Comparte un regalo especial con este collar del yin y el yang

Ser la mitad de un recuerdo memorable es una gran satisfacción.


Seguro que te has pasado horas buscando el regalo perfecto para tu mejor amiga, novio, enamorado o persona especial. Los almacenes están llenos de clásicos regalos cursis que no van para nada contigo y además no tienen ningún significado importante o trascendental.

Tranquilo, a todos nos ha pasado, porque expresarle a esa persona querida lo que sentimos por medio de un objeto no es tan sencillo. Usualmente queremos que no solo sea algo material, sino que tenga un significado para él o ella.

Dos collares que se convierten en el regalo perfecto para una unión.


Los accesorios son una buena opción a la hora de dar un regalo. Por años las joyas han sido un presente que no falta en ninguna ocasión. Conjugar las palabras para describir nuestros sentimientos puede ser un trabajo muy difícil, por eso muchos recurren a la sencillez de una joya.


Un accesorio deja ver que hemos pensado en la persona a profundidad, hemos evaluado sus gustos para una pieza que es posible que use con regularidad y que todos verán.

Por ello regalar una joya es regalar una extensión de la personalidad del que la usa, y también un  recuerdo de nosotros mismos que atesorará. Vermont es una tienda que piensa en esto y ofrece un regalo perfecto para una relación que vale oro.

Un accesorio con significado y de muy buen gusto.


Esta vez Vermont trae el común collar de dos partes para usar a la par como un dije de la amistad o el amor, pero de típico no tiene nada. Esta versión viene con un significado un poco más profundo y bello. Se trata del yin y el yang.


No es un solo collar, son dos en una misma compra, dos parte de una misma unidad que se separan y al ser juntadas encajan una con otra, como el famoso concepto del taoísmo. Están hechos de aleación y su cadena es de eslabones.
Un diseño hecho para hombres y mujeres también.
Comparte un regalo especial con tu persona favorita.
Hazle este increíble regalo a tu ser más querido, ya sea un hermano, novio o mejor amigo. Porque regalar un joya ya es especial y una con este significado hará de tu obsequio un recordatorio de cariño.

El yin y el yang representan, por ponerlo de una manera más sencilla, dos fuerzas opuestas que son fundamentales y se complementan, ellas están en todas las cosas.


Esto define en muchos aspectos las relaciones que podemos tener en la vida y lo convierte en un regalo ideal. Demuestra que no solo estamos dando un objeto material, sino que podemos dar algo significativo.

Un accesorio para las amistades que duran.


Es un collar para compartir recuerdos que estarán vivos cada vez que bajemos la mirada y tengamos presente a quien nos lo dio. Da y date a ti mismo el obsequio de la unión con estos collares de dos mitades que hacen que sea el yin o el yang de una hermosa relación personal.





Quizás te interese

0 Comentarios

No se permiten nuevos comentarios