas veces es difícil encontrar un modelo nuevo y diferente que vaya con la personalidad de las más tranquilas y sencillas.

Tiene una acabado perfecto.


Muchos son los collares extravagantes con pedrería lujosa y grandes decorados. Estos tienen los suyo y calzan bien con algunas mujeres que quieren más que todo resaltar. Pero también están aquellas que quieren un decorado sencillo y muy sutil que resalte pero no destaque en exceso.


Atendiendo a esas chicas Magic Chain trae un pieza delicada sin mucha extravagancia. Un hermoso collar de hojas como pocos hay.

El diseño de estas hojas está muy bien hecho, gracias a Magic Chain que pone dedicación en todas sus piezas para siempre traernos la mejor calidad. La cadena es fina y en cada extremo lleva las hojas de metal que son una verdadera representación de como el buen gusto también se puede mostrar en pequeñas cosas.

Es un detalle que enamorará a quien vea tu vestimenta.


Está hecho de aleación, lo que lo hace ligero y duradero. Simple y hermoso con dos hojas que cuelgan a la perfección en tu cuello, con una caída preciosa que te hará ver delicada y muy a la moda de una manera sutil.

No lo pienses más e inclúyelo en tu cofre de joyería para que sea el protagonista de todos tus atuendos.

Es ideal para ocasiones donde quieres lucir algo extra sin ser demasiado extravagante. Puedes conseguirlo en dos colores, para que no falte en ninguno de tus conjuntos, en plateado y dorado.

Agrega personalidad en tu forma de vestir con este collar precioso.
En sus dos colores es una hermosa pieza.

Su largo  de 42 cm. por 5 cm. es ideal para resaltar tu pecho, en donde las dos hojas se posan con total naturalidad. Además que por ser elementos de la naturaleza te darán un aire fresco y relajado, como una tarde de otoño.

Cada persona que lo ha adquirido deja su pulgar arriba en forma de aprobación, pues es una pieza realmente hermosa y que da un toque de elegancia.


Ya no hay excusas para que salgas sin un buen collar que te represente y te haga sentir cómoda con su sutileza y simplicidad. Es una pieza que enamora y cautiva.

Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios